Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2024, 13:35:47
61402 Posts - 20344 Puntos
Repito, llamen a la empresa que produce el Super Bowl.
Una verguenza hacer entrar a las viejas glorias con tan poca luz que yo estaba esperando cuando alguno se caia del escenario y se rompia la madre.
Solo falto eso, un accidente, el futbol se juega con luz muchachos, eso de lasmsombras dejaselo a la NBA que se juega en cancha chica y connterribles reflectores.
Y mete un locutor bueno que vaya anunciando a jugador por jugador, despues si queres, mete la iscuridad para que salgan Aguero y Bochini, pero al resto ninyo que los vi a todos pude identifucarlos, es mas pense que la Chancha Mazoni seria el verdulero de lamesquina que los provee de frutas y verduras y lo habian invitado.
Que honor que le hace al apodo “ La Chancha “
Ademas tenes que mostrar en la pantalla a los que ya no estan, Erico, Sastre, De La Mata, Pastoriza, Balbuena “ a todos los que ganaron algo .Una pena, solo falto que dirigieran el partido Beligoy, Delfino y Rapallini
Lunes 25/03/2024, 14:42:34
61402 Posts - 20344 Puntos
El Show tendria que haber empezado mostrando en las pantallas la foto de los 5 tecnicos que nos hicieron ganar las 7 Copas y las 2 Intercontinentales .

MANUEL GIUDICE
LIBERTADORES 1964/ 1965

PEDRO DELLACHA
LIBERTADORES 1972/ 1975

HUMBERTO MASCHIO
LIBERTADORES 1973

ROBERTO FERREIRO
INTERCONTINENTAL 1973
LIBERTADORES 1974

JOSE OMAR PASTORIZA
LIBERTADORES 1984
INTERCONTINENTAL 1984

Giudice el unico que la gano dos años consecutivos
Dellacha el unico que la gana en dos años no consecutivos.
Maschio que extrañamente gana la Libertadores y no dirige la Intercontinental.
Ferreiro que extrañamente dirige la intercontinental y al año siguiente gana la Libertadores y el unico primer tecnico que la gana como jugador y tecnico del Rojo.
Pastoriza el unico que gana las dos copas mas importantes en el mismo año y el unico segundo jugador del club que la gana como jugador y tecnico.

Por todo esto, merecian haber estado al comienzo del Show, sin ellos y cada uno de los jugadores no hubiese tenido el festejo ese nombre.
Solo los 120 años de titulos a nivel nacional. .
Lunes 25/03/2024, 14:49:25
13279 Posts - 4926 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

Jaja teniendo tantas glorias terminaron invitando a De Felippe y Sanchez Miño.
Pero bueno, qué se puede esperar del místico descendido fracasado de Muscio...
Prefiero 1 millón de veces a sanchez miño y OFC que al mufa Fr#d#$.
Hasta horribles como pekarnik y eluchans(eluchans🤮🤮) son más decentes que el mufa.
Fredes no es santo de mi devoción, de hecho nunca me cayó del todo bien, y yo tampoco lo hubiera invitado. Pero salió del club y fue campeón en 2010 siendo una pieza importante. Es más que varios fantasmas a los que le chupan la pija acá por nada.
Y en 2013 tenía un pre contrato firmado con Tigres de México y se rompió los ligamentos contra San Lorenzo el día que descendimos. Se podría haber borrado tranquilamente.
Como les gusta comer mierda.
Lo del " precontrato" era una mentira que sólo los partidarios , amigos de este ñoqui, difundían.
Desde esa época vengo escribiendo la estafa que era este mufa ( lo mismo las supuestas ventas millonarias del balde) y el tiempo (como le gusta escribir a otros) te da la razón: en el único club q robó 8 años fue en este y después todos clubes chotos igual a él.
No te preocupes, que si realmente hubiera tenido un "precontrato" , es el primero que pide no jugar (cómo hizo Mancuello, el otro ídolo de los partidarios y la gilada).
Pero bueno, estaba Brindisi, que en ese momento le chupaba todo un huevo y su misión era hundirse con el barco.
Cómo les gusta romantizar el descenso a los milenilans, con un muerto que fue bancado por la dirigencia corrupta para sacar plata.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 25/03/2024, 17:43:33
25005 Posts - 11944 Puntos
Podia verlo por TNT
Pero pensando bien
Del pasado vive el museo

Me vi Lollpalooza pensando

Ganen un título!!
Tenemos que ser el Rey hoy
Lunes 25/03/2024, 19:37:20
1028 Posts - 422 Puntos
El Magic Fredes, retirado y todo, no es menos que Neves, Quiñones...

Patito Rodríguez sería titular también
Lunes 25/03/2024, 20:44:49
1921 Posts - 169 Puntos
Se hizo por agüero y por juntar guita.
Hubo algo para el palemo? Rolfi no lo invitaron, al cuqui,
Martes 26/03/2024, 08:36:32
4542 Posts - 854 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

Jaja teniendo tantas glorias terminaron invitando a De Felippe y Sanchez Miño.
Pero bueno, qué se puede esperar del místico descendido fracasado de Muscio...
Prefiero 1 millón de veces a sanchez miño y OFC que al mufa Fr#d#$.
Hasta horribles como pekarnik y eluchans(eluchans🤮🤮) son más decentes que el mufa.
Fredes no es santo de mi devoción, de hecho nunca me cayó del todo bien, y yo tampoco lo hubiera invitado. Pero salió del club y fue campeón en 2010 siendo una pieza importante. Es más que varios fantasmas a los que le chupan la pija acá por nada.
Y en 2013 tenía un pre contrato firmado con Tigres de México y se rompió los ligamentos contra San Lorenzo el día que descendimos. Se podría haber borrado tranquilamente.
Como les gusta comer mierda.
Lo del " precontrato" era una mentira que sólo los partidarios , amigos de este ñoqui, difundían.
Desde esa época vengo escribiendo la estafa que era este mufa ( lo mismo las supuestas ventas millonarias del balde) y el tiempo (como le gusta escribir a otros) te da la razón: en el único club q robó 8 años fue en este y después todos clubes chotos igual a él.
No te preocupes, que si realmente hubiera tenido un "precontrato" , es el primero que pide no jugar (cómo hizo Mancuello, el otro ídolo de los partidarios y la gilada).
Pero bueno, estaba Brindisi, que en ese momento le chupaba todo un huevo y su misión era hundirse con el barco.
Cómo les gusta romantizar el descenso a los milenilans, con un muerto que fue bancado por la dirigencia corrupta para sacar plata.

Osea vos "preferís" a De Felippe y el que romantiza el descenso soy yo.
Jaja.
Martes 26/03/2024, 12:27:48
61402 Posts - 20344 Puntos
HERNAN FREDES

Reportaje en vivo en MUY INDEPENDIENTE con Renato De la Paulera y Nelson La Boa Laffite.
hoy martes 26 de marzo del 2024
Miércoles 27/03/2024, 18:26:12
2032 Posts - 487 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si no me equivoco Sanchez Mino nos inhibió

Invitando al enemigo...somos una broma
No recuerdo si nos inhibió. Pero él fue el que en pandemia le tapó el zoom con la colchoneta en la cara a Pusi.
Miércoles 27/03/2024, 21:03:44
25005 Posts - 11944 Puntos
Buena basura Sanchez Miño

Y nos inibió como el lixo de Gaston Silva el apurado del lateral del Monumental
A esos 2 cuatro tiros en los pies y en las manos
Miércoles 27/03/2024, 22:24:35
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Alias

Escrito por Dani53

Que enfermo que esta el hincha de Independiente o hinchas de otros clubes que se meten en el Foro , solo para joder.
Desde l autor del topic que mete a Fredes en el medio, sabiendo que se va armar quilombo, y se va a terminar hablando de Fredes , cuando el tema es Independiente y sus conquistas, que fueron muchas mas que las de otros equipos.
Solo River y Boca podrian acercarse pero ya sabemos que con demasiadas ayudas, por el poder politico que tienen, y los favores que siempre reciben.

El tema no es FREDES, el tema es Independiente y el que se prende a discutir, Fredes si, Fredes no, esta siendo complice , cuando el verdadero tema es recordar las Glorias y Conquistas del Rojo.

Y aunque tambien haya una gran parte del Foro nemito de hablar del pasado y sus glorias, Independiente es lo que es, por su Historia, porque por su futuro, estarían en igualdad de condiciones los 28 equipos, hablar del duturo es hablar de la nada misma, de algo que puede ser, de algo que puede ocurrir, o no .,
Que te pareció fredes?
Vi el show por TNT , el relato era mas de un show, a varios no los reconocia, caso Mazzoni que pensé seria algun periodista, nunca podia imaginarlo tan cambiado, mire a todos en general, Fredes siemore me gusto, muchas veces lo defendi, recuerdo que lo estaban por vender, quiso jugar y se lesiono, mas cariño que ese por el club, hubieron muy pocos. Hoy seria titular indiscutido junto a Marcone en el medio campo.
Dani pero vos ves futbol de espaldas, cada pelota que perdía Fredes era un gol del rival, y lo digo sin termearla eh
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 28/03/2024, 12:04:01
13279 Posts - 4926 Puntos
[b] Escrito por gaby milito
[/b]Osea vos "preferís" a De Felippe y el que romantiza el descenso soy yo.
Jaja.
Con el mismo equipo de mierda q descendió, ODF lo ascendió, cagando, jugando horrible, pero lo ascendió.
Y el mérito de ODF no es futbolístico, es de compromiso, cuando no había presidente y lo más fácil era borrarse, dió la cara con ese equipo de mierda.
Vos quedate con el sorete de Fredes, yo lo prefiero al negro Quiñónez, que sera horrible , pero al lado de Fredes, es Pelé con stratocaster y sable láser.
Cualquier cosa al lado de fredes es mejor.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO