Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/05/2022, 21:59:19
Leandro Fernández
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8728
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos
Creo que su segundo tiempo expuso al DT. Claramente tendría que haber jugado de entrada.

Ojalá siga mejorando hasta recuperar su nivel. Para lo que tenemos, es una locura que no sea titular con el desempeño mostrado los últimos partidos.

Sabemos que es un loquito, que puede arruinarte un partido o llegar a ser muy individualista, pero también sabemos que si está al máximo nos puede aportar mucho TENIENDO EN CUENTA el plantel y el rendimiento general del equipo.
Jueves 19/05/2022, 21:59:37
7272 Posts - 1046 Puntos
Bien por Fernández. Que siga así.
Jueves 19/05/2022, 22:34:10
626 Posts - 195 Puntos
Y pero a quien sacas si pones a Fernandez de entrada? A Benegas no lo podes sacar. Cambiar el esquema? Sacar a Cazares?
A mi me parece que meter a Fernandez cuando el contrario esta cansado es una buena idea. Fijate que en los ultimos partidos entro al 100% y ayudo o metio goles. Funciono mucho mejor asi que de entrada.
Jueves 19/05/2022, 22:36:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Hoy fue el mejor en lo poco que jugó y eso habla muy mal de sus compañeros.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 19/05/2022, 22:36:16
626 Posts - 195 Puntos
Los que tienen que estar siempre y son sumamente importantes en este equipo son Pozzo, Blanco y Sonora.
Jueves 19/05/2022, 22:44:28
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Creo que su segundo tiempo expuso al DT. Claramente tendría que haber jugado de entrada.

Ojalá siga mejorando hasta recuperar su nivel. Para lo que tenemos, es una locura que no sea titular con el desempeño mostrado los últimos partidos.

Sabemos que es un loquito, que puede arruinarte un partido o llegar a ser muy individualista, pero también sabemos que si está al máximo nos puede aportar mucho TENIENDO EN CUENTA el plantel y el rendimiento general del equipo.
Hoy jugo bien, pero de ahí a decir que expuso al DT..... Nos cansamos de putear a Fernandez y al DT porque lo ponía. Ojala levante el nivel y se gane la titularidad, pero me parece exagerado decir que fue un error de Dominguez no ponerlo desde el inicio.
Jueves 19/05/2022, 22:54:10
3347 Posts - 1573 Puntos
Hoy jugo bien

Lo que no significa que sea titular

Si sigue en este nivel posiblemente pueda ser titular
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 19/05/2022, 22:55:16
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Mortcinder

Los que tienen que estar siempre y son sumamente importantes en este equipo son Pozzo, Blanco y Sonora.
Pozzo está verde todavía. Le falta visión del juego, a veces intenta la gambeta cuando no es necesario y también abusa y termina perdiéndola. Le hacen falta unos cantos gramos de seso.
Jueves 19/05/2022, 23:06:07
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por Mortcinder

Los que tienen que estar siempre y son sumamente importantes en este equipo son Pozzo, Blanco y Sonora.
Pozzo está verde todavía. Le falta visión del juego, a veces intenta la gambeta cuando no es necesario y también abusa y termina perdiéndola. Le hacen falta unos cantos gramos de seso.
Pero intenta. Ataca. Va siempre para adelante. Y no se caga. Ojo con este pibe que si le dan un golpe de calor puede ser el proximo jugador a vender.
Jueves 19/05/2022, 23:10:49
4566 Posts - 2036 Puntos
Creo que independiente tiene que jugar con 2 delanteros, por historia y obligación. El tema es que no los tenemos, y hace unos meses jugabamos directamente sin delanteros. Si Fernández está bien, e gusta la dupla con Benegas.
A Batallini se le termino el crédito, es un híbrido que pone garra y todo pero no se sabe de qué juega. Si es delantero, medio campista o que... si vuelve al equipo tiene que ser ganándose el puesto nuevamente como intenta hacerlo Fernández
Jueves 19/05/2022, 23:30:06
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Mortcinder

Y pero a quien sacas si pones a Fernandez de entrada? A Benegas no lo podes sacar. Cambiar el esquema? Sacar a Cazares?
A mi me parece que meter a Fernandez cuando el contrario esta cansado es una buena idea. Fijate que en los ultimos partidos entro al 100% y ayudo o metio goles. Funciono mucho mejor asi que de entrada.
Pero si justamente Fernández jugó CON Benegas, de segundo delantero, y anduvo bárbaro. Yo prefiero a Fernández de 9 pero no me parecería mal que comparta la delantera con Benegas.
Jueves 19/05/2022, 23:31:57
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Creo que su segundo tiempo expuso al DT. Claramente tendría que haber jugado de entrada.

Ojalá siga mejorando hasta recuperar su nivel. Para lo que tenemos, es una locura que no sea titular con el desempeño mostrado los últimos partidos.

Sabemos que es un loquito, que puede arruinarte un partido o llegar a ser muy individualista, pero también sabemos que si está al máximo nos puede aportar mucho TENIENDO EN CUENTA el plantel y el rendimiento general del equipo.
Hoy jugo bien, pero de ahí a decir que expuso al DT..... Nos cansamos de putear a Fernandez y al DT porque lo ponía. Ojala levante el nivel y se gane la titularidad, pero me parece exagerado decir que fue un error de Dominguez no ponerlo desde el inicio.
Es que estando tan bien y cambiando tanto el partido, ¿cómo no se dio cuenta de que estaba para titular? A mi entender, a la postre, quedó claro que estaba para titular.
Jueves 19/05/2022, 23:44:54
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Mortcinder

Y pero a quien sacas si pones a Fernandez de entrada? A Benegas no lo podes sacar. Cambiar el esquema? Sacar a Cazares?
A mi me parece que meter a Fernandez cuando el contrario esta cansado es una buena idea. Fijate que en los ultimos partidos entro al 100% y ayudo o metio goles. Funciono mucho mejor asi que de entrada.
Pero si justamente Fernández jugó CON Benegas, de segundo delantero, y anduvo bárbaro. Yo prefiero a Fernández de 9 pero no me parecería mal que comparta la delantera con Benegas.
Pero entro por el unico 5 de marca que teniamos ante un rival con los 11 metidos atras. Ante instancias mas normales ese cambio seria de kamikaze, y poner a fernandez de entrada por soñora, pozzo, blanco o cazeres yo no lo haria. Es buen suplente pero para titular no se a quien reemplazaria. amen de que juega 1 partido bien de 4 para matarlo.