Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/05/2024, 10:29:31
El verdadero problema del Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1662
    Vistas
2665 Posts - 1484 Puntos
Este es largo, lo pueden pasar de largo. Es mi reflexión luego de comer mucha "merde" luego del partido con Taiere, la peor verguenza deportiva luego del descenso.

He tratado de encontrar alguna explicación viable que justifique el MIEDO ESCENICO del plantel y el cuerpo técnico en un momento clave. Estos tipos, en Los Andes, se hubieran bloqueado, cagado de hambre, y todos muertos, ya que ninguno reacciona.

No es casual que un jugador como Rey se abatató en losúltimos dos partidos con Taiere, el que perdimos 3 a 2 y este. Atajó HORRIBLE,
cuando venía siendo figura.

En el pasado éramos campeones cada 5 años, y, encima, AHORAHAY AL MENOS 3 CAMPEONATOS POR AÑO...

Desde que yo comencé a verlo, 1976, salimos en el77, 78, 83, 89, 94....y ahí comenzó la debacle, hubieron que esperar 8 años al
2002...y nada...

UN CAMPEONATO LOCAL EN 30 AÑOS....!!!!

Con los títulos internacionales del 95, 2010. 2017y 2018, gotas en el océano.

Sin dudas, hoy es el equipo más difícil de dirigiry jugar en nuestro país. El que tiene la camiseta, POR LEJOS, más pesada, como
dijo el Coco (si, de la vereda de enfrente, pero crack igual: "No todas
las camisetas pesan lo mismo".

 - [b]DATOS (no relato)

[/b]Los que fracasan acá, o les va más o menos, BRILLAN EN OTROLUGAR:

DT: Barba Domínguez, Almirón, dos finales de Copa Libertadores,Zielinsky ahora en Lanús, el mismo Pusineri que logrón una campaña respetable
en Tucumán, Milito, Borghi, campeón con AAAJ y Bo$ta, Troglio....

A los que les iba bien, Holan (yo reconozco que mecansó, al final) o Pellegrino (la mejor cosecha de puntos de su carrera, con
sólo 7 partidos perdidos en 41) los echamos.
Mapache en 30 partidos perdió 6.....

JUGADORES: Ruso (figura en Godoy y AAAJ), el Artillero dePosadas, acá los puteaban y yo siempre voy a elegir a los que piden la pelota y
no se esconden. Benítez se fue hace 4 años a Brasil, y, si bien juega en un
equipo menor (el América Minas Gerais).....JUEGA.... Muñoz ni debutó acá, el
otro día hizo un gol. Britez en Brasil, y yo era el primero en putearlo. Aquino
(yo le decía Equino, y fue figura en Cerro Porteño), Barboza, Pizzini, Braian
Romero, Togni (que le hizo dos goles a Bo$ta jugando para nosotros), los
vilipendiamos.  Estoy seguro que yo cansaría con esta lista.

[b]¿ENTONCES?

[/b]Jugar convencidos. Un par de ejemplos:

LINEA DE CINCO: si vos DE LOCAL, ante un equipo menor, ponés línea de5, mostrás temor y por eso te resguardás. Ahora si es línea de 3, y los dos
laterales volantes son Saltita por un lado y Ruiz por otro (sólo un ejemplo),
es que....DEFENDES CON 3 Y LO VAS A LLEVAR PUESTO.... Y no sólo lo hizo
Mapache, lo hizo Zielinsky y el amante de Dany.

JUVENILES: si vosllevás al banco a un jugador que "promete", y JAMAS LO METES, lo bajoneás,
empieza a dudar, no le cree al DT y si se le da la oportunidad, en 5 minutos le
quiere demostrar al DT que estaba equivocado. Final: juega mal.

DT: que se enfrentea los micrófonos SIEMPRE, no sólo cuando gana. Que demuestre grandeza, que no
se esconda.

Para eso necesitamos:

DIRIGENTES A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS (no sería el caso)

CUERPO TECNICO IGUAL:convencido en que hay que ganar. SOLOCONVENCE EL CONVENCIDO. Basta de "tenemos que competir"....esTENEMOS QUE SALIR A GANAR PENSANDO EN NOSOTROS Y NO TANTO EN EL RIVAL. Lo
discursivo es CLAVE.

UN JEFE SE TRANSFORMA EN LIDER CUANDO OBTIENE RENDIMIENTOSEXTRAORDINARIOS DE INDIVIDUOS ORDINARIOS.

JUGADORES: Si o sitiene que haber un COACH, ni siquiera un psicólogo. Incluso que jueguen con placebos,
al estilo "desexorcizamos los arcos..." pavadas, pero que sean
creíbles para los jugadores.
Si Mapache tiene que explicar qué es y cuando sehace un CONTROL ORIENTADO, a jugadores de Primera División, nos tapó el
agua....yo he jugado siempre amateur, y eso lo aprendés a las 15 años.....
Viernes 03/05/2024, 10:30:10
2665 Posts - 1484 Puntos
He dicho.

GANEN O MUERAN, HIJOS DE PUTA
Viernes 03/05/2024, 11:40:56
61675 Posts - 20443 Puntos
Falcioni no es de mi estilo, yo me crie con Giudice, Brandao, Ferreiro, Maschio, Dellacha, Pastoriza,
Ya Cap y despues Solari, no eran de mi gusto pero eran practicos y nos daban por lo menos un campeonato cada uno.
A ver si me entienden, porque ya lo expliqué demasiadas veces., pero es mas facil embarrar la cancha y decir que amo el estilo de Falcioni.

Falcioni al igual que De Felipe fieron los tecnicos que el equipo necesitaba en ese momento puntual.
Ya ven que Brindisi fue un extraordinario jugador y dirigio ese magnifico equipo del 94 pero cuando tuvo que meterse en la B, Vico el tecnico de Brown de Adrogue se lo comio crudo tacticamente.
Falcioni agarro el equipo igual que Tevez, peleando el descenso despues del experimento Dominguez, y recordemos que el equipo cambio en dos partidos, ya en el debut con River, nos ganan en el minuto 92 y despues gano 7 partidos y cuandomlo rajan nos habia dejado en el puesto 13 de la tabla general. A Falcioni a diferencia de otros genios como Holan, Becacece, Almiron con dos papas y un tomate te hace un pato a la naranja.

Por eso los otros tecnicos con mejores planteles ganaron, pero seamos justos, el Banfield Campeon de Falcioni a mi me gustaba mucho como jugaban, y en esos años vendieron como nunca, Los James Rodriguez, Palacios, Bilo, Ervitti, Battion .
Si a Guardiola le sacas tres jugadores ya no gana nada.

Lo de los pibes lo dije muchas veces y ahora me dan la rqzon.
Ya desperdiciaron a Chaco, Atencio, Rambert, Quiroga, Vallejos, Ayala, Sayago, Bonfiglio., Ortiz
Ahora tienen a Segovia, Hidalgo, Terzia, Quiroga, Darosa , Millan, Taborda, , Santi, Parmo y un par mas que no recuerdo el apellido porque no los ponen nunca y si no pones nunca a un jugador lo matas.

Si no era por Pacente no vendiamos a nadie, ahora con Tocalli , este los llama a Mascherano y Placente y nos dan bola, asi se maneja el durbol, hay dos pibes que estan en la juvenil paraguaya, ahora hay un pibe de 16 años comvicado por Placente, imaginate si Tevez les diera rodaje, pero el sigue con Avalos, Quiñonez, Neves y Buffarini porque eso le salva el culo si no juegan bien, la culpa es de los jugadores.
Pero si pone a los pibes , y no juegan bien como es normal, la culpa es de Tevez.
El ego de Tevez se ve perjudicado.

Tata, Ruiz ya estan para jugar siempre.
Viernes 03/05/2024, 14:28:49
2665 Posts - 1484 Puntos
Como siempre, Dany desvirtuando los topics para defender al horrible del Facha

Si Falcioni con dos papas y un tomate hace un pato a la naranja, porque fracaso en el 2005/2006 con Kun, Biglia, Ustari (suplente, para este genio), Abraham, Mateu, Bustos Montoya, etc, y ni nos clasifico a una copa?

Y basta de la mentira de BanCien 2009,
totalmente ayudado por los arbitros. Solo recordar el partido en cancha nuestra bajo la lluvia.
Viernes 03/05/2024, 14:56:12
61675 Posts - 20443 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Como siempre, Dany desvirtuando los topics para defender al horrible del Facha

Si Falcioni con dos papas y un tomate hace un pato a la naranja, porque fracaso en el 2005/2006 con Kun, Biglia, Ustari (suplente, para este genio), Abraham, Mateu, Bustos Montoya, etc, y ni nos clasifico a una copa?

Y basta de la mentira de BanCien 2009,
totalmente ayudado por los arbitros. Solo recordar el partido en cancha nuestra bajo la lluvia.
Tambin el otro gran problema que tiene Independiente son los hinchas necios que no quieren aceptar las cosas como son.

Vos no te acordas que cuando estaba Aguero, en medio del campeonato le vndieron a Frutos, despues a Aguero, Ustari, Biglia. Decile a Guardiola que le van a vender a Halan, Alvarez y al arquero, a ver que gana y si no se va.

Pero si vos ya sabes que Falcioni no te gusta para que te seguis quejando si ya no esta mas. No viste que se fue y ganamos el mundial de clubes .Discutir asi no es serio, chauny abrazo.
Viernes 03/05/2024, 15:56:30
25180 Posts - 12015 Puntos
Benitez ni figura en el plantel del America o no juega y el Ruso en el Rojo era el Cambeses de ayer 20 de 22 partidos

Dani tu fijacion con Falcioni me da arcadas,basta de tocarle la japi muerta y los tecnicos del pasado no existen ,hoy nadie sabe quien es Cap a no ser Club Atletico Platense
vivis en 1958 hermano,despertate

Y seguis te superando dia a dia con el complice de los Moyano y que arruinó a toda la camada de Velasco
Que asco que le tengo
Viernes 03/05/2024, 17:05:29
8217 Posts - 2473 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Este es largo, lo pueden pasar de largo. Es mi reflexión luego de comer mucha "merde" luego del partido con Taiere, la peor verguenza deportiva luego del descenso.

He tratado de encontrar alguna explicación viable que justifique el MIEDO ESCENICO del plantel y el cuerpo técnico en un momento clave. Estos tipos, en Los Andes, se hubieran bloqueado, cagado de hambre, y todos muertos, ya que ninguno reacciona.

No es casual que un jugador como Rey se abatató en losúltimos dos partidos con Taiere, el que perdimos 3 a 2 y este. Atajó HORRIBLE,
cuando venía siendo figura.

En el pasado éramos campeones cada 5 años, y, encima, AHORAHAY AL MENOS 3 CAMPEONATOS POR AÑO...

Desde que yo comencé a verlo, 1976, salimos en el77, 78, 83, 89, 94....y ahí comenzó la debacle, hubieron que esperar 8 años al
2002...y nada...

UN CAMPEONATO LOCAL EN 30 AÑOS....!!!!

Con los títulos internacionales del 95, 2010. 2017y 2018, gotas en el océano.

Sin dudas, hoy es el equipo más difícil de dirigiry jugar en nuestro país. El que tiene la camiseta, POR LEJOS, más pesada, como
dijo el Coco (si, de la vereda de enfrente, pero crack igual: "No todas
las camisetas pesan lo mismo".

- [b]DATOS (no relato)

[/b]Los que fracasan acá, o les va más o menos, BRILLAN EN OTROLUGAR:

DT: Barba Domínguez, Almirón, dos finales de Copa Libertadores,Zielinsky ahora en Lanús, el mismo Pusineri que logrón una campaña respetable
en Tucumán, Milito, Borghi, campeón con AAAJ y Bo$ta, Troglio....

A los que les iba bien, Holan (yo reconozco que mecansó, al final) o Pellegrino (la mejor cosecha de puntos de su carrera, con
sólo 7 partidos perdidos en 41) los echamos.
Mapache en 30 partidos perdió 6.....

JUGADORES: Ruso (figura en Godoy y AAAJ), el Artillero dePosadas, acá los puteaban y yo siempre voy a elegir a los que piden la pelota y
no se esconden. Benítez se fue hace 4 años a Brasil, y, si bien juega en un
equipo menor (el América Minas Gerais).....JUEGA.... Muñoz ni debutó acá, el
otro día hizo un gol. Britez en Brasil, y yo era el primero en putearlo. Aquino
(yo le decía Equino, y fue figura en Cerro Porteño), Barboza, Pizzini, Braian
Romero, Togni (que le hizo dos goles a Bo$ta jugando para nosotros), los
vilipendiamos. Estoy seguro que yo cansaría con esta lista.

[b]¿ENTONCES?

[/b]Jugar convencidos. Un par de ejemplos:

LINEA DE CINCO: si vos DE LOCAL, ante un equipo menor, ponés línea de5, mostrás temor y por eso te resguardás. Ahora si es línea de 3, y los dos
laterales volantes son Saltita por un lado y Ruiz por otro (sólo un ejemplo),
es que....DEFENDES CON 3 Y LO VAS A LLEVAR PUESTO.... Y no sólo lo hizo
Mapache, lo hizo Zielinsky y el amante de Dany.

JUVENILES: si vosllevás al banco a un jugador que "promete", y JAMAS LO METES, lo bajoneás,
empieza a dudar, no le cree al DT y si se le da la oportunidad, en 5 minutos le
quiere demostrar al DT que estaba equivocado. Final: juega mal.

DT: que se enfrentea los micrófonos SIEMPRE, no sólo cuando gana. Que demuestre grandeza, que no
se esconda.

Para eso necesitamos:

DIRIGENTES A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS (no sería el caso)

CUERPO TECNICO IGUAL:convencido en que hay que ganar. SOLOCONVENCE EL CONVENCIDO. Basta de "tenemos que competir"....esTENEMOS QUE SALIR A GANAR PENSANDO EN NOSOTROS Y NO TANTO EN EL RIVAL. Lo
discursivo es CLAVE.

UN JEFE SE TRANSFORMA EN LIDER CUANDO OBTIENE RENDIMIENTOSEXTRAORDINARIOS DE INDIVIDUOS ORDINARIOS.

JUGADORES: Si o sitiene que haber un COACH, ni siquiera un psicólogo. Incluso que jueguen con placebos,
al estilo "desexorcizamos los arcos..." pavadas, pero que sean
creíbles para los jugadores.
Si Mapache tiene que explicar qué es y cuando sehace un CONTROL ORIENTADO, a jugadores de Primera División, nos tapó el
agua....yo he jugado siempre amateur, y eso lo aprendés a las 15 años.....


Viernes 03/05/2024, 22:36:14
365 Posts - 57 Puntos
RENUNCIA SIMIO HDP NO TENES IDEA DE NADA COMO PARAR UN EQUIPO Y LOS QUE PONES QUIÑONES NEVES LASO SPORLE CANELO Y DE EXTREMO A SALTITA SOS UN HDP
Sábado 04/05/2024, 11:03:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Benitez ni figura en el plantel del America o no juega y el Ruso en el Rojo era el Cambeses de ayer 20 de 22 partidos

Dani tu fijacion con Falcioni me da arcadas,basta de tocarle la japi muerta y los tecnicos del pasado no existen ,hoy nadie sabe quien es Cap a no ser Club Atletico Platense
vivis en 1958 hermano,despertate

Y seguis te superando dia a dia con el complice de los Moyano y que arruinó a toda la camada de Velasco
Que asco que le tengo
Comparto, DINHO....solo falta que pretendan "reciclar al BALDE" ,así como hicieron con "MANCUERNO"que nos solo nos roba ,sino que nos escupe el asado..
Ni me quiero acordar de "carucha" FUCK- CIONI , ver a sus equipos me provoca GLAUCOMA y unas ganas irrefrenables de arrojar la TV por la ventana...
...
Sábado 04/05/2024, 12:57:35
2665 Posts - 1484 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hermesaldo

Como siempre, Dany desvirtuando los topics para defender al horrible del Facha

Si Falcioni con dos papas y un tomate hace un pato a la naranja, porque fracaso en el 2005/2006 con Kun, Biglia, Ustari (suplente, para este genio), Abraham, Mateu, Bustos Montoya, etc, y ni nos clasifico a una copa?

Y basta de la mentira de BanCien 2009,
totalmente ayudado por los arbitros. Solo recordar el partido en cancha nuestra bajo la lluvia.
Tambin el otro gran problema que tiene Independiente son los hinchas necios que no quieren aceptar las cosas como son.

Vos no te acordas que cuando estaba Aguero, en medio del campeonato le vndieron a Frutos, despues a Aguero, Ustari, Biglia. Decile a Guardiola que le van a vender a Halan, Alvarez y al arquero, a ver que gana y si no se va.

Pero si vos ya sabes que Falcioni no te gusta para que te seguis quejando si ya no esta mas. No viste que se fue y ganamosm el mundial de clubes .Discutir asi no es serio, chauny abrazo.
El unico que se fue en medio del
campeonato fue Frutos. El resto lo termino, y el equipo jugaba como el orto. Yo iba todos los partidos para ver a Aguero.
Y que bien que le fue en BanCien que lo clasifico a cuartos… ah no… para…
Sábado 04/05/2024, 20:05:11
4680 Posts - 2080 Puntos
Hermoso, lo voy a imprimir y pegarlo en la heladera
Sábado 04/05/2024, 20:41:46
13334 Posts - 4941 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Este es largo, lo pueden pasar de largo. Es mi reflexión luego de comer mucha "merde"

el Artillero dePosadas, acá los puteaban y yo siempre voy a elegir a los que piden la pelota y
no se esconden. Benítez se fue hace 4 años a Brasil, y, si bien juega en un
equipo menor (el América Minas Gerais).....JUEGA....

Estoy seguro que yo cansaría
Tenes menos fútbol q dany53.
Te falta poner fotos pedorras y anécdotas boludas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO