Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2024, 10:43:56
Valor de mercado de la liga profesional
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3264
    Vistas
17359 Posts - 4304 Puntos

Lunes 29/04/2024, 10:45:20
17359 Posts - 4304 Puntos
Para los que dicen que tenemos plantel.

Puesto 15 26,5 millones de euros. Una verguenza.
Lunes 29/04/2024, 11:38:16
10125 Posts - 895 Puntos
Es lo normal si no jugas copas internacionales hacetiempo y en los ultimos campeonatos terminas de la mitad para abajo de la tabla.
Si metes un par de campañas buenas, la cotizacion de los jugadores sube enseguida, mas en un club como Independiente.
Lunes 29/04/2024, 11:41:43
2068 Posts - 493 Puntos
Tema aparte: lo de San Lorenzo es para cortarse bien las bolas...
Lunes 29/04/2024, 12:03:41
4593 Posts - 861 Puntos
Por suerte el fútbol no se analiza con numeritos y tablitas de big data.
Godoy Cruz está abajo nuestro y va primero en la tabla anual, por poner un ejemplo.
Velez va a jugar una final y hace dos meses estuvo a 90' de irse a la B... tiene más plantel que nosotros? Compró a Messi y Mbappe? o fue a buscar un DT serio con trayectoria para pelear un campeonato?
PLATENSE jugó la final pasada... no voy a preguntar si tiene más plantel que nosotros porque algún cómico de los que abunda acá por ahí me contesta que sí...
Lunes 29/04/2024, 13:30:45
3532 Posts - 1311 Puntos
Los jugadores cotizan en función del rendimiento y el rendimiento de Independiente viene siendo malo.

En el mundo real negocian clubes e intermediarios y es ahí que se fija el valor de un pase y la forma de pago. Y entran en juego las necesidades económicas y futbolísticas de las partes.
Lunes 29/04/2024, 13:33:18
3861 Posts - 143 Puntos
No dice absolutamente nada eso. Un sólo jugador cuyo valor se desvía de la media del equipo, ya te lo tira para arriba. Puedo tener un sólo jugador que equivalga al 60% del valor total de mi equipo. Vamos por el método del ridículo: si traemos a Messi a Riestra, pasará a ser el club mejor valuado (o top 3), sin embargo no será más que Messi + 10 jugadores amateurs (que nos ganaron, por cierto).

El fútbol argentino es EXTREMADAMENTE PAREJO, y salvo por River, Boca y Racing, no se puede explicar NINGUNA DIFERENCIA de resultado por jerarquía. Esto no es la premier, donde más allá de cualquier disposición táctica, el City le va a ganar al Lutton.

Desde que tengo uso de la razón que echamos la culpa de nuestras desgracias a i) la falta de jerarquía y/o ii) los malos arbitrajes. Usualmente la jerarquía se descubre en el andar, con un equipo que se consolidó y salió campeón. NADIE arma un plantel repleto de campeones.

Esto sólo justifica la deplorable labor de todos nuestros DTs.
Antes de ser de rasin yo me muero
Lunes 29/04/2024, 13:38:04
61624 Posts - 20409 Puntos
La magia que tiene el futbol y nunca la va a perder, es que no siempre 2 mas 2 son 4.
Seguramente las chances de salir campeon seran mayores si armas un seleccionado,
cuantas veces en un mundial viene un Camerun. Una Arabia o Belgica y te gana, o Suecia te deja afuera de un mundial.
Cuanto valia aquel equipo nuestro del 64 comparado con el Inter de Milan de Helenio Herrera, y nos tuvieron que bombear en el desempate para ganarnos.
Y el Estudiantes de Zubeldia del 68 valia dos mangos, era un rejuntado y le gano al Manchester United de George Best . O nosotros mismos que le ganamos a Juventus en su casa .

Lo que pasa es que en estos ejemplos que doy coinciden dos cosas,
Buenos dirigentes y tecnicos muy inteligentes, nosotros ahora tenemos un plantel barato pero la dirigencia no existe y el tecnico es un aprendiz.
Al Chaco Martinez le dijeron, te tenes que ir, necesitamos la plata, si no te vas no jugas mas en Independiente. El tipo no se queria ir y n este plantel era titular .

Es todo un desproposito, estamos dirigidos por hdp hace 25 años.
Vengo rompiendo las pelotas que pongan a los pibes, recien ahora porque no pueden robar mas , se ven obligados a ponerlos.

Yo soy muy inteligente o estos son muy ladrones hdp.
Lunes 29/04/2024, 14:09:37
17359 Posts - 4304 Puntos
Escrito por ezecai_16

No dice absolutamente nada eso. Un sólo jugador cuyo valor se desvía de la media del equipo, ya te lo tira para arriba. Puedo tener un sólo jugador que equivalga al 60% del valor total de mi equipo. Vamos por el método del ridículo: si traemos a Messi a Riestra, pasará a ser el club mejor valuado (o top 3), sin embargo no será más que Messi + 10 jugadores amateurs (que nos ganaron, por cierto).

El fútbol argentino es EXTREMADAMENTE PAREJO, y salvo por River, Boca y Racing, no se puede explicar NINGUNA DIFERENCIA de resultado por jerarquía. Esto no es la premier, donde más allá de cualquier disposición táctica, el City le va a ganar al Lutton.

Desde que tengo uso de la razón que echamos la culpa de nuestras desgracias a i) la falta de jerarquía y/o ii) los malos arbitrajes. Usualmente la jerarquía se descubre en el andar, con un equipo que se consolidó y salió campeón. NADIE arma un plantel repleto de campeones.

Esto sólo justifica la deplorable labor de todos nuestros DTs.

Ok decime que jugador de jerarquia tiene hoy Independiente.

Que jugador nuestro jugaria en river o boca. rasin 
Lunes 29/04/2024, 14:29:51
61624 Posts - 20409 Puntos
Entretantas cosas que instala la prensa, esta la nueva de decir que Racing tiene de los mejores planteles junto a River y Boca.
Si calculamos el gasto beneficio, diria que invirtieron mal, sacaron un punto mas que nosotros, quedaron afuera de los 4 igual que nosotros y nos ganaron 1 a 0 ayudados que no nos dieron un penal y el horrible planteo de nuestro tecnico, con un tecnico mas inteligente ganabamos.
Y estan jugando la Sudamericana, no veo que su poantel sea gran cosa. Y si tienen a Maravilla no es por merito de ellos sino error de Tevez que eligio a Avalos.ñMaravilla imcluso tenia un dirigente nuestro conocido pero Tevez eligio a Avalos..
Digamos que Avalos metiera 5 goles en Racing en vez de 1 y Martinez 5 con nosotros, en vez de los 12 en Racing.
Noveo la diferencia de jerarquia entre los dos equipos.
Lunes 29/04/2024, 15:21:17
3861 Posts - 143 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por ezecai_16

No dice absolutamente nada eso. Un sólo jugador cuyo valor se desvía de la media del equipo, ya te lo tira para arriba. Puedo tener un sólo jugador que equivalga al 60% del valor total de mi equipo. Vamos por el método del ridículo: si traemos a Messi a Riestra, pasará a ser el club mejor valuado (o top 3), sin embargo no será más que Messi + 10 jugadores amateurs (que nos ganaron, por cierto).

El fútbol argentino es EXTREMADAMENTE PAREJO, y salvo por River, Boca y Racing, no se puede explicar NINGUNA DIFERENCIA de resultado por jerarquía. Esto no es la premier, donde más allá de cualquier disposición táctica, el City le va a ganar al Lutton.

Desde que tengo uso de la razón que echamos la culpa de nuestras desgracias a i) la falta de jerarquía y/o ii) los malos arbitrajes. Usualmente la jerarquía se descubre en el andar, con un equipo que se consolidó y salió campeón. NADIE arma un plantel repleto de campeones.

Esto sólo justifica la deplorable labor de todos nuestros DTs.

Ok decime que jugador de jerarquia tiene hoy Independiente.

Que jugador nuestro jugaria en river o boca. rasin
Creo que no me leíste.

Un abrazo.
Antes de ser de rasin yo me muero
Lunes 29/04/2024, 17:27:32
8205 Posts - 2473 Puntos
Escrito por Dani53

La magia que tiene el futbol y nunca la va a perder, es que no siempre 2 mas 2 son 4.
Seguramente las chances de salir campeon seran mayores si armas un seleccionado,
cuantas veces en un mundial viene un Camerun. Una Arabia o Belgica y te gana, o Suecia te deja afuera de un mundial.
Cuanto valia aquel equipo nuestro del 64 comparado con el Inter de Milan de Helenio Herrera, y nos tuvieron que bombear en el desempate para ganarnos.
Y el Estudiantes de Zubeldia del 68 valia dos mangos, era un rejuntado y le gano al Manchester United de George Best . O nosotros mismos que le ganamos a Juventus en su casa .

Lo que pasa es que en estos ejemplos que doy coinciden dos cosas,
Buenos dirigentes y tecnicos muy inteligentes, nosotros ahora tenemos un plantel barato pero la dirigencia no existe y el tecnico es un aprendiz.
Al Chaco Martinez le dijeron, te tenes que ir, necesitamos la plata, si no te vas no jugas mas en Independiente. El tipo no se queria ir y n este plantel era titular .

Es todo un desproposito, estamos dirigidos por hdp hace 25 años.
Vengo rompiendo las pelotas que pongan a los pibes, recien ahora porque no pueden robar mas , se ven obligados a ponerlos.

Yo soy muy inteligente o estos son muy ladrones hdp.

Redacción tema: Valor de mercado de la liga profesional
Lunes 29/04/2024, 17:45:03
30343 Posts - 5329 Puntos
Son muy relativos esos datos.. cuando el equipo anda mal vale una cosa y mañana empieza a jugar bien con el mismo plantel o similar y el plantel puede pasar a valer el triple en 6 meses.. lo vivimos en 2002 y 2017.

Simplemente con un cambio de DT esa ecuacion puede cambiar drasticamente y jugadores que ayer valian 2 millones mañana pueden valer 5 o 6.