Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2022, 09:36:12
Tabla de puntos (Ultimos 22 años)
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5855
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
¡¡ESTA ES LA REALIDAD!!

Ultimo de los 5 grandes. TODOS los equipos arriba nuestro ganaron al menos un torneo corto y nosotros no ganamos UNO en 20 años. 

Una vergüenza, hermano, papelón!

A empezar a exigir como corresponde. Basta de amarretes que nos hicieron perder puntos.

A poner un DT que tenga una idea de juego clara y que haya demostrado poder hacerlo en otros equipos.

Heinze, Gareca, Milito.

Y a bancar un proyecto.

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 10/08/2022, 10:11:55
4650 Posts - 1190 Puntos
A mi me gustaria que venga Diego Cagna.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 10/08/2022, 10:30:18
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por e pescau

A mi me gustaria que venga Diego Cagna.  
A mi me gustaría entrarle a tu hermana.
Miércoles 10/08/2022, 12:56:09
8200 Posts - 1523 Puntos
claro, es solo cuestion de dt, la dirigencia no tiene nada que ver en los fracasos de los ultimos 20 años
                              

     
Miércoles 10/08/2022, 13:20:16
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por e pescau

A mi me gustaria que venga Diego Cagna.  
A mi me gustaría entrarle a tu hermana.
No tengo hermana.......

Alguna otra idiotez para contribuir al nivel decadente en que se transformo este foro....?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 10/08/2022, 13:28:20
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

¡¡ESTA ES LA REALIDAD!!

Ultimo de los 5 grandes. TODOS los equipos arriba nuestro ganaron al menos un torneo corto y nosotros no ganamos UNO en 20 años.

Una vergüenza, hermano, papelón!

A empezar a exigir como corresponde. Basta de amarretes que nos hicieron perder puntos.

A poner un DT que tenga una idea de juego clara y que haya demostrado poder hacerlo en otros equipos.

Heinze, Gareca, Milito.

Y a bancar un proyecto.

Falcioni tiene una idea de juego clara. Podrá no gustarte, pero con esa metodología salió campeón en Boca y Banfield. ¿Milito qué ganó? Heinze tampoco tiene un palmarés interesante. Y, LO MÁS IMPORTANTE, ninguno tiene siquiera un poco de interés en venir a este Independiente.
Miércoles 10/08/2022, 14:06:08
4617 Posts - 1196 Puntos
ese número marca el trabajo de las CD .. los dirigentes NO armaron buenos planteles

una buena campaña se apoya en tres patas, la parte del técnico es la más irrelevante .. Lo primero es tener PLANTEL

y un buen plantel lo arma la Comisión Directiva


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 10/08/2022, 14:11:45
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

¡¡ESTA ES LA REALIDAD!!

Ultimo de los 5 grandes. TODOS los equipos arriba nuestro ganaron al menos un torneo corto y nosotros no ganamos UNO en 20 años.

Una vergüenza, hermano, papelón!

A empezar a exigir como corresponde. Basta de amarretes que nos hicieron perder puntos.

A poner un DT que tenga una idea de juego clara y que haya demostrado poder hacerlo en otros equipos.

Heinze, Gareca, Milito.

Y a bancar un proyecto.

Los dirigentes son los que marcan la diferencia.
En estos 20 años hemos tenido a Ducatenzeiler, Comparada,
Cantero, Moyano... Todo dicho.
Miércoles 10/08/2022, 16:46:24
309 Posts - 35 Puntos
Es la cruda realidad, poco más se puede agregar.
Miércoles 10/08/2022, 17:26:53
21592 Posts - 2832 Puntos
Tenemos 38 partidos menos que los 8 primeros xq estuvimos un año en la B...
Considerando éso no estamos tan lejos.
Lo grave además de descender es no haber ganado un no puto torneo local..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 10/08/2022, 17:52:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Veamos lo positivo, creo que sacando a River que juega con el VAR a favor, nosotros somos los unicos en ganar dos Sudamericanas y una Suruga que son titulos internacionales. Peor River que en sus 18 años de sewuia no gano ni una Copa Internacional y eso que jugaba siempre la Copa porque era eterno segundo.
Granaderos le decian siempre escoltas, y cuando los hinchas de River en aquel entonces iban a ver boxeo al Luna Park y el relator decia “ segundos afuera “ se levantaban todos los de River y se iban.
Miércoles 10/08/2022, 17:53:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Soy_del_ROJO666

¡¡ESTA ES LA REALIDAD!!

Ultimo de los 5 grandes. TODOS los equipos arriba nuestro ganaron al menos un torneo corto y nosotros no ganamos UNO en 20 años.

Una vergüenza, hermano, papelón!

A empezar a exigir como corresponde. Basta de amarretes que nos hicieron perder puntos.

A poner un DT que tenga una idea de juego clara y que haya demostrado poder hacerlo en otros equipos.

Heinze, Gareca, Milito.

Y a bancar un proyecto.

Los dirigentes son los que marcan la diferencia.
En estos 20 años hemos tenido a Ducatenzeiler, Comparada,
Cantero, Moyano... Todo dicho.
Nos falto el Conde Dracula y Bingo.
Miércoles 10/08/2022, 17:57:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por riazor red

ese número marca el trabajo de las CD .. los dirigentes NO armaron buenos planteles

una buena campaña se apoya en tres patas, la parte del técnico es la más irrelevante .. Lo primero es tener PLANTEL

y un buen plantel lo arma la Comisión Directiva


..
Muchas veces con una buena pata, solida tambien ganas, un dirigente muy bueno, un gran plantel, un excelente tecnico que sepa armar un equipo regular .
Nosotros no tuvimos ni una.