Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/05/2024, 00:42:28
El equipo.mas allá del resultado fue espantoso
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1725
    Vistas
6643 Posts - 1190 Puntos
Jugo contra un rival mediocre que no tenía piernas, ni juego   y enfrente un equipo armado con alambres con castigados y becados..... Neves y Quiñonez   son dos HELADOS  ..LOS DEJO EN CANCHA... El negro juega a los saltitos....o toca la pelota para atrás o se caga y la pierde      Nevez ...juega con una paja y no pone sangre     el equipo es ISLAS Y SU PROFUNDIDAD y  nada más .
Sábado 04/05/2024, 00:43:14
6643 Posts - 1190 Puntos
Solo ganamos por cansancio ... de fútbol cero ....más del mismo plato de caca
Sábado 04/05/2024, 00:48:12
14580 Posts - 1766 Puntos
Escrito por lucacba

Jugo contra un rival mediocre que no tenía piernas, ni juego y enfrente un equipo armado con alambres con castigados y becados..... Neves y Quiñonez son dos HELADOS ..LOS DEJO EN CANCHA... El negro juega a los saltitos....o toca la pelota para atrás o se caga y la pierde Nevez ...juega con una paja y no pone sangre el equipo es ISLAS Y SU PROFUNDIDAD y nada más .

Es verdad, nos salvó Luisito que sacó todo, impresionante lo que atajó.
Sábado 04/05/2024, 01:00:42
25180 Posts - 12015 Puntos
Que golazo hizo Yazalde
Dijo el Dani y abrazó a Luisito
Sábado 04/05/2024, 10:28:23
2079 Posts - 496 Puntos
Isla es crack, lo cual no es novedad. Pero si el casi único argumento de ataque es el despliegue del 4, estamos hasta las bolas.

A pesar de lo malo que es Quiñonez y lo lento que puede resultar Neves, a mi me dio la sensacion de una transición más veloz al no jugar Marcone. Obviamente, sostenida en el laburo invisible del Tata.

Pero... poco y nada.

El finde que viene ya estamos jugando por los porotos, mamma mia.
Sábado 04/05/2024, 12:01:41
61675 Posts - 20443 Puntos
Hasta que Tevez no se saque el cagazo que tiene de poner a los pibes, pero ponerlos en serio.
No 5 minutos o poniéndolos para ser el primer cambio aunque esten jugando mejor que otros.
Al final Carlitos es terrible cagon, solo se hizo el macho con Atencio, Hidalgo, Quiroga, Bonfiglio y Fedorco.
Con los muertos que trajo el se caga todo, Quiñonez, Avalos y Neves no pueden jugar en Independiente.
Tienen que jugar, Salle, Ruiz, Tata, Santi, Hidalgo, Parmo, Darosa,
Peor que los muertos que trajo no van a ser.

Cuantos minutos les robaron a los pibes, mas la guita de los pases y los sueldos, los Avalos, Quiñonez, Neves, Mulet, Cuero, Kevin Lopez, Sarrafiore, Barcia, Gomez, Aguilar, Toloza, Puch.
Sábado 04/05/2024, 12:22:28
6643 Posts - 1190 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por lucacba

Jugo contra un rival mediocre que no tenía piernas, ni juego y enfrente un equipo armado con alambres con castigados y becados..... Neves y Quiñonez son dos HELADOS ..LOS DEJO EN CANCHA... El negro juega a los saltitos....o toca la pelota para atrás o se caga y la pierde Nevez ...juega con una paja y no pone sangre el equipo es ISLAS Y SU PROFUNDIDAD y nada más .

Es verdad, nos salvó Luisito que sacó todo, impresionante lo que atajó.
hacete un posteo para APALACAR AL TECNICO.. porque es de cagon poner este tipo de chicanas que son un poquito de semen de un viejo choto que se hace la paja mirando a la Coca Sarli... jjajajaja
Sábado 04/05/2024, 13:45:03
61675 Posts - 20443 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que golazo hizo Yazalde
Dijo el Dani y abrazó a Luisito
Me habia olvidado de Chirola y Luis, gracias por recordarlo, te mando esta foto .
Jugaban mas o menos.
BERNAO, MURA, ARTIME, YAZALDE , TARABINI

CUANDO el tecnico Brandao era un loco que jugaba con dos nueve y el mediocampo eran Mura y Pastoriza, , no necesitaban marcar porque los rivales estaban tan ocupados en parar a estas bestias que ni te atacaban. Todo al reves de ahora con Carlitos.

Sábado 04/05/2024, 15:52:51
14580 Posts - 1766 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por lucacba

Jugo contra un rival mediocre que no tenía piernas, ni juego y enfrente un equipo armado con alambres con castigados y becados..... Neves y Quiñonez son dos HELADOS ..LOS DEJO EN CANCHA... El negro juega a los saltitos....o toca la pelota para atrás o se caga y la pierde Nevez ...juega con una paja y no pone sangre el equipo es ISLAS Y SU PROFUNDIDAD y nada más .

Es verdad, nos salvó Luisito que sacó todo, impresionante lo que atajó.
hacete un posteo para APALACAR AL TECNICO.. porque es de cagon poner este tipo de chicanas que son un poquito de semen de un viejo choto que se hace la paja mirando a la Coca Sarli... jjajajaja

¿Tus papás son primos? ¿Sabés escribir o todavía está en proceso ese temita?
Sábado 04/05/2024, 23:17:29
13310 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Que golazo hizo Yazalde
Dijo el Dani y abrazó a Luisito
Me habia olvidado de Chirola y Luis, gracias por recordarlo, te mando esta foto .
Jugaban mas o menos.
BERNAO, MURA, ARTIME, YAZALDE , TARABINI

CUANDO el tecnico Brandao era un loco que jugaba con dos nueve y el mediocampo eran Mura y Pastoriza, , no necesitaban marcar porque los rivales estaban tan ocupados en parar a estas bestias que ni te atacaban. Todo al reves de ahora con Carlitos.

rojo......rojo....... perdona si al evoca
rte se me pianta un lagrimon que al recordar esos tiempos vivo esa misma emocion...... mamita...esa delantera hoy vale 200000000 verdes pobrecita la gilada que no los disfruto que grandes que fuimos cuando eramos un club grande todos esos metian goles a granel artime vino a cambio por guzman yazalde por un cambio de camisetas y unos mangos y tarabini lo mismo---en fin...eran otros tiempos y yo los disfrute al mango cuando ver al rojo era una fiesta en fin....eso parece que no v uelve mas pero.....quien me quita lo bailao
Domingo 05/05/2024, 13:19:01
6643 Posts - 1190 Puntos
ahora resulta que Laso .. Quiñones , Neves ... Saltita de wing y Santi Lopez jugando a pierna cambiada .. eran lo justo y necesario para armar este equipo PEDORRO que no da la talla
Tevez no da la talla ... sic sic sic..
tarde o temprano estas focas que tiran caca me darán la razón.. porque son asi .
todos estos que me critican son diario del lunes o BILARDISTAS metidos en un club que siempre elogio el futbol y no este intento de sumar puntos para el CURRICULUM vitae del SIMIO.
Domingo 05/05/2024, 13:41:36
25180 Posts - 12015 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Que golazo hizo Yazalde
Dijo el Dani y abrazó a Luisito
Me habia olvidado de Chirola y Luis, gracias por recordarlo, te mando esta foto .
Jugaban mas o menos.
BERNAO, MURA, ARTIME, YAZALDE , TARABINI

CUANDO el tecnico Brandao era un loco que jugaba con dos nueve y el mediocampo eran Mura y Pastoriza, , no necesitaban marcar porque los rivales estaban tan ocupados en parar a estas bestias que ni te atacaban. Todo al reves de ahora con Carlitos.

rojo......rojo....... perdona si al evoca
rte se me pianta un lagrimon que al recordar esos tiempos vivo esa misma emocion...... mamita...esa delantera hoy vale 200000000 verdes pobrecita la gilada que no los disfruto que grandes que fuimos cuando eramos un club grande todos esos metian goles a granel artime vino a cambio por guzman yazalde por un cambio de camisetas y unos mangos y tarabini lo mismo---en fin...eran otros tiempos y yo los disfrute al mango cuando ver al rojo era una fiesta en fin....eso parece que no v uelve mas pero.....quien me quita lo bailao
DEL PASADO VIVE EL MUSEO
NO DOS FORROS LLENANDO DE FOTOS DEL SIGLO VEINTE CUANDO EN ESTE SIGLO.JUGAMOS 3 VECES LIBERTADORES Y DOS DANDO ASCO