Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2022, 04:13:45
Batallini debería jugar más.
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4754
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos
Alguien que me explique cuál es la lógica de jugar con 4 volantes de pase -algunos más ofensivos que otros- todos juntos y sin banda izquierda, monotonizando los ataques por derecha, sin un 3 que pase al ataque bien y sin un ofensivo por la otra banda.

No tiene sentido llenar de volantes por dentro el equipo si justamente la función de estos tipos es despejarles el camino a jugadores que ataquen el área rival. 

Tenemos un equipo totalmente asimétrico, desbalanceado en cuanto a la amplitud del campo y, sobre todo, lento. Cazares es, además de lento, pajero y poco serio, pero Romero y Saltita no son pajeros, simplenente su función es hacer jugar a jugadores que no tenemos en cancha.

Batallini en este equipo debería jugar siempre. Arrancó bien y apenas mermó junto con el equipo perdió pisada totalmentw, y ahora que no están Blanco ni Pozzo es totalmente estúpido que no lo ponga.

En primer lugar tiene que jugar porque pone garra y va para adelante. En segundo lugar, porque potenciaría a los jugadores de pase que acumula Domínguez en el mediocampo. En tercer lugar porque de los refuerzos es el único que sé que es bueno, porque lo vi en Argentinos y le vi algunas cosas en el Rojo que me generan confianza en él. En cuarto lugar, porque es el único que tenemls en su puesto.

Me encantaría que se le den partidos de titular, que agarre confianza, que se equivoque y también que sume aciertos, que aproveche sus oportunidades.

Hasta el forro de Cazares puede lucirse si en una de esas en vez de tocar en corto al Saltita lo ve a Batallini picando por izquierda para ponerlo en situación de ataque.

A ningún hincha nos gustó lo de Batallini el torneo pasado, pero no se justifica que no juegue para que se llene la cancha de volantes mixtos y se abuse del centro por derecha.

Es más, confío mucho en que Pozzo y Batallini no le van a dar de movida gambetas, paredes, desbordes perfectos, pero SÍ van a dar insistencia e intención constante de atacar, y van a ordenar a los volantes mixtos, de los cuales uno o dos deberán salir porque están al re pedo.
Y si después salen bien las cosas y Batallini vuelve a ser el de Argentinos, bienvenido sea.

Acá falta contagio y, sobre todo, lógica táctica aplicada en función de las características técnicas y posicionales de los jugadores. 


Saludo
Miércoles 29/06/2022, 04:14:08
7272 Posts - 1046 Puntos
Comento para que vuelva Pozzo y DE TITULAR.
Miércoles 29/06/2022, 04:41:40
7272 Posts - 1046 Puntos
Aclaro porque no puedo editar en el cel. Batallini me pareció el único buen jugador de los refuerzos que trajimos en enero, porque Benegas es algo muy extraño y Fernández me genera odio y simpatía, no puedo lidiar con esa ambivalencia. Marcone también me parece bueno, pero no llegó con Batallini.
Miércoles 29/06/2022, 04:58:27
4511 Posts - 2014 Puntos
Batallini es el jugador casi pero que ni. Casi tira un centro, casi mete un gol, casi mete un pase pero ni ataca, ni juega. Lo único que hace es chocar con los rivales, pero no tiene una visión de campo mayor a 5 metros. Nunca lo ví meter una asistencia, un cambio de frente y mucho menos un gol, de hecho no se si alguna vez lo ví patear al arco, eso sí, las corre todas y mete como ninguno, pero creo que por amplitud de juego, por lo menos en el nivel mostrado te resta en el equipo
Miércoles 29/06/2022, 06:38:30
10053 Posts - 878 Puntos
Por este tipo de cosas es que no puedo bancar al dt , más allá del plantel limitado que tiene.
Tenemos un 4 que marca mal, juega más de de 7 que de lateral y al no tener gente que juegue por la banda, casi nunca tiene con quien asociarse y termina todas con un centro. Batallini podría jugar por ese lado para armar un tandem con el 4, a ver si se genera algo, los dos son medio pelo pero si no se intentan armar sociedades en el equipo, todo es mucho más difícil.
Miren lo que bajó Bustos cuando no tuvo a Meza para jugar con él, no todo es culpa de los jugadores.
Miércoles 29/06/2022, 08:41:16
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno

En primer lugar tiene que jugar porque pone garra y va para adelante. En segundo lugar, porque potenciaría a los jugadores de pase que acumula Domínguez en el mediocampo. En tercer lugar porque de los refuerzos es el único que sé que es bueno, porque lo vi en Argentinos y le vi algunas cosas en el Rojo que me generan confianza en él. En cuarto lugar, porque es el único que tenemls en su puesto.

Me encantaría que se le den partidos de titular, que agarre confianza, que se equivoque y también que sume aciertos, que picando por izquierda para ponerlo en situación de ataque.

A ningún hincha nos gustó lo de Batallini el torneo pasado, pero no se justifica que no juegue para que se llene la cancha de volantes mixtos y se abuse del centro por derecha.

Es más, confío mucho en que Pozzo y Batallini no le van a dar de movida gambetas, paredes, desbordes perfectos, pero SÍ van a dar insistencia e intención constante de atacar, y van a ordenar a los volantes mixtos, de los cuales uno o dos deberán salir porque están al re pedo.
Y si después salen bien las cosas y Batallini vuelve a ser el de Argentinos, bienvenido sea.
De pedirle que haga un gol es mucho no???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 29/06/2022, 09:48:23
1951 Posts - 444 Puntos
Barullini Viejo y Peludo nomás...
Miércoles 29/06/2022, 10:35:55
17216 Posts - 4273 Puntos
De verdad piensan que Batallini cambiaria algo en este sainete a contramano que es este equipo ???

Lo que pasa es que ver a Togni Benegas Fernandez da para pedir a cualquiera. Pero Batallini no cambiaría nada sería un aporte más a la confusión general.

Por los que hay que pedir son a Soñora y Pozzo.
Miércoles 29/06/2022, 11:40:06
61133 Posts - 20256 Puntos
La respuesta es facil y dolorosa , porque ya no tenemos a Bernao, Alzamendi, Balbuena, Gustabo Lopez por derecha y a Nertoni, Barberon, Rambert o Tarabini por izquierda.


Porque desde Comparada a la fecha, manejaron el club para que seamos un equipo chico con hinchas de equipo chico, que solo saben llorar cuando se van al descenso, pecho frio nos decian , porque es una generacion que fue transformada en esto, a fuerza de dictaduras, de desaparecer y callar a los que combatian.



Es la generacion del video juego, de mirar el celular todo el dia, de mirar para adentro, encerrado en el departamento o en la calle sin comunicarse con nadie, ni visualmente.



y cuando en el 2021 estuvimos punteros una fecha se festejo asi en el vestuario, como equipo chico.
porque desde el 7 de abril del clausura 2010 , jornada 13 con Americo Gallego, no estabamos punteros .


Ahora jugadores ye hinchas festejan peimeros puestos de un par de fechas y ganarle a Racing o entrar a la Libertadores de pedo por la puerta de atras y salir a los pedos por la ventana , en la primera fase de la Sudamericana, contra 3 equipos de la cuarta categoria.

Por todo esto, es al, pedo seguir buscando respuestas a algo sencillo, si esta comision no se va rapido, nos vamos a la B con o sin wines .
Miércoles 29/06/2022, 11:44:36
2608 Posts - 1455 Puntos
Respeto el comentario. En mi caso, la unica jugada buena de Barullini fue en Paraguay contra Caballero, un equipo de Federal B, mas o menos ( la que va por izquierda y da un pase gol).
Barullini: no elude, no hace asistencias, no hace goles… yo lo pondría de central para que marque… o de volante tapon.
Me resulta un jugador con ganas pero muy, muy, mediocre. Y no cambia la ecuación en este equipo
Miércoles 29/06/2022, 12:38:57
3663 Posts - 1037 Puntos
Sí,para lo q hay en cancha debería tener más minutos ,es verdad q ofrece otras cosas q carecen. No hace falta ser un distinto para destacarse un poquito x sobre este plantel tan mediocre
Miércoles 29/06/2022, 12:44:22
3305 Posts - 293 Puntos
Hasta ahora, a mi me decepcionó. Yo lo vi mucho en AAAJ y era un jugadro muy peligroso. No es goleador, pero entraba muy bien por cualquiera de las bandas y asistía siempre. Para mi entró en la mediocridad de todo el equipo. Pero no estaría mal probar con que entre aunque sea desde el banco, porque seguro que mejor que Togni es, y está ahí a la par de Benegas y Fernadez.
Miércoles 29/06/2022, 12:52:59
7993 Posts - 2426 Puntos
[b]Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Batallini debería jugar más.
[/b]
De acuerdo.
Pero de 8, corriendo como un animal. Tiene un ritmo impresionante
y un baldecito en la cabeza. Pero pelea, ayuda, va y viene los 90 minutos.