Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2024, 17:55:15
Qui qui ri qui
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2675
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
Campeón Estudiantes.

Pero cualquiera que salga ya no me molesta.

Domingo 21/04/2024, 18:48:08
61459 Posts - 20368 Puntos
BOCA ESTUDIANTES
ARGENTINOS. VELEZ

Bosteros y Pinchas estan parejos como lo esta todo el futbol argentino, pero veo que los bosteros estan con un brillo especial, otros le dicen con terrible culo y avisoro un futuro con oenales y ahi se impondra la exoeriencia de Romero, el arquero de Estudiantes es muy tiernito, Andujar era otra cosa, sino preguntenle a Gimenez, el ridiculo que hizo al querer emular a Panenka.

Bichos y Fortineros lo mismo, muy parejos y aqui veo a Velez con el culo abierto.
Pizzini, Aquino y Romero vs Villalba y Rodriguez Lo veo a Velez en la final con el tecnico que nos dejo colgados y nos dio una mano para que despues llegaran, Stilitano y Zielinski

Bosteros vs Fortineros, una masita para Boca que si o si tiene que clasificar a la Libertadores, sin Riverby Bica la Cooa se suspende, asi lo dictan los medios. . .

Y en el 2025 con Los Primos en el Campeonato Mundial de Clubes, y gracias a nuestras dirigencias ,mles vamos a ver lamoatente a estos dos, y siemore de muy atras, no los alcanzamos mas, 22 años de corrupcion, desidia y de hdp lo lograron .,
Domingo 21/04/2024, 19:08:17
21919 Posts - 2863 Puntos
Hay un tema para hablar de la Copa de la Liga...
Hace falta hacer uno nuevo para decir...nada.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/04/2024, 19:32:35
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay un tema para hablar de la Copa de la Liga...
Hace falta hacer uno nuevo para decir...nada.
Señor "Caballero-Rojo", le pido disculpas si para usted no significa nada.

Para mí, por el contrario, significa mucho. De Pinola para acá, primero soy de Independiente, y después anti RiVar. Espero me comprenda. Y disculpas nuevamente.
Domingo 21/04/2024, 20:32:16
61459 Posts - 20368 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay un tema para hablar de la Copa de la Liga...
Hace falta hacer uno nuevo para decir...nada.
DONDE ESTA ESE TEMA .?

Yo no se como entran al foro cada uno, se que algunos usan los celulares, no es mi caso, yo solamente uso la tablet, tampoco se como aparece en cada pantalla de cada forista la distribucion de los temas.
A mi me pasa y ya lo hable muchas veces, me aparece a la derecha de la pantalla una lista pequeña de los ultimos 10 temas abiertos, despues se van yendo de la pantalla y para ver los ultimos 20 temas tengo que entrar a la pagina central de Infierno Rojo.
Y si no aparece ahi, tengo que entrar en la lista de la izquierda donde hay tres rubros. :
FUTBOL, EL CLUB, COMUNIDAD. Y si quisiera buscar el tema quevos decis, tengo que entrar en cada uno de los 20 subrubros de cada uno de esos tres rubros.
Como veras es un quilombo, te la hago mas facil, a ver si me entendes.
Supone que queres enterarte de las ultimas noticias del diario, a que diario vas a ir a mirar ?
Al diario de hoy o te vas a poner a revisar una pila de 200 diarios viejos para leer las indormaciones ?
Supongo que al amigo diablorojo1812 le habrá pasado lo mismo.
Yo dudo que alguien que entra al Foro y especialmente si es un nuevo forista que se ponga a mirar y a opinar en temas del 2020, 2018 .
Seguramente va a participar de los ultimos temas . La derrota de Rovar es de hoy, es la noticia del dia, de la tapa de los diarios de antes, esa noticia que el canillita gritaba para vender diarios.,
Domingo 21/04/2024, 21:33:39
30272 Posts - 5329 Puntos
Me alegro por la gallinas.. encima boke les ganó con un poquito de ayudin

Ahí andan llorando los mismos que nos dijeron llorones
Domingo 21/04/2024, 21:57:17
61459 Posts - 20368 Puntos
Escrito por miky

Me alegro por la gallinas.. encima boke les ganó con un poquito de ayudin

Ahí andan llorando los mismos que nos dijeron llorones
Nunca mostraron si la pelota habia entrado.
Y ayer y hoy los arbitros solo agregaron 7 minutos, eran minimo 10, ayer cagaron a Godoy,
Boca va a salir campeon por los penales.
Domingo 21/04/2024, 22:11:21
10211 Posts - 3534 Puntos
Nunca no me impresiona como no existe club que no tenga hinchas que puedan aceptar una derrota sin antes delirar con conspiraciones arbitrales o intervención de la AFA. Dentro de ese contexto, lo de las gallinas hoy llega a niveles nunca vistos, porque ya no es que están conspiranoides por un fallo equivocado, sino que consideran como robo ¡un fallo que estuvo bien cobrado!
Domingo 21/04/2024, 22:46:54
25045 Posts - 11964 Puntos
YA HAY UN TEMA COPA DE LA LIGA

NO TE HAGAS EL BOLUDO DANI QUE YA TE CONOCEMOS....ESA COSTUMBRE TE LA CONOCEMOS DE SIEMPRE y es muy facil ver los temas y no sanatear que el tablet y otros inventos
Me puse a revisar el tema COPA DE LA LIGA y comentas seguido
Asi que no sabias es total sanata

Y tus pronosticos son siempre todo lo inverso

Y a River lo robaron
El bostero del juez ni fue a verlo en la pantalla porque tiene preferencias bosteras
La pelota entró y era OBLIGACION DEL JUEZ ir a verlo y deberian haber cobrado el gol o no,para que caralho existe el VAR

Aca son mas bosteros que la Raulito

Lo de Diablorojo1812 no es novedad...odia a river cuando el enemigo viste azul y amarillo
QUI QUI RI QUI QUI gana titulos seguidos

Lo de Pinola ya fue hace 1000 anios y Gigliotti se erró goles al lado de Armani 

Y es River y es boca...basta de esas pelotudeces de bica rovar boke y otras estupideces
Asi nos va
Lunes 22/04/2024, 00:00:16
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

YA HAY UN TEMA COPA DE LA LIGA

NO TE HAGAS EL BOLUDO DANI QUE YA TE CONOCEMOS....ESA COSTUMBRE TE LA CONOCEMOS DE SIEMPRE y es muy facil ver los temas y no sanatear que el tablet y otros inventos
Me puse a revisar el tema COPA DE LA LIGA y comentas seguido
Asi que no sabias es total sanata

Y tus pronosticos son siempre todo lo inverso

Y a River lo robaron
El bostero del juez ni fue a verlo en la pantalla porque tiene preferencias bosteras
La pelota entró y era OBLIGACION DEL JUEZ ir a verlo y deberian haber cobrado el gol o no,para que caralho existe el VAR

Aca son mas bosteros que la Raulito

Lo de Diablorojo1812 no es novedad...odia a river cuando el enemigo viste azul y amarillo
QUI QUI RI QUI QUI gana titulos seguidos

Lo de Pinola ya fue hace 1000 anios y Gigliotti se erró goles al lado de Armani

Y es River y es boca...basta de esas pelotudeces de bica rovar boke y otras estupideces
Asi nos va
Amigo,

Soy diablorojo1812. Tú llevas la D mayúscula. A mí no me hace falta.

Después de 40 años de socio, que alguien me diga bo$tero, me da una sensación de risa vomitiva.

Así que odio a RiVar sólo cuando juega con Bo$ta, y en otro post ya escribí que Estudiantes será campeón.

Lamento de que en varios lugares del mundo hayan cerrado los zoológicos. ¿En cuál te dejaron libre?

Lunes 22/04/2024, 00:09:07
25045 Posts - 11964 Puntos
A vos que te sacaron del zoologico desde que le decias al tratador que te daba alfalfa que fue penal de Pinola ,de tanto repetirselo pidió a la direccion del zoo que te mande a un establo porque no te aguantaba mas escuchar que fue penal de Pinola
Ya se pasaron 6 años y que el penal de Pinola siga siendo tu obsesividad demuestra que el cuidador tenia razon
Y dale con Pinola....a llorarle a los animales de tu granja

Y YA LO MUFASTE A ESTUDIANTES
Lunes 22/04/2024, 00:25:56
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A vos que te sacaron del zoologico desde que le decias al tratador que te daba alfalfa que fue penal de Pinola ,de tanto repetirselo pidió a la direccion del zoo que te mande a un establo porque no te aguantaba mas escuchar que fue penal de Pinola
Ya se pasaron 6 años y que el penal de Pinola siga siendo tu obsesividad demuestra que el cuidador tenia razon
Y dale con Pinola....a llorarle a los animales de tu granja

Y YA LO MUFASTE A ESTUDIANTES
Esa era mi idea, mufar a Estudiantes. Sos muy inteligente. Ya te diste cuenta que soy bo$tero.



Lunes 22/04/2024, 05:10:24
30272 Posts - 5329 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dinosaurio 66

A vos que te sacaron del zoologico desde que le decias al tratador que te daba alfalfa que fue penal de Pinola ,de tanto repetirselo pidió a la direccion del zoo que te mande a un establo porque no te aguantaba mas escuchar que fue penal de Pinola
Ya se pasaron 6 años y que el penal de Pinola siga siendo tu obsesividad demuestra que el cuidador tenia razon
Y dale con Pinola....a llorarle a los animales de tu granja

Y YA LO MUFASTE A ESTUDIANTES
Esa era mi idea, mufar a Estudiantes. Sos muy inteligente. Ya te diste cuenta que soy bo$tero.



Dino es un ejemplar único, un macaco con plumas.