Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2024, 14:15:13
El problema de los técnicos y la paciencia
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1941
    Vistas
4590 Posts - 2056 Puntos
Hace 22 años que no salimos campeones en el fútbol local. Es la segunda racha mas larga en la historia de los clubes grandes de argentina en no ganar un título. En esos 22 años, pasaron 43 directores técnicos. CUARENTA Y TRES.

Tuvimos técnicos con pasado en el club, o que me estaban trabajando en reserva, o trabajando en el exterior, en otros clubes argentinos. 

Trajimos técnicos que recién habían salido campeón, técnicos que habían hecho buenas campañas en equipos chicos, que habían salido multi campeón en otros equipos grandes, que habían ganado títulos en otros países y ayudantes de técnicos.

Trajimos técnicos defensivos, técnicos ofensivos, técnicos que se arreglaban con lo que tenían y técnicos que pedían refuerzos.

Técnicos que trabajaron con pibes de inferiores y técnicos a los que se le entregó la caja fuerte del club.

Todos fracasaron. Ninguno consiguió ni siquiera un 3er puesto en torneo de liga, y apenas una semifinal en torneos de copa. 

Ahora me vienen con Oldra? Pero vayanse a cagar!!! 
Viernes 19/04/2024, 14:16:21
4590 Posts - 2056 Puntos
Paciencia es lo que hay que tener, porque si traen a Oldra y pone los pibes que todos quieren, cuando terminemos 6to en el torneo, todos los van a putear y es una rueda que nunca va a frenar.
Viernes 19/04/2024, 14:36:48
17321 Posts - 4288 Puntos
El problema viene desde Pedro Iso en adelante..
.
Viernes 19/04/2024, 14:50:18
8158 Posts - 2462 Puntos
Escrito por nicoivanna

Hace 22 años que no salimos campeones en el fútbol local. Es la segunda racha mas larga en la historia de los clubes grandes de argentina en no ganar un título. En esos 22 años, pasaron 43 directores técnicos. CUARENTA Y TRES.

Tuvimos técnicos con pasado en el club, o que me estaban trabajando en reserva, o trabajando en el exterior, en otros clubes argentinos.

Trajimos técnicos que recién habían salido campeón, técnicos que habían hecho buenas campañas en equipos chicos, que habían salido multi campeón en otros equipos grandes, que habían ganado títulos en otros países y ayudantes de técnicos.

Trajimos técnicos defensivos, técnicos ofensivos, técnicos que se arreglaban con lo que tenían y técnicos que pedían refuerzos.

Técnicos que trabajaron con pibes de inferiores y técnicos a los que se le entregó la caja fuerte del club.

Todos fracasaron. Ninguno consiguió ni siquiera un 3er puesto en torneo de liga, y apenas una semifinal en torneos de copa.

Ahora me vienen con Oldra? Pero vayanse a cagar!!!

Se equivocó de topic...
Este era el topic de referencia, del señor rriso.

------------------------------------------------------------------------------


Comparada con Oldra?

Le pregunte a un amigo futbolero que me nombrara 5 jugadores titulares
de Godoy Cruz, y no sabia. 80% son jugadores del club, el tecnico el Sr. OLDRA
nunca dirigio a un equipo grande. Con un presupuesto que es 10% de Independiente,
Oldra casi todos los partidos su equipo es muy ofensivo y casi no le hacen goles,
es más 10 partidos invictos. Clasificado en ambos torneos y hace varios torneos es protagonista. 10% del presupuesto de Independiente, entonces sirve tener un
Tecnico como Tevez , que no promociona ningún juvenil, no podemos vender
nada y juegan casi veteranos. NO GENERA NINGUNA VENTA.
Sirve al club que siga Tevez. QUE opinan? Saludos pueblo rojo, otra semana de Mierda.
Viernes 19/04/2024, 15:00:24
61443 Posts - 20358 Puntos
Vamos a seguir trayendo tecnicos yvan a seguir fracasando, porque todavia no entendimos que el problema no son los tecnicos. Son los dirigentes y los jugadores que traen.
Si tenes un auto de F1 l y cambias un piloto por año y nunca gana.
Donde esta la falla ?
en el piloto o en el auto y la escuderia.
El tecnico es el piloto, los jugadores el auto y los dirigentes la escuderia.
Pero los otros autos siempre te ganan porque tienen mejores autos y escuderias, el piloto pasa a un segundo plano.
Porque Guardiola no le gano al Madrid ?
Porque el Madrid tuvo jugadores que superaron a los del City.
Los dos pilotos eran buenos, Guardiola y Angelotti pero la escuderia Merengue supero a la del City. Si cambian a Guardiola, van a ganar la proxima Champions ?
Nadie te lo asegura.

Viernes 19/04/2024, 15:27:36
17530 Posts - 11269 Puntos
No podes expresarte sin fotos ? la reconcha puta de tu vieja y abuela .
Viernes 19/04/2024, 15:30:32
4590 Posts - 2056 Puntos
Escrito por Dani53

Vamos a seguir trayendo tecnicos yvan a seguir fracasando, porque todavia no entendimos que el problema no son los tecnicos. Son los dirigentes y los jugadores que traen.
Si tenes un auto de F1 l y cambias un piloto por año y nunca gana.
Donde esta la falla ?
en el piloto o en el auto y la escuderia.
El tecnico es el piloto, los jugadores el auto y los dirigentes la escuderia.
Pero los otros autos siempre te ganan porque tienen mejores autos y escuderias, el piloto pasa a un segundo plano.
Porque Guardiola no le gano al Madrid ?
Porque el Madrid tuvo jugadores que superaron a los del City.
Los dos pilotos eran buenos, Guardiola y Angelotti pero la escuderia Merengue supero a la del City. Si cambian a Guardiola, van a ganar la proxima Champions ?
Nadie te lo asegura.
Por eso, salvó que te esté llevando a la B, hay que bancar a los DT o darles mínimo 2 años
Viernes 19/04/2024, 18:25:15
3830 Posts - 134 Puntos
Nico, voy a referirme sólo a CT. Creo que al promedio del hincha (a mí, seguro) lo que más lo deja inconforme es la falta de identidad. Y analizando muchos nombres hacia atrás, son pocos los DTs que nos han dado un estilo de juego. En un club como Independiente, donde la identidad forma parte importantísima de su historia, eso explica también la poca paciencia (más allá de la histeria generalizada, de la cual me siento parte).

Vuelvo a citar a Eduardo Domínguez en una de las últimas conferencias que hizo: el DT debe hacer jugar a su equipo como el hincha quiere, respetando la historia del club. Creo que va todo más allá del resultado. Mucho más.

Que CT ha obtenido tantos puntos importantes es tan innegable como que NO se le ha encontrado una definición a su forma de jugar (y tanto como que no se ha logrado nada relevante en un fútbol que te invita a que con muy poco logres algo -ver Central-).

Ojalá Carlos encuentre su estilo en el próximo semestre y que sea algo que el hincha del más grande disfrute. Aguante el rojo.
Antes de ser de rasin yo me muero
Viernes 19/04/2024, 21:14:39
30264 Posts - 5329 Puntos
Primero, no veo mucha gente pidiendo a Oldra por no decir que no veo a nadie... Si ese es tu argumento para seguir bancando a Tevez ya te podes ir buscando otro porque no es más que una chicana.

Esta claro que Independiente el responsable máximo no es el DT.. Pero muchas veces es parte de ese problema por no estar a la altura.

Tampoco creo que vayamos a salir campeones por bancar tecnicos poco capacitados.. lo más probable es que sigamos acumulando años de mediocridad.
Viernes 19/04/2024, 21:18:54
17530 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Primero, no veo mucha gente pidiendo a Oldra por no decir que no veo a nadie... Si ese es tu argumento para seguir bancando a Tevez ya te podes ir buscando otro porque no es más que una chicana.

Esta claro que Independiente el responsable máximo no es el DT.. Pero muchas veces es parte de ese problema por no estar a la altura.

Tampoco creo que vayamos a salir campeones por bancar tecnicos poco capacitados.. lo más probable es que sigamos acumulando años de mediocridad.
Que vuelva lágrimas de cocodrilo.
Viernes 19/04/2024, 21:21:43
30264 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Primero, no veo mucha gente pidiendo a Oldra por no decir que no veo a nadie... Si ese es tu argumento para seguir bancando a Tevez ya te podes ir buscando otro porque no es más que una chicana.

Esta claro que Independiente el responsable máximo no es el DT.. Pero muchas veces es parte de ese problema por no estar a la altura.

Tampoco creo que vayamos a salir campeones por bancar tecnicos poco capacitados.. lo más probable es que sigamos acumulando años de mediocridad.
Que vuelva Holan.
...por ejemplo.

Viernes 19/04/2024, 22:05:47
18105 Posts - 5779 Puntos
Escrito por ezecai_16

Que CT ha obtenido tantos puntos importantes es tan innegable como que NO se le ha encontrado una definición a su forma de jugar (y tanto como que no se ha logrado nada relevante en un fútbol que te invita a que con muy poco logres algo -ver Central-).
Igual eso no significa que sea fácil ganar la Copa de la Liga, porque hay otros 27 equipos compitiendo por lo mismo, y algunos con mucho más presupuesto que el nuestro (Boca, River, Racing). En todo caso, la mediocridad generalizada hace que el campeón no necesite brillar para levantar la copa; pero estamos hablando de mediocres compitiendo contra mediocres, y a la postre sólo uno sale campeón. Quizás lo que más se le puede cuestionar a Tevez es el hecho de haber jugado un solo torneo, sin participar en una copa internacional, por lo que clasificar entre los 4 primeros del grupo era un objetivo de mínima. Aunque también es cierto que durante la mayor parte del torneo los equipos no compitieron en copas internacionales.
Viernes 19/04/2024, 22:08:09
2161 Posts - 232 Puntos
Escrito por miky

Primero, no veo mucha gente pidiendo a Oldra por no decir que no veo a nadie... Si ese es tu argumento para seguir bancando a Tevez ya te podes ir buscando otro porque no es más que una chicana.

Esta claro que Independiente el responsable máximo no es el DT.. Pero muchas veces es parte de ese problema por no estar a la altura.

Tampoco creo que vayamos a salir campeones por bancar tecnicos poco capacitados.. lo más probable es que sigamos acumulando años de mediocridad.
Muchas veces es culpa del DT, esta vez no.. te lo dice todo el mundo, Independiente tiene mas puntos de lo que merece, aca entra Tolosa, Luna y es lo mismo, nunca te cambian nada, los delanteros erran todos, Puch erro mucho, Canelo un desastre, Avalos ni hablar.. A que delantero pones? Ninguno hace gol..

No se porque pones la vara en "salir campeon" , si no tenes un delantero que te haga goles. Hasta que nos acomodemos economicamente vamos a estar un par de años asi y Tevez es el mejor DT para esto, lo prefiero a Tevez antes que otros, saca mas ptos que Falcioni imaginate, con menos plantel.

Y no vengas con que "hasta que vino Holan no jugabamos a nada y luego nos saco campeon" porque es una situacion muy distinta a esta, en 2015 por 1 partido no entramos a la Libertadores y en 2016 tambien estuvimos por ahi peleando, y podiamos comprar jugadores. Ahora tenemos un equipo que pelea abajo y no tenemos dinero para incorporar. Estas seguro que con Holan vamos a sacar mas ptos? Porque aca siempre me terminan dando la razon en todo lo que digo, antes que arranque el torneo dije que ibamos a salir mitad de tabla de nuevo.

Lo de que vuelvan DT nos siempre se da bien, son pensamientos pelotudos. El campeonato 2013 lo jugamos con Gallego, un supuesto DT campeon, terminamos mal.. Bianchi volvio a Boca casi lo manda a la B.

Ni te hable del tema economico, que es la peor parte.. Asi que por favor, dejen de pedir a uno de los peores DT de la historia del club.

Jugamos lindo, muy bien, todo lindo durante un año.. Me compre una ferrari y luego los otros años vemos como la pagamos.. todos problemas vinieron luego de el.