Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/05/2024, 16:55:10
llego la 4ta
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2548
    Vistas
4684 Posts - 2080 Puntos
Lego la 4ta inhibicion al club

Otro refuerzo del gran Holan, esta vez Gaston Silva nos mando el telegrama por 2 millones 300 mil dolares.

Se suma a otra inhibicion de otro jugador del tambien gran Holan por Guante Gaibor, su principal figura en su equipo actual. Esa de 2 millones 400 mil dolares...

Yo no se si muchos entienden que 6 años despues de que se fue este director tecnico seguimos pagando 5 millones de dolares por sus refuerzos, y además nos impiden traer nuevos refuerzos y además una proxima inhibición hasta podrian costarnos puntos...
Nos salio cara esa copa sudamericana lpm 
Martes 07/05/2024, 16:56:25
4684 Posts - 2080 Puntos
Vamos rojo todavia!!
Martes 07/05/2024, 17:01:43
2541 Posts - 428 Puntos
mira vos che, Holan que gracias a el se vendió por millones de dólares, tiene la culpa de que la CD no pagaba y que no se sepa donde esta la plata de las ventas. Seguro que cuando se vendió a Velasco y que no se sabe donde esta esa guita, Holan tambien era el dt
Martes 07/05/2024, 17:10:23
18211 Posts - 5819 Puntos
Parece que lo del superávit económico de Holan es otra mentira que compraron sus obsecuentes. De todas maneras, para bien o para mal, el balance económico es responsabilidad de los dirigentes, que son los que compran, venden, pagan o no pagan los jugadores. A Holan hay que juzgarlo por la parte deportiva, que fue muy buena en 2017 y mediocre/mala después, siempre teniendo en cuenta los recursos que tuvo a disposición.
Martes 07/05/2024, 17:23:26
4684 Posts - 2080 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Parece que lo del superávit económico de Holan es otra mentira que compraron sus obsecuentes. De todas maneras, para bien o para mal, el balance económico es responsabilidad de los dirigentes, que son los que compran, venden, pagan o no pagan los jugadores. A Holan hay que juzgarlo por la parte deportiva, que fue muy buena en 2017 y mediocre/mala después, siempre teniendo en cuenta los recursos que tuvo a disposición.
Lo deportivo va de la mano de lo económico. Independiente se endeudó para dar el salto institucional. Para ganar la libertadores, o al menos el torneo local. Formar un proyecto. No gano ni la copa Argentina. Se peleó con los jugadores que el mismo trajo. Y ante los malos resultados también empezamos a perder ingresos. Los jugadores se devaluaron. Y lo demás es conocido. Claro que el principal responsable es Moyano. Pero Holan se comió el personaje y huyo como una rata.
Martes 07/05/2024, 17:56:20
30364 Posts - 5330 Puntos
No vayas responsabilizar a la CD que hizo esos contratos (y no los pagó) no vaya a ser que se te caiga alguna neurona.


La culpa no es ni de Moyano, ni de Maldondo ni del grupo Champagne que no paguen los pases ni sus sueldos.. la culpa es del DT... solo en este club se critican estas boludeces.

Al día siguiente que echaron a ese "gran DT" se gastaron 16 palos verdes en jugadores que no servia ninguno.. pero no tenían plata para sueldos?

Usen un poquito el cerebro.
Martes 07/05/2024, 17:57:54
30364 Posts - 5330 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Parece que lo del superávit económico de Holan es otra mentira que compraron sus obsecuentes. De todas maneras, para bien o para mal, el balance económico es responsabilidad de los dirigentes, que son los que compran, venden, pagan o no pagan los jugadores. A Holan hay que juzgarlo por la parte deportiva, que fue muy buena en 2017 y mediocre/mala después, siempre teniendo en cuenta los recursos que tuvo a disposición.
Te voy a regalar una calculadora porque se ve que sumar y restar con la cabeza no te da.
Martes 07/05/2024, 18:29:49
3874 Posts - 143 Puntos
Esto es como imputarle la responsabilidad de la inflación al ministro de transporte. Tan ridículo como eso.

Si van a contarle al profe las deudas, cuéntenle lo que se vendió en su etapa de DT (no es correcto ni una ni otra). No pido que sean inteligentes. Pido que sean coherentes al menos, dentro de sus desgraciadas y débiles lógicas.

Te lo dije en otro tópico. Hablás como si Gaibor fuera un villano, no te hagas el desentendido. El villano es el que incumple. Acá, en la China o en el Congo.

Aguante el rojo.
Antes de ser de rasin yo me muero
Martes 07/05/2024, 18:47:36
18211 Posts - 5819 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Parece que lo del superávit económico de Holan es otra mentira que compraron sus obsecuentes. De todas maneras, para bien o para mal, el balance económico es responsabilidad de los dirigentes, que son los que compran, venden, pagan o no pagan los jugadores. A Holan hay que juzgarlo por la parte deportiva, que fue muy buena en 2017 y mediocre/mala después, siempre teniendo en cuenta los recursos que tuvo a disposición.
Lo deportivo va de la mano de lo económico. Independiente se endeudó para dar el salto institucional. Para ganar la libertadores, o al menos el torneo local. Formar un proyecto. No gano ni la copa Argentina. Se peleó con los jugadores que el mismo trajo. Y ante los malos resultados también empezamos a perder ingresos. Los jugadores se devaluaron. Y lo demás es conocido. Claro que el principal responsable es Moyano. Pero Holan se comió el personaje y huyo como una rata.
Claro que lo deportivo influye en lo económico, y viceversa. Pero cada cual cumple su función, los dirigentes administrando la parte económica y el DT trabajando en la parte deportiva. El tema con Holan, cuando dicen que hubo superávit en su gestión para justificar sus desaciertos, omiten que los jugadores que heredó no vinieron gratis, sino que tuvieron un costo no menor que habría que restarle al monto de cada venta. Y también hay varios jugadores pedidos por Holan que supuestamente vinieron con el pase en su poder y luego terminaron costando fortunas (Silva 1, Silva 2, Verón, etc.). Pero yo separo las cosas, no me parece bien usar lo económico tanto para reivindicar como para criticar a Holan. Lo que sí cuestiono es su capacidad de potenciar jugadores, siendo que en 2018/19 no logró potenciar los jugadores que él mismo eligió, como sí había hecho en 2017 con los jugadores que heredó.
Martes 07/05/2024, 19:02:14
18211 Posts - 5819 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Parece que lo del superávit económico de Holan es otra mentira que compraron sus obsecuentes. De todas maneras, para bien o para mal, el balance económico es responsabilidad de los dirigentes, que son los que compran, venden, pagan o no pagan los jugadores. A Holan hay que juzgarlo por la parte deportiva, que fue muy buena en 2017 y mediocre/mala después, siempre teniendo en cuenta los recursos que tuvo a disposición.
Te voy a regalar una calculadora porque se ve que sumar y restar con la cabeza no te da.
Pasame en limpio las cuentas que hacés y después te digo qué me parece.

Desde ya te digo que a las ventas de jugadores heredados (Tagliafico, Rigoni, Meza) habría que restarle los respectivos costos de compra, porque aunque no llegaron con Holan, tampoco vinieron gratis, y la verdadera ganancia se da en la diferencia entre compra y venta.

Otros jugadores que supuestamente llegaron con el pase en su poder, firmaron sueldos altísimos, por eso después llegaron los juicios y las inhibiciones. Entonces también es un error contar a esos jugadores como costo cero.

Ahora si me decís que Holan no tiene la culpa de lo que firman los dirigentes (con lo cual coincido), entonces tampoco le des mérito por las ventas que hicieron los mismos dirigentes. En todo caso, Holan tiene tanto mérito por potenciar a unos jugadores como desmérito por desvalorizar a otros jugadores. El balance económico es otra cuestión y me parece incorrecto usar eso para justificar los desaciertos deportivos de Holan, más allá de que dudo de los cálculos que hacen para decir que hubo superávit.
Martes 07/05/2024, 19:02:33
22026 Posts - 2901 Puntos
Repiten las deudas r inhibiciones como si fueran nuevas y son siempre las y los mismos ..

Silva, Gaibor, América...esas 3 son las deudas grosas a pagar ahora...
También suman bastante Tijuana por Chucky Ferreira, Cazares y Elizalde.

Todo ya se sabía y se suponía que "la ingeniería" para pagar ya estaba...

Teniendo a Grindetti en la Ciudad no me explico cómo no nos da un préstamo de 10 palos verdes el Banco Ciudad y se lo vamos devolviendo en dólares.

Me río cuando hablan de interés...si cada mes que pasa nos aumentan las deudas existentes en 10 / 15 % en dólares...sólo por dar un ejemplo, la de Silva pasó de 1650000 a 2350000...como 800 mil dólares más por incumplimiento...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 07/05/2024, 19:06:13
22026 Posts - 2901 Puntos
Ví a Nelson Lafit por su canal y dijo:
Ésto es aproximado;


G. Silva 2.350.000
F. Gaibor 2.370.000
América cuota 775.000
Tijuana x Chucky 490.000
Cazares 600.000
Elizalde 450.000
Mazatlán x Sosa 100.000
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 07/05/2024, 19:27:04
6281 Posts - 692 Puntos
Que de guita se paga en el futbol. Increíble que ése fiambre sólo de acá se lleve + de 3 palos verdes (porque supongo que algo habrá cobrado mientras jugaba).
Gaibor es otro.
Puedo entender el reclamo de los clubes x falta de pago del pase y me parece bien, ahora éstos muchachos no pueden ganar tanta guita en tan poco tiempo. O es del representante dueño del pase?
Que le habrán firmado los dirigentes para llegar a ésos valores.