Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2024, 17:00:57
El viejo meado de grindetti nunca esta
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3357
    Vistas
14741 Posts - 4615 Puntos
firmo poza el año pasado, no esta


firmo el negro, tampoco estaba


firmo el bigote, ni la rata de seoane estaba




sporle



de avalos no hay foto firmando

firman y nunca esta el viejo meado lo tienen encerrado ES EL PRESIDENTE y nunca esta



Veni a Discord
Miércoles 20/03/2024, 17:04:06
14741 Posts - 4615 Puntos



Veni a Discord
Miércoles 20/03/2024, 17:21:09
61400 Posts - 20344 Puntos
Deja, mejor que no salga en las fotos asi no queda pegado como Moyano.
Si al final esmlo mismo, Moyano salia en todas las fotos y trajo cada paquetes .
Lo que espero es que dejen de comprar negociados, quien salga en la foto me chupa un huevo.

Miércoles 20/03/2024, 17:23:08
30252 Posts - 5329 Puntos
y agradece que no renunció jaja... 

hablando en serio.. a mi me preocupa mas cuando hacen que cuando no hacen.. lo peor es que los que estan en el club "haciendo" son complices de otras CD que ya tienen experiencia haciendo desastres en en el club... imaginate prefiero que se queden en sus casas los hijos de puta.

Seoane y el puma Damiani haciendo los fichajes y contratos.. que puede salir mal? Despues aparecen los loros a decirnos que la culpa es de un ex DT.. mamadera.
Miércoles 20/03/2024, 17:33:39
30252 Posts - 5329 Puntos
no se indigna nadie ahora porque el presidente no va por el club.. que lo parió
Miércoles 20/03/2024, 20:01:57
10093 Posts - 887 Puntos
Hablando de Quiñonez, recien lei que estaban viendo de rescindirle el contrato porque no se lo podian pagar, no se si alguno vio o escucho algo.
Miércoles 20/03/2024, 20:03:35
5228 Posts - 1458 Puntos
Es que lo dejó todo para hacer algo mucho más importante.
Ser felpeado en las elecciones de provincia de Buenos Aires.
 
Miércoles 20/03/2024, 20:06:23
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por spoilt77

firmo poza el año pasado, no esta

firmo el negro, tampoco estaba

firmo el bigote, ni la rata de seoane estaba

sporle

de avalos no hay foto firmando

firman y nunca esta el viejo meado lo tienen encerrado ES EL PRESIDENTE y nunca esta




El Gobernador Grindetti estará en La Plata...
Miércoles 20/03/2024, 20:53:21
404 Posts - 65 Puntos
Juntame 100 que quieran al kisi. Ganó con corrupción. Ahora llora, se está quedando sin curros. Qué casualidad, la Pcia de Bs As es la que tiene mayores inundaciones. No seas necio. No podés negar lo que todos vemos.
Jueves 21/03/2024, 08:58:45
3344 Posts - 804 Puntos
Es el eterno problema que estamos teniendo acá, se refleja no solo en este post sino en muchos otros también, somos todos del rojo, pero terminamos discutiendo si Kicillof es mejor o peor, si Macri es esto o aquello, acá lo único importante y lo mas grave va mas allá de un partido político u otro, tanto los unos como los otros han probado que no les interesa el club, y siempre terminamos optando en las elecciones por tipos que no tienen a Independiente como prioridad, nos paso con Moyano, y nos paso ahora con Doman primero, con Marconi y termina siendo presidente Grindetti a quien si le preguntaban hace un año y medio si quería presidir el club seguro decía que NO, entonces que podemos esperar...? Hace no menos de 20 años que tenemos dirigentes que no quieren al club, que no les interesa y eso se refleja en todos los ámbitos del club... lo mejor que podría haber hecho Nestor Grindetti es presidir al club de manera provisoria y llamar a nuevas elecciones para que se presenten nuevas listas con gente que de verdad quiera presidir y manejar al rojo...pero no lo hizo..... porque? Porque hay un montón de tipos haciendo negocios y mientras estos tipos sigan con sus negocios todo seguirá igual...grindetti no tiene legitimidad como presidente porque el mismo dijo que no quería ser presidente el solo quería un cargo simbólico y al seguir así presidiendo sin estar demuestra lo poquito que quiere el club, de las personas que integraban la lista era la única que me parecía confiable pero ha sido el quien ha dicho que no era ese su objetivo, uno mira al costado y resulta que en ese costado minúsculo de avellaneda no parecieran existir diferencias de política nacional y todos tiran para el mismo lado, acá no acá primero esta el negocio propio, después esta el partido político propio, después esta el sindicato propio y asi sucesivamente nunca el club primero
Jueves 21/03/2024, 10:51:57
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por miky

no se indigna nadie ahora porque el presidente no va por el club.. que lo parió
Si vos no te indignadaste en 10 años de los moyano mientras nos rompían el culo, de que carajo nos vamos a indignar? Si el club está mejor que hace 10 años (ojo, mejor que 10 años! Imagínate lo que eramos!) y moyano los lleva a firmar a camioneros! Eso no te indignada? Teniendo una sede de nuestro club? No te indignada cuando estaba haciendo un paro y no estaba en el club cuando nos bombeaba todo el tiempo su yerno?. No te indignada cuando vendía jugadores crack por dos pesos ( eso declaraba) y se quedaba con el vuelto?. No digo que grindetti sea el super presidente, es un medio pelo, pero no me indigna por que moyano me daba asco como boludeaba a la gente y al club nuestro. Anda a indignarte tranquilo, nadie te detiene máquina.
Jueves 21/03/2024, 11:56:42
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por miky

no se indigna nadie ahora porque el presidente no va por el club.. que lo parió
Si vos no te indignadaste en 10 años de los moyano mientras nos rompían el culo, de que carajo nos vamos a indignar? Si el club está mejor que hace 10 años (ojo, mejor que 10 años! Imagínate lo que eramos!) y moyano los lleva a firmar a camioneros! Eso no te indignada? Teniendo una sede de nuestro club? No te indignada cuando estaba haciendo un paro y no estaba en el club cuando nos bombeaba todo el tiempo su yerno?. No te indignada cuando vendía jugadores crack por dos pesos ( eso declaraba) y se quedaba con el vuelto?. No digo que grindetti sea el super presidente, es un medio pelo, pero no me indigna por que moyano me daba asco como boludeaba a la gente y al club nuestro. Anda a indignarte tranquilo, nadie te detiene máquina.
Jajajaj acá apareció el primer caradura.

que pesado que sos troll de mierda.. alguna vez vas a opinar algo de fútbol?

Vos y Moyano me chupan la pija pelotudo
Jueves 21/03/2024, 12:05:11
3515 Posts - 1311 Puntos
Lo de Grindetti es testimonial, le chupa un huevo Independiente, está en otra.

Ah pedo antez eztaba Monoyano que se dobaba todo y azia pado, no importa si Grindeti no ze ocupa del clu poque antez eztaban loz monoz, entonzez no impota.  

Respecto a lo de Quiñonez no leí nada, pero no me extrañaría.