Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2024, 09:09:00
plata y honor
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2141
    Vistas
3075 Posts - 1702 Puntos
Parece ser que nuestro plantel no le alcanza ni el dinero ni el orgullo de jugar en CAI. Sobre todo lo segundo es lo que harta al hincha, ayer compare el trabajo de Oldra, no para que venga al rojo, simplemente porque es claro que nuestro técnico no tiene el liderazgo que se gana con la experiencia y sabiduría. No basta con el hecho de que sea el jefe, que lo es , porque el es el que decide quien juega y quien no, generando desconfianza a todos con sus constantes cambios, salvo sus amigos.
Bianchi decia que se debe trabajar el doble con los que no juegan, para que sepan su importancia en el plantel. Tevez tal ves sea un buen jefe, pero no es líder, y los resultados estan a la vista. No se ganan guerras sin un buen líder, solo se ganan batallas.  La comisión directiva creo que analiza como un tipo sin recursos como Oldra clasifica y pelea torneos, con algunos datos interesantes, el equipo con mas puntos y la valla menos vencida. Alguein puede nombrar en forma corrida sin ver en internet 5 jugadores de Godoy Cruz, seguro que NO. Y dirán no es lo mismo jugar en el rojo que en GC, para algunos jugadores del rojo, Aguilar, Quiniones, Nevez, Buffarini, Toloza creo que serian suplentes en GC.  Se necesita un líder en el vestuario, hoy Tevez no lo es, tal ves con el tiempo. Y este plantel necesita un Kohan o algo parecido, para que sean Aviones corriendo, y que tengan estado físico para jugar 180 minutos, porque ni eso se vio. La presión de jugar en uno de los equipos mas importantes del mundo, algunos me hacen reir. Cristiano Ronaldo dice que un jugador de primeras ligas si tiene presión debe dedicarse a otra cosa, presión la tienen los pescadores, los metalúrgicos, los médicos, los millones de empleados que trabajan para traer el pan a casa, un crack, un genio total que vino de la pobreza mas extrema. Por eso es que indigna ver a nuestros jugadores no entender la realidad, o les chupa un huevo. Y no alcanza como alentar a muerte, ya eso no es para Independiente, las grandes equipos como el Madrid, Bayer. Inter de Milan, no alientan a muerte como focos, disfrutan de sus jugadores y de sus dirigentes que ganan copas. Basta de que nos mientan. No hay un peso, no traigan a nadie, y no tapen a los pibes con paquetes de representantes o amigos. 
Ricardo de Palermo
Jueves 18/04/2024, 11:02:10
13283 Posts - 4926 Puntos


No hace falta traer técnicos como Oldra

Se necesita tener dirigentes como los de Godoy Cruz

Fin del comunicado
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 18/04/2024, 12:01:23
61436 Posts - 20358 Puntos
Adrian tiene razon, Independiente es un barco en medio de una tormenta, donde el Capitan esta durmiendo en su camarote y no quiere que lo despierten, y los que manejan el barco, unos quieren ir a babor y otros a estribor.

Donde contratan un tecnico improvisado para que nos salve del descenso, pero despues a la horade elegir jugadores,elige a Avalos por sobre Martinez.
Gats lo que no hay por Quiñonez cuando tenia a Botta de Colon por 400.000 dolares.
Donde mete el proyecto 360 , lease durar en el cargo 360 dias, no le falta mucho oara cumplirlos y despues se ira, habiendo dejado ir a Chaco, cuando queria jugar con extremos y dejanir a Quiroga para traer a Sporle, o regala a Atencio para poner a Neves.
Jueves 18/04/2024, 12:08:51
61436 Posts - 20358 Puntos
A Tevez se lo comió el personaje,como le pasa a las grandes figuras, , sacando a Beckenbauer que fue un genio como jugador y técnico, despues no hay otros.
Recordemos al Diego en el 2010 cuando antes del partido contra Alemania, en la conferencia de prensa declaro “ Schweinsteiger nos tenes miedo ? “y nos comimos 4 porque los alemanes nos tuvieron lastima., sino nos metian 7 como les metieron a los brasileros en el 2014 en su propia casa .
Tevez se creyo que imitando a Conte y a Angelotti ibamos a jugar como el Real Madrid o la Juventus, se olvido que nosotros tenemos a Avalos, Puch y Neves.
Jueves 18/04/2024, 12:09:45
13283 Posts - 4926 Puntos
Escrito por Dani53

Independiente es un barco en medio de una tormenta, donde el Capitan esta durmiendo en su camarote y no quiere que lo despierten, y los que manejan el barco, unos quieren ir a babor y otros a estribor.
a la horade elegir jugadores,elige a Avalos por sobre Martinez.
Gats lo que no hay por Quiñonez cuando tenia a Botta de Colon por 400.000 dolares.
Donde mete el proyecto 360 , lease durar en el cargo 360 dias, no le falta mucho oara cumplirlos y despues se ira, habiendo dejado ir a Chaco, cuando queria jugar con extremos y dejanir
Me parece q recién escuchaste al ruso verea en muy independiente
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 18/04/2024, 14:51:08
61436 Posts - 20358 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Independiente es un barco en medio de una tormenta, donde el Capitan esta durmiendo en su camarote y no quiere que lo despierten, y los que manejan el barco, unos quieren ir a babor y otros a estribor.
a la horade elegir jugadores,elige a Avalos por sobre Martinez.
Gats lo que no hay por Quiñonez cuando tenia a Botta de Colon por 400.000 dolares.
Donde mete el proyecto 360 , lease durar en el cargo 360 dias, no le falta mucho oara cumplirlos y despues se ira, habiendo dejado ir a Chaco, cuando queria jugar con extremos y dejanir
Me parece q recién escuchaste al ruso verea en muy independiente
Hay dos periodistas que admiro sus metaforas, uno es el Ruso Verea que tendria que ser Presidente del club pero el mismo declaró que no podría sobrevivir en ese antro que es AFA.
El otro es el Profe Carnevale de MuyIndependiente

Borza me gusta pero lo veo muy amigo del poder y si podes buscar en youtube en Cuatro de Cooas de anoche lo que declara Motoneta González, 54 años en el programa Independiente de America, es de los de mi generacion y habla especialmente del fiasco que es Avalos.
1 gol en 18 partidos supero ampliamente al record anterior de Hugo Gambier en 1985 con 1 gol en 8 partidos, hasta Bochini se calentaba porque el metia terribles pases y Gambier solo metio un fol a Huracan en el arco de la Visera, ese mismo año lo largaron y lo mismo habria que hacer com Avalos.

Entre otros dichos de Verea “ los arbitros se tiran en paloma para meternos un gol y los lineas patean los corners “.
Jueves 18/04/2024, 15:06:14
13283 Posts - 4926 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Independiente es un barco en medio de una tormenta, donde el Capitan esta durmiendo en su camarote y no quiere que lo despierten, y los que manejan el barco, unos quieren ir a babor y otros a estribor.
a la horade elegir jugadores,elige a Avalos por sobre Martinez.
Gats lo que no hay por Quiñonez cuando tenia a Botta de Colon por 400.000 dolares.
Donde mete el proyecto 360 , lease durar en el cargo 360 dias, no le falta mucho oara cumplirlos y despues se ira, habiendo dejado ir a Chaco, cuando queria jugar con extremos y dejanir
Me parece q recién escuchaste al ruso verea en muy independiente
Hay dos periodistas que admiro sus metaforas, uno es el Ruso Verea que blah blah...
Bueno ; confirmado. Repetiste textualmente lo que dijo Verea en muy independiente.

Y a motoneta lo escucho hace casi 20 años y es el tipo más " diario del lunes" que hay.
Amigo de comparada, siempre estuvo con los presidentes de turno, menos cantero al que odia porque le sacó la concesión de los matafuegos.
Cuando le hablan de comparada se hace el boludo.
Pero ya está gagá. En Cualquier momento parte.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 18/04/2024, 15:08:39
8155 Posts - 2462 Puntos
Escrito por rriso

plata y honor

Esto es plata y honor...


El Senado de la Nación aprobó hoy a mano alzada, sin debate,
un acuerdo por el cual aumentarán las dietas de los legisladores.
Los sueldos hasta hoy son de $ 2 millones y aumentarán a $ 4 millones y medio. La medida fue tratada sobre tablas porque no estaba incluida
en la sesión convocada para este miércoles.
La presidenta del Senado, Victoria Villarruel, ya había manifestado
que los integrantes de la Cámara alta "cobran poco"
Jueves 18/04/2024, 19:03:52
1425 Posts - 220 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste



No hace falta traer técnicos como Oldra

Se necesita tener dirigentes como los de Godoy Cruz

Fin del comunicado
Exacto mas claro imposible
Jueves 18/04/2024, 19:48:42
4586 Posts - 2053 Puntos
Que fácil es para todos, claro... Se fijan al que le está yendo bien, ohh esto es lo que había que hacer, o se fijan el jugador que rindió en algún club ohhh a este había que traer... Pero chupense una pija
Viernes 19/04/2024, 11:31:17
61436 Posts - 20358 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Independiente es un barco en medio de una tormenta, donde el Capitan esta durmiendo en su camarote y no quiere que lo despierten, y los que manejan el barco, unos quieren ir a babor y otros a estribor.
a la horade elegir jugadores,elige a Avalos por sobre Martinez.
Gats lo que no hay por Quiñonez cuando tenia a Botta de Colon por 400.000 dolares.
Donde mete el proyecto 360 , lease durar en el cargo 360 dias, no le falta mucho oara cumplirlos y despues se ira, habiendo dejado ir a Chaco, cuando queria jugar con extremos y dejanir
Me parece q recién escuchaste al ruso verea en muy independiente
Hay dos periodistas que admiro sus metaforas, uno es el Ruso Verea que blah blah...
Bueno ; confirmado. Repetiste textualmente lo que dijo Verea en muy independiente.

Y a motoneta lo escucho hace casi 20 años y es el tipo más " diario del lunes" que hay.
Amigo de comparada, siempre estuvo con los presidentes de turno, menos cantero al que odia porque le sacó la concesión de los matafuegos.
Cuando le hablan de comparada se hace el boludo.
Pero ya está gagá. En Cualquier momento parte.
Yo te explico.
Hay muchos Foristas que no pueden escuchar los 100 programas del Rojo que hay.
Cuando yo no estaba jubilado me era imposible escuchar o leer nada del Rojo.
Entraba al Foro a buscar informacion, pensaba que eso me informaba y ahora me doy cuenta que el 70% de los temas que se tratan son siempre las mismas boludeces.
Si cada forista, comentara lo que escucho n alguno de los treinta programas partidarios este Foro seria excelente.
Entonces dedicar tiempo a decir que un forista tira informacion de algun programq, no suma nada, seria mejor que tires informacion de los otros 25 programas que no oude escuchar y que a lo mejor tiraron buena data.,
Viernes 19/04/2024, 12:27:31
13283 Posts - 4926 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Independiente es un barco en medio de una tormenta, donde el Capitan esta durmiendo en su camarote y no quiere que lo despierten, y los que manejan el barco, unos quieren ir a babor y otros a estribor.
a la horade elegir jugadores,elige a Avalos por sobre Martinez.
Gats lo que no hay por Quiñonez cuando tenia a Botta de Colon por 400.000 dolares.
Donde mete el proyecto 360 , lease durar en el cargo 360 dias, no le falta mucho oara cumplirlos y despues se ira, habiendo dejado ir a Chaco, cuando queria jugar con extremos y dejanir
Me parece q recién escuchaste al ruso verea en muy independiente
Hay dos periodistas que admiro sus metaforas, uno es el Ruso Verea que blah blah...
Bueno ; confirmado. Repetiste textualmente lo que dijo Verea en muy independiente.

Y a motoneta lo escucho hace casi 20 años y es el tipo más " diario del lunes" que hay.
Te Amigo de comparada, siempre estuvo con los presidentes de turno, menos cantero al que odia porque le sacó la concesión de los matafuegos.
Cuando le hablan de comparada se hace el boludo.
Pero ya está gagá. En Cualquier momento parte.
Yo te explico.
Hay muchos Foristas que no pueden escuchar blah blah
Te explico.
El 99,99% de los programas partidarios son falopa.
Si hay algo q hay q enterarse importante, no es por los partidarios.
Lo que haría una persona normal si escucha algo es escribir "estuvo tal persona y dijo tal cosa" como lo que dijo Verea de botta y ahora lo tenés en tu catálogo del diaro del lunes.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 19/04/2024, 15:29:05
17530 Posts - 11269 Puntos
 Escrito por adrian_del_oeste
Te explico.
El 99,99% de los programas partidarios son falopa.
Si hay algo q hay q enterarse importante, no es por los partidarios.
Lo que haría una persona normal si escucha algo es escribir "estuvo tal persona y dijo tal cosa" como lo que dijo Verea de botta y ahora lo tenés en tu catálogo del diaro del lunes.


No estas gastando demasiado tiempo en este pelotudo ?