Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2024, 23:08:48
Tevez, el fracaso y el manto que nos quieren instalar
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5114
    Vistas
4019 Posts - 159 Puntos
Hola Todos recien hoy se me fue la calentura del partido contra Talleres, sigo pensando que el fracaso de ese día fue todo de Tevez.
Si bien le agradezco hacernos olvidar el fondo de la tabla, nadie puede decir que este fracaso es de el, son los jugadores que pidio y reconozcamos que esta verde para un club como Independiente. (no quiero entrar en detalles pero Riestra, Talleres y demas fueron partidos donde el la pifio).
Ahora bien, hace tiempo que vengo viendo en los medios de comunicacion que nos están comparando con el Racing de los 80 - 90, y acto seguido veo muchos hinchas de Indep.. que dicen eh somos racing como la racinguiamos.. 
Bueno saben que basta. El otro día fi como el periodista que está en ESPN y canal TN (hincha de Yasin) dijo que ellos son mas grande que nosotros y no se cuantas zartadas de pelotudeces...
bueno repito BASTA,,,, no nos estamos rasinguiando es más estamos muyu lejos de eso, es verdad que estamos pasando el peor momento de la historia institucional y deportivo. pero asi y todo NO SOMOS RACING.
Racing es su peor momento se fue a la B y lo mando papá mientras salia campeon, esllos no.
Racing en su peor mometno no gano nada, independiente 2 sudamericanas y no se que otras copas vergas!! pero LAS GANAMOS
Racing en su peor momento clausuro el estadio por viejo y 0 manteniiento.. aun recuerdo en los 90 llego a cerrar su estadio y hasta lo cerró parcial!! todo el anillo superior no lo tenian para usar. Nosotros NO, en nuestor peor momento hicimos un estadio
RAcing en su peor momento DESAPARECIO como club. Nocostros no
A nosotros "nos salvó" Maratea, por lo menos es un hincha, a yasin lo salvó el presidente mas corrupto de la hisotria Argentina.....

entonces loco BASTA CON LA JODITA de que nos parecemos Racing por que no lo somos
AHhh nosotros fracasamos porque no clasificiamos ahora!!, y Racing? que tiene 1000 veces mejor plantel y no clasifico???? bueno ESO ES UN ROTUNDO FRACASO

Saludos y los amo  todos
Viernes 19/04/2024, 23:43:51
61457 Posts - 20358 Puntos
Sin embargo en el foro este, hay varios hinchas que dicen ser del Rojo y les calienta mucho cuando recirdas la historia.
Estan igual que los contrarios, tratan de ignorar nuestro pasado para compararnos con los ultimos tres años.
El que compara es porque es muy joven y no vivio un carajo .
Ellos estuvieron 35 años y ganaron una Supercopa o algo asi .
Ellos ganaron dos copas en 1966 y nunca mas, pero a nosotros nos cargan por haber ganado la ultima en 1984.
Nosotros tenemos 14 títulos nacionales y ellos 9, eso de sumarse los titulos amateurs es una boludez como decir que sus idolos son Milito, Francella y Mirta Legrand .
Nosotros dimos tres vueltas olimpicas jugando el ultimo partido contra ellos.
Uno en su casay otro ellos yendose a la B.
Nosotros fuimos los primeros en ganar una Libertadores y si no nos caga el referi contra Inter en España eramos los primeros campeones del mundo.
Nosotros tenemos 10 idolos por piesto, ellos a gatas llegan a uno o dos por puesto, porque Francella, Mirta Legrand y Graciela Alfano nunca jugaron en pimera.

Viernes 19/04/2024, 23:59:21
61457 Posts - 20358 Puntos
El unico fracaso es por los dirigentes
Si mandan al Chaco a Chile y no tenemos extremos.
Si mandan a Atencio a .Central Cordoba para poner a Luna y Toloza algo anda mal.
Si Parmo todavia no debuto y juegan Bufarrini y Mancuello hay otro problema.

Sábado 20/04/2024, 03:09:24
30271 Posts - 5329 Puntos
Nada, ya esta todo decidido amigo.. habrá que esperar el proximo torneo.. lo mas probable es que sigamos en la misma hasta que la gente se hinche las pelotas y empiecen a putear a todo el mundo...

Ojala me equivoque pero creo que el techo de Tevez lo vimos el año pasado..
Sábado 20/04/2024, 09:53:50
61457 Posts - 20358 Puntos
Seamos sinceros, aca nadie te instala nada.
Es toda de Tevez
Te gano
FABBIANI
RIBONETTO
SAVA
GUSTAVO COSTA
Claro, desde la soberbia vos jugaste en Boca, West Ham, United, City, Juventus,mlos otros no saben nada, la mina periodista que le pregunto dos veces porque no ponia a Atencio no sabe nada.

Les diste el jueves libre porque jugaban el lunes y se vio a algun jugador en una fiesta privada donde estaba Damas Gratis, y habran pensado, si es damas gratis voy con mi esposa o novia.

Gastaste un palo por Puch, dos por Avalos, un palo y medio por Quiñonez porque Chiessa tu ayudante lo conocia cuando era ayudante de campo de Alfaro n Ecuador, pero en Qatar no recuerdo haber visto a Quiñonez o a Gaibor.
Gastaste por Neves, y el lunes no juegan ,pero pones a Tarzia por la derecha y despues de tres, y a la vez te contradecis a vos mismo, porque a los pibes no los queres quemar.
Y al Chaco lo tenes en Chile, y a Canelo lo sacaste, y a Gimenez no lo ponias, despues se lesiona, y ya al final metes a Luna y Puch, a ver si meten un gol, y el mismo Puch le saca el gol a Canelo que se tiraba al piso y la metia.
Tenes un 5 contra uno en la ultima jugada y Puch decide mal.

Es toda tuya Tevez y de los dirigentes por hacerte caso, Tevez tendria que haber firmado contrato por salvar al equipo y despues irse, y lo mismo Mamcuello, que vino, dio una mano y retirarse a tiempo.
Sábado 20/04/2024, 10:02:31
6592 Posts - 1181 Puntos
de que sirve pelear por esto si somos un DESCANSO CONTINUADO para nosotros y para los demás
Hemos caído tan bajo que jugamos para no pasar vergüenza, para sumar puntitos y engrosar promedio
para hacer creer que Laso y 10 mas sigue.....  es mas en un programa partidario hasta se atrevieron a decir que estaría bien que sea el nuevo capitán,,
Y la gente termo se convence de que no lo tienen que echar ,,, a él y a tantos otros como Perez ,, Sporlan, Neva y Pastillitas Punch. ,
Sábado 20/04/2024, 10:10:02
61457 Posts - 20358 Puntos
Y para seguir agregando datos de porque estamos como estamos, escuchando siempre programas partidarios que te informan, porque uno no puede estar en todos lados y enterarse de todo, entonces si tiro datos e informacion es para ayudar al club e informar al hincha.
Quedamos afuera y el martes Grimdetti esta con Novaressio en sun programa hablando delas escuelas.
Se imaginann A Blanco, Riquelme o Britos hablando en publico sim pierden, estarian escondidos.
Alguno me puede decir, ojo que Racing tambien quedo afuera, pero los como importan, Racing gana 4 a 0, Racing esta jugando la Sudamericana, compro a Maravilla.
Nosotros entre Toloza, Avalos, Quiñonez y Neves gastamos 6 palos.

El hincha puso 3 palos para que traigas a Quiñonez, Toloza y Avalos.
Sábado 20/04/2024, 10:40:53
14518 Posts - 1748 Puntos
Nosotros nos fuimos a la B y les ganamos el clásico, ni para eso les dió.
Después, en la época más oscura de Independiente como vos decís, metimos 2 Copa Sudamericana y la Suruga Bank... Rasin mientras tanto gasta millones y millones para pechear como contra Boca y estar a 23 clásicos de nosotros, hay un abismo en serio entre ambos clubes.
Ahora, el hincha de Independiente es muy termo también, no entiende que hay que respetar procesos si eso que se está trabajando va dando lentamente sus frutos...
Sábado 20/04/2024, 10:52:33
61457 Posts - 20358 Puntos
Para terminar con este tema.
No se si alguien comento las declaraciones de Grindetti hablando de politica el martes con Novaressio en La Nacion.
El periodista le pregunta por los incidentes despues del partido yGrindetti declara :
” Un chico que estaba exaltado.
No fue algo multitudinario.
Nada grave, solamente una persona que estaba un poco sacada.

Estamos todos golpeados, dirigentes, Tevez y jugadores.
A Tevez yo lo note bien, sabiendo como es el futbol.
Hoy estamos equilibrados económicamente ?????

Lo que yo se es que hoy estamos inhibidos y con 6 palos a pagar y la semana queviene se viene otra inhibicion por otro jugador.

Y me acordaba cuando Moyano declaraba “ Son 10 pelotudos que insultan”
y le restaba importancia a su continuidad.


Sábado 20/04/2024, 10:57:56
3576 Posts - 718 Puntos
Escrito por LordFe

Hola Todos recien hoy se me fue la calentura del partido contra Talleres, sigo pensando que el fracaso de ese día fue todo de Tevez.
Si bien le agradezco hacernos olvidar el fondo de la tabla, nadie puede decir que este fracaso es de el, son los jugadores que pidio y reconozcamos que esta verde para un club como Independiente. (no quiero entrar en detalles pero Riestra, Talleres y demas fueron partidos donde el la pifio).
Ahora bien, hace tiempo que vengo viendo en los medios de comunicacion que nos están comparando con el Racing de los 80 - 90, y acto seguido veo muchos hinchas de Indep.. que dicen eh somos racing como la racinguiamos..
Bueno saben que basta. El otro día fi como el periodista que está en ESPN y canal TN (hincha de Yasin) dijo que ellos son mas grande que nosotros y no se cuantas zartadas de pelotudeces...
bueno repito BASTA,,,, no nos estamos rasinguiando es más estamos muyu lejos de eso, es verdad que estamos pasando el peor momento de la historia institucional y deportivo. pero asi y todo NO SOMOS RACING.
Racing es su peor momento se fue a la B y lo mando papá mientras salia campeon, esllos no.
Racing en su peor mometno no gano nada, independiente 2 sudamericanas y no se que otras copas vergas!! pero LAS GANAMOS
Racing en su peor momento clausuro el estadio por viejo y 0 manteniiento.. aun recuerdo en los 90 llego a cerrar su estadio y hasta lo cerró parcial!! todo el anillo superior no lo tenian para usar. Nosotros NO, en nuestor peor momento hicimos un estadio
RAcing en su peor momento DESAPARECIO como club. Nocostros no
A nosotros "nos salvó" Maratea, por lo menos es un hincha, a yasin lo salvó el presidente mas corrupto de la hisotria Argentina.....

entonces loco BASTA CON LA JODITA de que nos parecemos Racing por que no lo somos
AHhh nosotros fracasamos porque no clasificiamos ahora!!, y Racing? que tiene 1000 veces mejor plantel y no clasifico???? bueno ESO ES UN ROTUNDO FRACASO

Saludos y los amo todos
Me encantó tu post, todo de acuerdo, tevez ya fue, pero la dirigencia , acá es la ppal responsable, si conoces el palo, te tenes q bajar los pantalones, como puse en otro momento. Si no puedes con tu enemigo, únete a él.
Fíjate el puto de blanco, empiezan las remoodelaciones para q su hinhodoro, q como bien decis fue clausurado, sea sede de una final, con ayuda de quien ? de conmebol.
Hay q alinearse, por más q cueste, con el caballo del comisario, y esperar q cambien los vientos, tanto a nivel institucional, como del ente madre. Los jugadores van y vienen, les chupa un huevo. Siempre el q apoya es el socio/ hincha fiel. Las C. D. son como los jugadores, están de paso. Lo único q difiero de tu comentario es q ra sin, quedo afuera como nosotros, pero hicieron 4, o sea, hicieron lo q tenían q hacer. Nosotros teníamos q ganar, y estaba ganado, pero se ve q salieron sobrados al 2° tiempo, y ya conocemos el final. Muchos dirán, cama ?
Ahora salió a luz, q los jugadores, no están conformes con el ivel de exigencia en los entrenamientos, q.llegan cansados al partido. Veremos q pasa. Saludos gente Roja.
Sábado 20/04/2024, 11:44:03
25038 Posts - 11964 Puntos
Para que mierda citan tanto
Se hace larguisimo

Nombren y respondan manga de primitivos
Sábado 20/04/2024, 11:48:22
2825 Posts - 847 Puntos
El solo hecho de hacer la comparación ya es denigrante para un gigante como Independiente.
Para ellos es un halago que se considere compararlos por un rato nomas.

Lo hacen por eso, si los datos están ahí. Es como estar ahorrando y voy comparando mi fortuna con la de Bill Gates. Que sé yo, te dará esperanza... Te hará sentir bien estar en la misma frase.
  
Sábado 20/04/2024, 14:38:46
8158 Posts - 2462 Puntos
Escrito por Dale loco!

El solo hecho de hacer la comparación ya es denigrante para un gigante como Independiente.
Para ellos es un halago que se considere compararlos por un rato nomas.

Lo hacen por eso, si los datos están ahí. Es como estar ahorrando y voy comparando mi fortuna con la de Bill Gates. Que sé yo, te dará esperanza... Te hará sentir bien estar en la misma frase.

Está bien, tiene razón...
Pero de algo hay que hablar, ya que no jugamos, ¿vio?