Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/05/2024, 08:36:22
Tenemos un DT con problemas de aprendizaje
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2218
    Vistas
562 Posts - 336 Puntos
Hasta cuándo vamos a normalizar tener de técnico a un hombre que tiene evidentes problemas cognitivos?

Cada conferencia lo demuestra más, le cuesta seguir el hilo de las preguntas y se tiene que esforzar mucho para dar las definiciones más simples.

No digo que hay que ser un intelectual para ser DT pero hay un límite. Es difícil de creer que un hombre así tome decisiones, debe poner solo la carita y su cuerpo técnico le arma el equipo.
Sábado 04/05/2024, 08:37:53
562 Posts - 336 Puntos
Blanqueen a su cuerpo técnico como DT y saquen a este títere que solo está para impulsar la privatización como el otro que se cree ídolo el club y nos enchufa a todos sus familiares con los pies cuadrados en inferiores
Sábado 04/05/2024, 09:27:09
3692 Posts - 1058 Puntos
No compren con q está aprendiendo...

Está entongado con algunos jugadores. Fedorco fue el mejor central en los últimos años casi te diría,y lo relega...no es una cuestión de gustos,no es opinable,es alevosamente mejor q los otros.

A los pibes si es por el no los pone,no me extrañaría q les cobre. Es otro cáncer este
Sábado 04/05/2024, 09:52:25
562 Posts - 336 Puntos
Escrito por enfermorojo

No compren con q está aprendiendo...

Está entongado con algunos jugadores. Fedorco fue el mejor central en los últimos años casi te diría,y lo relega...no es una cuestión de gustos,no es opinable,es alevosamente mejor q los otros.

A los pibes si es por el no los pone,no me extrañaría q les cobre. Es otro cáncer este

Coincido pero pienso que esos negociados los sostiene su cuerpo técnico, a Tévez no le da la cabeza ni para eso.

Técnicos que le cobraban a sus jugadores o negociaban con representantes vi varios en el club (algunos hasta buenos técnicos) lo que nunca vi fue a un tipo con tan baja capacidad de razonamiento siendo dt
Sábado 04/05/2024, 10:16:23
17370 Posts - 4307 Puntos
Jaja lo único que faltaba para criticar a Tevez es su nivel intelectual Jaja

Las boludeces que hay que leer.

Anda a la feria del libro y juntate con los intelectuales k.
Sábado 04/05/2024, 10:20:51
17370 Posts - 4307 Puntos
Escrito por enfermorojo

No compren con q está aprendiendo...

Está entongado con algunos jugadores. Fedorco fue el mejor central en los últimos años casi te diría,y lo relega...no es una cuestión de gustos,no es opinable,es alevosamente mejor q los otros.

A los pibes si es por el no los pone,no me extrañaría q les cobre. Es otro cáncer este
Dale, Fedorco es el clon de Villaverde.
Jugo dos partidos y ya es más que el cuti, le va a sacar el puesto.
Fedorco no sabían ni en que club jugaba.

No pone a los pibes es un hdp.
Pone a los pibes es un hdp.
Sábado 04/05/2024, 10:25:07
2079 Posts - 496 Puntos
Lo de Fedorco es indiscutible. Más puesto en comparación con Laso, Aguilar y Costa.
Sábado 04/05/2024, 10:41:28
25180 Posts - 12015 Puntos
Marcelo me extraña

Fedorco puede no ser ni una pierna de Villaverde (las comparaciones son odiosas)mas claramente es el mejor zaguero del plantel
Que juegue y sea el capitan Laso te da una idea de lo perdido que está *El grande Apache*

A Santi Lopez lo sacó cuando venia levantando,teniendo otro para reemplazar  y se llevó muchos silbidos y a Parmo lo forreó claramente,ponerlo a los 91 y mismo asi el chico tocó 5 y todas bien
Y Quiñonez tocó 40 y 36 mal y jugó 70 minutos
Sábado 04/05/2024, 10:42:56
2079 Posts - 496 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Marcelo me extraña

Fedorco no es ni una pierna de Villaverde mas claramente es el mejor zaguero del plantel
Que juegue y sea el capitan Laso te da una idea de lo perdido que está *El gran Apache*

A Santi Lopez lo sacó cuando venia levantando y se llevó muchos silbidos y a Parmo lo forreó claramente
Estoy tentado de comentarte que el capi fue Rey, pero tengo miedo de que me putees...
Sábado 04/05/2024, 10:48:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Hasta cuándo vamos a normalizar tener de técnico a un hombre que tiene evidentes problemas cognitivos?

Cada conferencia lo demuestra más, le cuesta seguir el hilo de las preguntas y se tiene que esforzar mucho para dar las definiciones más simples.

No digo que hay que ser un intelectual para ser DT pero hay un límite. Es difícil de creer que un hombre así tome decisiones, debe poner solo la carita y su cuerpo técnico le arma el equipo.
El DT es CHIESSA....TEVEZ es "cartón pintado" , no tiene ni idea de dónde está parado ni tampoco se le cae una idea de "que hacer"
..
...
Sábado 04/05/2024, 11:21:01
6244 Posts - 203 Puntos
El problema de Tevez es que no tiene la capacidad para ser DIRECTOR

Para llagar a Director (de cualquier tarea) se tiene que tener mucha capacidad analítica, velocidad en la toma de decisiones, estar en todos los detalles, saber proyectar a corto, mediano y largo plazo, estar con la cabeza 24x7 en su trabajo, etc.

En el deporte, por cuestiones lógicas de formación, esto no pasa, se van "haciendo" DT con el correr del tiempo, pero solo llegan a ganar cosas importantes, los que nacen líderes, no los que se hacen...

Yo creo que el problema pasa por ahí, caso contrario no le encuentro explicación...
Sábado 04/05/2024, 11:54:38
17370 Posts - 4307 Puntos
Escrito por carlossur

El problema de Tevez es que no tiene la capacidad para ser DIRECTOR

Para llagar a Director (de cualquier tarea) se tiene que tener mucha capacidad analítica, velocidad en la toma de decisiones, estar en todos los detalles, saber proyectar a corto, mediano y largo plazo, estar con la cabeza 24x7 en su trabajo, etc.

En el deporte, por cuestiones lógicas de formación, esto no pasa, se van "haciendo" DT con el correr del tiempo, pero solo llegan a ganar cosas importantes, los que nacen líderes, no los que se hacen...

Yo creo que el problema pasa por ahí, caso contrario no le encuentro explicación...

Carlos Yo tampoco le encuentro explicación a todo lo que escribiste.
Sábado 04/05/2024, 12:11:45
10135 Posts - 895 Puntos
Su formacion intelectual realmente es lo de menos, a mi dame un dt que pase mas horas laburando y no un habil declarante, el tolo no es un letrado pero.nos saco campeon y en 2009 arma un muy buen equipo con poca guita..
El problema de Tevez es que si labura no se ve reflejado en la cancha, no se cen jugadas de pelota parada, los elevos no funcionan bien, el dia que no juegue Isla nos quedamos sin recursoos ofensivos y si tu mejor arma de ataque es tu 4, algo no estas hacindo bien
Coincido con lo de Fedorco, obviamente no es ni el aguatero de Villaverde pero es un central 5 6 puntos, que va bien arriba, que es ordenado, firme en los mano a mano y conciente de sus limitaciones con la pelota en los pies, con eso le sobra para ser el mejor central del plantel x afano.