Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/07/2022, 01:25:20
Renové mi platea
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3245
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Lo pensé mil veces. No puedo creer tener a Yoyo y dos dirigentes más al frente de mi amado club. 
La guita no me sobra. Pero bueno. Ya está. El amor es más fuerte. 
#AndateMoyano
Sábado 02/07/2022, 05:40:03
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Adelmus

Lo pensé mil veces. No puedo creer tener a Yoyo y dos dirigentes más al frente de mi amado club.
La guita no me sobra. Pero bueno. Ya está. El amor es más fuerte.
#AndateMoyano
Ayer hice lo mismo X 2 ya que voy con mi hijo, pagué también la cuota sintiendome un pelotudo, nos forrean con horarios de mierda y preguntándome cada vez que arranco para la cancha porqué no me quedo viéndolo por la tele que es más barato y estoy durmiendo 15 minutos después que termina el partido.
Pero como vos decís el amor es más fuerte, voy llegando al estadio y siempre pienso que hoy es el día... obvio que hace tiempo que vuelvo triste de ver a nuestro amado club arrastrándose ante equipos que con un poco de orden y ganas nos terminan ganando....
Sábado 02/07/2022, 09:36:06
1209 Posts - 173 Puntos
Que bajon.
Sábado 02/07/2022, 11:01:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Los felicito.
Yo estoy hace un mes con la duda de seguir pagando la cuota o dejar de hacerlo. La verdad que me hinche la pelotas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 02/07/2022, 11:23:31
17510 Posts - 11250 Puntos
Los felicito y admiro, soy tan egoísta y odioso que a estos hijos de puta no les doy un peso.
Sábado 02/07/2022, 11:55:31
13248 Posts - 4906 Puntos
Cada uno hace lo que quiere ( o puede con su plata) pero creo q lo que buscan los simios es q no vaya nadie para q no los insulten y a
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 02/07/2022, 12:11:45
1995 Posts - 457 Puntos
A mi me pasó lo mismo. Y también renové.

Muchachos, Independiente somos nosotros, no estos dirigentes impresentables que tarde o temprano se van a ir. Nosotros siempre con los colores.
Sábado 02/07/2022, 12:42:58
69 Posts - 90 Puntos
Y si... la verdad que estamos resistidos, desconformes, pero bueno... como dice @Rabello1 el club es de los socios, alguna vez vamos a tener una combinación de varias cosas que se tienen que dar todas juntas, honestidad, capacidad, dedicación y pasión....

Lo que pasa que entre los mafias de los barras, dirigentes corruptos e inoperantes nos fue muy mal los últimos 30 años, también hay que aceptar que algo mal hacemos, no desde la maldad obvio, pero si nos manejan con la ilusión, nadie vota a alguien que piensa que nos va a cagar, no hay dolo en nosotros, queremos lo mejor para independiente pero si es verdad que como socios necesitamos unir al pueblo rojo... votar mas inteligente cuando se presenta la situación, también es verdad que no tenemos muchas opciones a veces... ejemplo ahora.

También es cierto que el futbol es dinero, si nadie aporta no vamos a ver nada, no vamos a comprar nada, etc etc... eso no quita que garpemos y se la lleven ellos ehhhh.... que no se malentienda lo que digo... es la misma desconformidad que cuando pagamos impuestos y salís a la puerta de tu casa y la calle esta llena de pozos, no hay ni patrulleros, etc etc...

Miren a los bosta...tienen adherentes... tengo amigos que garparon 15 años y recién ahora pueden ir periódicamente a la cancha.. una locura... y vos te pensas que Angelici, por ejemplo, por nombrar a uno... no se la llevo???? La masa societaria tiene que crecer igual siempre y cuando se pueda.

Yo traté de "evangelizar" a 6 amigos re hinchas que nunca fueron socios... el año pasado con el sistema de la pagina online los asocié a los 6... y francamente empezaron a ir mas a la cancha... que se yo??

Uno de los 6 me dijo: Francamente nadie me lo había planteado asi... siempre me quejé de todo y no garpaba... y una cosa no tiene nada que ver con la otra

SIEMPRE y cuando le alcance en tu cadena de gastos y mas que nada hablo de la cuota social.... me re fui de tema.. jajajaj perdon..

abrazo rojo
Sábado 02/07/2022, 12:55:44
61321 Posts - 20324 Puntos
El efecto manada es muy fuerte, por mucho menos, cuando era socio en 1972 y el club estaba en su apogeo, paso un hecho que no me gusto, l Club no me respondio como yo esperaba y sencillamente me borre como socio y deje de ir por un par de años.


Lamentablemente en la vida hay que tomar decisiones , o dejas de ir a la cancha y ser socio o seguis pagando mansamente, protestando por lo caro que esta, somos el Club mas caro con el peor plantel.
Dejas que los barras te hagan callar y lo decis indignado pero vas igual.
Aca hay un cancer que hay que extirpar, la operacion va a doler pero sino te moris.
Pero despues no rompan las bolas abriendo mil topics de lo caro de la cuota, de lo mal que te tratan en la cancha, de lo malo que son los jugadores porque vos ya sos parte del problema, .

Si queres combatir a Al Capone y seguis comprando whiskey de contrabando, no digas que es un madioso hdp y que hay que agarrarlo.
Sábado 02/07/2022, 14:01:01
3073 Posts - 1696 Puntos
Escrito por Adelmus

Lo pensé mil veces. No puedo creer tener a Yoyo y dos dirigentes más al frente de mi amado club.
La guita no me sobra. Pero bueno. Ya está. El amor es más fuerte.
#AndateMoyano
Se que es una desicion difícil, y más el director y productor de la hora son tan orribles comonmoyano y maldonado, los actores, el plantel no tiene la culpa....yo lo pienso y no lo deijo de pensar y más aun cuando veo gente rarar en las tribunas , patatas que no saben los nombres de algunos jugadores de la historia breve pasada.
Ricardo de Palermo
Sábado 02/07/2022, 15:27:52
990 Posts - 147 Puntos
Yo no me.doy de baja de socio por que es una herencia familiar , naci a las 8 am y a las 10 am era socio gracias a mi abuelo , solo por eso
Sábado 02/07/2022, 15:58:32
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rabello1

A mi me pasó lo mismo. Y también renové.

Muchachos, Independiente somos nosotros, no estos dirigentes impresentables que tarde o temprano se van a ir. Nosotros siempre con los colores.
Coincido, a veces le pedimos a los jugadores que no se desquiten con el club los destratos dirigenciales, bueno me parece que con el socio deberiamos aplocar el mismo argumento.

Yo tmb renove y logro asociar a un para de compas para sacar 4x3.
Sábado 02/07/2022, 16:38:28
2643 Posts - 1466 Puntos
Tengo 20 años de abonado . Dude y renove. Siendo vitalicio yo podria ir gratis pero voy con mi hijo y otros amigos, todos juntos. Una ponchada de guita pero… el amor es mas fuerte…
si sigue jugandi el Chaco no me dan ganas de ir… vere que decido el lunes