Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/05/2022, 15:31:16
Se ira o se queda ?
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3807
    Vistas
61386 Posts - 20328 Puntos
El 25 de Mayo jugamos con Ceara , en Julio esta el proximo mercado de pases .

Dominguez se quedara o se ira ?
Cuales son sus palpitos ?

Cuando se siente a charlar le van a decir que se le va Blanco, Roa y no se  on que dinero podran traer refuerzos .
Ahora todo muy lindo, estamos palpitando la Sudamericana pero los jugadores que Dominguez quiere traer , jugadores que dirigio en Colon, Christian Bernardi de 32 años y Aliendro de 31 , que verían con buenos ojos venir a jugar con Dominguez , tambien tienen otros clubes que los quieren,  a Aliendro lo quieren demasiados clubes para el flaco presente economico del Rojo.

Lertora de 31 que forman el medio campo de Colon no le interesaria tanto a Dominguez .

Pero que va a pasar cuando le digan que no hay guita.
Se va o se queda ?

Y si se va, seria otro problema mas, porque mal o bien , Dominguez ya conoce los bueyes con que ara , pero si viene otro, a quien traen ?
Tiene que ser algun tecnico desocupado y no va a estar entre los mejores como cuando llego Dominguez con todos los pergaminos de Colon. 

Negros nubarrones se ciernen sobre el cielo de Avellaneda , estamos mal pero si no vienen dirigentes habiles, bichos e inteligentes , se puede llegar a empeorar todo.

El Rolfi por su parte , sin guita, mucho no puede hacer.
Interesante para los que les gusta hacer futurologia , o mejor vivimos el presente y el proximo partido contra el Poderoso La Guaira,, fundado en 1973 , cuando ya nosotros habiamos ganado algo. La Guaira un equipo sin historia, con un oar de campeonatos locales y que usa camiseta naranja porque se parece al color de la arena de sus playas . 

Que lo pario !  Diria Mendieta .
Jueves 12/05/2022, 15:33:23
61386 Posts - 20328 Puntos
Si es dificil armar un equipo con los mejores del Rojo en cada puesto a lo largo de la historia, mas dificil es acertar si Dominguez se va o se queda . Como vamos , va a tener que venir Carusso Lombardi que conoce muchos jugadores del ascenso y refundar el Club .
Jueves 12/05/2022, 15:47:00
17309 Posts - 4288 Puntos
Para mi sigue.
Sabe que fue malo lo de esta copa y no creo que se vaya a querer ir por la puerta de atrás con estos flojos resultados. Cuestión de ego.

Va a pedir refuerzos, pero seguro serán jugadores libres, no hay un $$$$. Es una obviedad y eso lo sabe sin $$$ se complica poder traer al menos un par de jugadores de nivel.
Jueves 12/05/2022, 15:58:44
8126 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dani53

El 25 de Mayo jugamos con Ceara , en Julio esta el proximo mercado de pases .

Dominguez se quedara o se ira ?
Cuales son sus palpitos ?

[b]Para mí, se queda hasta fin de año.
[/b]El "Técnico campeón con Colón" ya está quemado.


Pero que va a pasar cuando le digan que no hay guita.
Se va o se queda ?
[b]
Ya aprendió que no hay plata. Solo le queda arriesgarse:
si hace una buena campaña [/b][b]con este plantel paupérrimo,
recupera algo de su prestigio.[/b]


Y si se va, seria otro problema mas, porque mal o bien , Dominguez ya conoce los bueyes con que ara , pero si viene otro, a quien traen?
Tiene que ser algun tecnico desocupado y no va a estar entre los mejores
como cuando llego Dominguez con todos los pergaminos de Colon.
[b]Correcto: los únicos que aceptarían dirigir a un Independiente tan pobre,
serían ex-jugadores del club, y sin ubicación, como Monzón, Trossero...[/b]



Negros nubarrones se ciernen sobre el cielo de Avellaneda , estamos mal pero si no vienen dirigentes habiles, bichos e inteligentes , se puede llegar a empeorar todo.
[b]
Peor no se puede estar...
Con ser honrados, ya serían mucho mejor
que estos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/b]


El Rolfi por su parte , sin guita, mucho no puede hacer.

[b]Cierto: ya se quemó trayendo "al técnico de moda" sin jugadores,
sin incorporaciones y sin presupuesto... Y ni hablar si llega alguna
otra inhibición "sorpresiva", de esas que Maldonado asegura que
vamos a superar fácilmente. [/b]
Jueves 12/05/2022, 17:13:18
8212 Posts - 1523 Puntos
Si no se van moyano y maldonado, se va, porque no le van a traer jugadores los soretes estos
no hay  un mango y ya se gastaron el 80% de la guita que entro por velasco
NO quiere irse pero lo van a obligar, con este equipo de mierda(menos blanco y roa, que se van) solo se puede jugar para el orto
si no hay cambio de dirigencia PRONTO, cada dia va a ser peor
                              

     
Jueves 12/05/2022, 17:47:47
61386 Posts - 20328 Puntos
A Maldonado lo llaman :” Hijo Unico “
Porque cada vez que le van a pedir guita para comprar a alguien, les dice : “ No tengo, hermano “

Lo de estos tipos con las contrataciones va a ser dificil de igualar.
Veron esta pidiendo entre 3 y 3 1/2 palos verdes .
Como el, un monton que hicieron nuicio sin aportar nada al. Club y por ejemplo lo de Aliendro ya estaria resuelto, solo falta la guita , creo que algo de 2 palos y no se que van a hacer para convencerlo, porque Dominguez sera su amigo y va a ser titular pero si vienen de otro club con la mosca el tipo va a preferir ir a remarla en otro club .
Ni a Wanchope pudimos traer, la unica solucion que veo es que si asume uno nuevo, traiga algo de guita.

Leia en la pagina de IR , que Trossero contaba que se le falto el respeto a todos.
Y todavia siguen peleando si se van o se quedan, lo de estos tipos no tiene goyete.
Se adueñaron de un Club , como si fuese uno de esos clubes chiquitos de barrio.
Jueves 12/05/2022, 18:00:04
61386 Posts - 20328 Puntos
Vo esta foto y veo el resumen de lo que fue esta dirigencia, como liquidaron la guita como si fuese os millonarios Una joda total y ante los ojos de los hinchas que veian llegar incorporaciones sin sentido.. un asco !


Viernes 13/05/2022, 13:59:41
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

Vo esta foto y veo el resumen de lo que fue esta dirigencia, como liquidaron la guita como si fuese os millonarios Una joda total y ante los ojos de los hinchas que veian llegar incorporaciones sin sentido.. un asco !


¿que guita liquidaron Dani? si no le pagaron a nadie, estamos llenos de juicios por no pagar ni los pases ni los sueldos, no se sabe en cuanto vendieron a Tagliafico, Rigoni, Barco, Meza, Franco, Figal, hasta San Telmo esta reclamando conocer el monto de la venta de Franco
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 13/05/2022, 14:51:46
911 Posts - 466 Puntos
Creo que su continuidad está suspeditada a la calificación en la copa y la incorporación de algunos jugadores que puedan darle la pelota a un compañero o controlarla en menos de 4 tiempos.

Con respecto a las incorporaciones, no tengo la posibilidad de desarrollar los fundamentos como me gustaría, pero en síntesis, si no se arma un equipo competitivo no hay ingresos. Veo que muchos hinchas ven la economía de un club como ven la de sus hogares, pero es un error. La visión debería ser más bien empresarial. Porque se puede armar un equipo muy económico, por ej, contratando todos jugadores de la C. Así se ahorra un montón. Pero el precio a pagar es terminar jugando en la C.

Hay muchos otros factores que juegan, pero es muy largo de explicar. Por ej, cuando te están boicoteando todo el tiempo y terminás sin jugar una Libertadores por algunos puntos robados. Eso te repercute directamente en los ingresos. Y todo esto, claro, sin contar que los mismos dirigentes te vacíen las arcas.
Viernes 13/05/2022, 15:44:45
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Dani53

Vo esta foto y veo el resumen de lo que fue esta dirigencia, como liquidaron la guita como si fuese os millonarios Una joda total y ante los ojos de los hinchas que veian llegar incorporaciones sin sentido.. un asco !


¿que guita liquidaron Dani? si no le pagaron a nadie, estamos llenos de juicios por no pagar ni los pases ni los sueldos, no se sabe en cuanto vendieron a Tagliafico, Rigoni, Barco, Meza, Franco, Figal, hasta San Telmo esta reclamando conocer el monto de la venta de Franco
Cuando uso la expresion “ como liquidaron la guita “ es una de las tantas formas de expresar lo que hicieron.
” Se afanaron la guita”
” Despilfarraron la guita “
”Hicieron mal uso de la guita “
” Se fumaron la guita “
La lengua castellana es tan rica en expresiones idiomaticas que te permite usar miles de frases.
Hoy mi hija me decia : vos papa, hablas bien ingles , y yo le explicaba , yo no creo que hable bien , porque en español, en Argentina podes usar tantos terminos para hablar, que cuando tenes que traducir al inglés, es un idioma limitado, es el idioma de las finanzas, de los negocios, donde los tipos hablan lo justo y van al grano , no se andan con lirismos ..
Alguien dijo “ el inglés es el idioma de los negocios , el francés es el idioma del amor, y el español es el idioma de los ángeles . “ y algo de razon tiene .
Viernes 13/05/2022, 18:44:54
61386 Posts - 20328 Puntos
Se ira o se queda ?
El 25 se define con Ceara si pasamos.
Habran elecciones ? Cuando ?
Hay un mercado de pases proximo.
Se quedaran algunos?
Se iran ?
Quien va a traer refuerzos ?
En 20 dias empieza el nuevo torneo.
Quien va a ser el tecnico, con que jugadores ?

Demasiadas preguntas sin respuestas .