Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2024, 20:39:40
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por andsawon

Si alguno es tan viejo como yo recordará como puteamos al palomo los primeros 10 partidos , por eso siempre digo que hay que bancar a cocucha, cuando termine el torneo lo juzgaremos
Exactamente. Empezo a levantar un partido de local, no me acuerdo el rival pero hasta ahí solo puteadas
El primer gol (golazo) del Palomo se lo hizo a Ferro en el Clausura 1994, torneo que terminamos ganando. Me acuerdo porque fue la primera vez que fui a ver al Rojo en un partido oficial en la Doble Visera (anteriormente mi viejo me había llevado a un amistoso contra la selección de Japón en 1989).



Después de ese partido el rendimiento del Palomo fue inconstante y perdió la titularidad, hasta que le tocó jugar en la goleada contra Banfield por las lesiones de algunos jugadores y desde ahí encontró su lugar en el Rojo (y Brindisi encontró el equipo, aunque sea de casualidad).

Martes 26/03/2024, 15:21:23
2027 Posts - 465 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por andsawon

Si alguno es tan viejo como yo recordará como puteamos al palomo los primeros 10 partidos , por eso siempre digo que hay que bancar a cocucha, cuando termine el torneo lo juzgaremos
Exactamente. Empezo a levantar un partido de local, no me acuerdo el rival pero hasta ahí solo puteadas
Para salir de los negros, por-que-ese-no-es-el-problema... recuerdo como se le escurría la pelota por debajo de los pies a Alzamendi en los primeros partidos. Y había murmullos y algunas puteadas. Y la rompió el charrúa.
Martes 26/03/2024, 15:23:19
2027 Posts - 465 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ELHINCHA

Escrito por andsawon

Si alguno es tan viejo como yo recordará como puteamos al palomo los primeros 10 partidos , por eso siempre digo que hay que bancar a cocucha, cuando termine el torneo lo juzgaremos
Exactamente. Empezo a levantar un partido de local, no me acuerdo el rival pero hasta ahí solo puteadas
El primer gol (golazo) del Palomo se lo hizo a Ferro en el Clausura 1994, torneo que terminamos ganando. Me acuerdo porque fue la primera vez que fui a ver al Rojo en un partido oficial en la Doble Visera (anteriormente mi viejo me había llevado a un amistoso contra la selección de Japón en 1989).



Después de ese partido el rendimiento del Palomo fue inconstante y perdió la titularidad, hasta que le tocó jugar en la goleada contra Banfield por las lesiones de algunos jugadores y desde ahí encontró su lugar en el Rojo (y Brindisi encontró el equipo, aunque sea de casualidad).

Contra GELP la dejó chiquita, el día del golazo de volea del Luli Ríos.

Y en los partidos de Supercopa... Mamadera, qué placer el Palomo!!!
Martes 26/03/2024, 23:02:06
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por luzbola

Si traes esos jugadores les tenes que dar un tiempo para que se acomode al futbol argentino, sera medio poronga pero te comen, y el negro parece que tiene buen pie pero le falta ritmo, que no sabemos si lo va a agarrar. El tema es cuando los traes por 5 palos como a gaibor o cecilio
Esto no es muy diferente eh.
1 palo verde por el 50% en 24 cuotas nos va a hacer un agujero en el orto.
A quién le vendés este paquete?

Sos un sinverguenza... Por Bruno Bianchi nos pedían 2 millones y por Arce de IRM pedían 2.800...
Miércoles 27/03/2024, 08:41:26
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por luzbola

Si traes esos jugadores les tenes que dar un tiempo para que se acomode al futbol argentino, sera medio poronga pero te comen, y el negro parece que tiene buen pie pero le falta ritmo, que no sabemos si lo va a agarrar. El tema es cuando los traes por 5 palos como a gaibor o cecilio
Esto no es muy diferente eh.
1 palo verde por el 50% en 24 cuotas nos va a hacer un agujero en el orto.
A quién le vendés este paquete?

Sos un sinverguenza... Por Bruno Bianchi nos pedían 2 millones y por Arce de IRM pedían 2.800...
No entiendo qué tiene que ver o qué relación hay entre tu comentario y el mío.
No me interesa cuánto pedían por otros jugadores (que encima uno es defensor y el otro delantero).
Me importa la ESTAFA que nos comimos con el negociado del ayudante de campo del DT, después de haber tenido que juntar 3 palos verdes en una colecta para que se la fumen de esa manera.
El sinvergüenza sos vos que le justificas los kioskos a esta dirigencia nefasta mientras nos cagan de arriba de un puente.
Miércoles 27/03/2024, 11:11:52
21896 Posts - 2861 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por luzbola

Si traes esos jugadores les tenes que dar un tiempo para que se acomode al futbol argentino, sera medio poronga pero te comen, y el negro parece que tiene buen pie pero le falta ritmo, que no sabemos si lo va a agarrar. El tema es cuando los traes por 5 palos como a gaibor o cecilio
Coincido. Si o sí hay que darles tiempo de adaptación sobre todo a los que vienen de afuera, pasa incluso con los Argentinos que vuelven.
Y no es un detalle menor la inversión...no es lo mismo gastar un palo en cuotas y un sueldo normal, que 5/6 palos y un sueldo millonario...
Pero antes que pagar un palo verde por un jugador que va a necesitar tiempo de adaptación, es preferible darle ese tiempo de adaptación a un jugador de inferiores (por ejemplo, Atencio, que juega en el mismo puesto que Quiñónez), sobre todo en una economía devastada como la nuestra donde hubo que hacer una colecta para pagar deudas. En ninguno de los dos casos el éxito está garantizado, pero el segundo caso es más económico que el primero.
Eso es verdad y coincido. De hecho siempre lo ideal sería no tener que traer a nadie y cubrir los puestos con juveniles.
Yo comparé otra situación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 27/03/2024, 11:53:15
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por luzbola

Si traes esos jugadores les tenes que dar un tiempo para que se acomode al futbol argentino, sera medio poronga pero te comen, y el negro parece que tiene buen pie pero le falta ritmo, que no sabemos si lo va a agarrar. El tema es cuando los traes por 5 palos como a gaibor o cecilio
Esto no es muy diferente eh.
1 palo verde por el 50% en 24 cuotas nos va a hacer un agujero en el orto.
A quién le vendés este paquete?

Sos un sinverguenza... Por Bruno Bianchi nos pedían 2 millones y por Arce de IRM pedían 2.800...
No entiendo qué tiene que ver o qué relación hay entre tu comentario y el mío.
No me interesa cuánto pedían por otros jugadores (que encima uno es defensor y el otro delantero).
Me importa la ESTAFA que nos comimos con el negociado del ayudante de campo del DT, después de haber tenido que juntar 3 palos verdes en una colecta para que se la fumen de esa manera.
El sinvergüenza sos vos que le justificas los kioskos a esta dirigencia nefasta mientras nos cagan de arriba de un puente.

Octavio Bianchi era el muerto de All Boys*
Jajajaja hacen un circo tremendo por un tipo que lo pagamos un palo y a la segunda fecha ya lo silbaban... Jugó menos de 5 partidos y ninguno completo, lo tienen de punto a Quiñónez, esa es la única verdad.
Miércoles 27/03/2024, 12:08:51
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por luzbola

Si traes esos jugadores les tenes que dar un tiempo para que se acomode al futbol argentino, sera medio poronga pero te comen, y el negro parece que tiene buen pie pero le falta ritmo, que no sabemos si lo va a agarrar. El tema es cuando los traes por 5 palos como a gaibor o cecilio
Esto no es muy diferente eh.
1 palo verde por el 50% en 24 cuotas nos va a hacer un agujero en el orto.
A quién le vendés este paquete?

Sos un sinverguenza... Por Bruno Bianchi nos pedían 2 millones y por Arce de IRM pedían 2.800...
No entiendo qué tiene que ver o qué relación hay entre tu comentario y el mío.
No me interesa cuánto pedían por otros jugadores (que encima uno es defensor y el otro delantero).
Me importa la ESTAFA que nos comimos con el negociado del ayudante de campo del DT, después de haber tenido que juntar 3 palos verdes en una colecta para que se la fumen de esa manera.
El sinvergüenza sos vos que le justificas los kioskos a esta dirigencia nefasta mientras nos cagan de arriba de un puente.

Octavio Bianchi era el muerto de All Boys*
Jajajaja hacen un circo tremendo por un tipo que lo pagamos un palo y a la segunda fecha ya lo silbaban... Jugó menos de 5 partidos y ninguno completo, lo tienen de punto a Quiñónez, esa es la única verdad.
Circo tremendo? Nos están vaciando el club en la cara papá, tenemos que quedarnos callados y dejar que sigan haciendo negociados? El año pasado te metieron a Mulet, a Cuero, a Sarrafiore, entre los 3 no deben haber juntado 20 partidos jugados.
Debemos 20 palos verdes, estamos cuasi quebrados y despilfarran guita en una momia con las dos rodillas rotas para un puesto que tenías cubierto. Tapa a los pibes que tenés que vender para hacer caja y encima no juega nunca porque es horrible. Es una tomada de pelo, pero para vos "hacemos circo".
Andá a cagar.
Miércoles 27/03/2024, 16:04:17
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por luzbola

Si traes esos jugadores les tenes que dar un tiempo para que se acomode al futbol argentino, sera medio poronga pero te comen, y el negro parece que tiene buen pie pero le falta ritmo, que no sabemos si lo va a agarrar. El tema es cuando los traes por 5 palos como a gaibor o cecilio
Esto no es muy diferente eh.
1 palo verde por el 50% en 24 cuotas nos va a hacer un agujero en el orto.
A quién le vendés este paquete?

Sos un sinverguenza... Por Bruno Bianchi nos pedían 2 millones y por Arce de IRM pedían 2.800...
No entiendo qué tiene que ver o qué relación hay entre tu comentario y el mío.
No me interesa cuánto pedían por otros jugadores (que encima uno es defensor y el otro delantero).
Me importa la ESTAFA que nos comimos con el negociado del ayudante de campo del DT, después de haber tenido que juntar 3 palos verdes en una colecta para que se la fumen de esa manera.
El sinvergüenza sos vos que le justificas los kioskos a esta dirigencia nefasta mientras nos cagan de arriba de un puente.

Octavio Bianchi era el muerto de All Boys*
Jajajaja hacen un circo tremendo por un tipo que lo pagamos un palo y a la segunda fecha ya lo silbaban... Jugó menos de 5 partidos y ninguno completo, lo tienen de punto a Quiñónez, esa es la única verdad.
Circo tremendo? Nos están vaciando el club en la cara papá, tenemos que quedarnos callados y dejar que sigan haciendo negociados? El año pasado te metieron a Mulet, a Cuero, a Sarrafiore, entre los 3 no deben haber juntado 20 partidos jugados.
Debemos 20 palos verdes, estamos cuasi quebrados y despilfarran guita en una momia con las dos rodillas rotas para un puesto que tenías cubierto. Tapa a los pibes que tenés que vender para hacer caja y encima no juega nunca porque es horrible. Es una tomada de pelo, pero para vos "hacemos circo".
Andá a cagar.

No sabemos si es malo o bueno porque jugó muy poco, menos de 3 partidos completos y ya lo están recontra puteando.
De Maxi Meza decían exactamente lo mismo y después los 3 palos que pagamos a GELP fueron un vuelto, acá el problema es que al tipo lo matan desde que debutó. Se la agarraron con él.
Miércoles 27/03/2024, 18:24:06
2027 Posts - 465 Puntos
No olvidarse de una máxima inapelable de la hinchada roja: en cada equipo hay que tener si o sí a uno para putear...
Miércoles 27/03/2024, 22:17:40
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Jugó 5 partidos con el de ayer, ninguno completo.
En el primer partido con IRM jugó muy bien. El argentino promedio es muy termo y el hincha de Independiente representa muchísimo del termismo, se la agarraron con el tipo porque era ecuatoriano y negro, a Ávalos jamás le dijeron nada y a Neves, menos, se mojaron por ambos.
Hay que darle tiempo y lugar.
Avalos es Arturito,.no tiene cintura. Es el némesis del gol.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 30/03/2024, 19:40:19
395 Posts - 75 Puntos
Escrito por juanbjusto

Casi tan ridiculo el festejo como el de Vigo contra Arsenal...
Casi me da un infarto....agarrá la pelota inútil que estamos perdiendo....se colgó del alambrado....terrible imagen