Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2024, 16:51:02
Y el Dibu lo hizo de nuevo!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1778
    Vistas
25025 Posts - 11944 Puntos
Para ir a las semifinales Lille y Aston Villa jugaron la revancha en Francia
2 a 1 la ida Aston Villa
2 a 1 la vuelta Lille

Desde que llegó a Francia Martinez fue silbado y hostilizado
La hinchada francesa lo silbó todo el partido creo que por tener el orto todavia desgarrado del Mundial,  y cada pelota que atajaba era buuuuuuuu ffsssssssshhhhhh uuhhhhhhhhhhh y puteadas

Fueron a los penales,ya de cara elDibu atajó el primer penal y casi casi que lo echan,ya tenia una amarilla e hizo el gesto de silencio
Zafó 

Y llegamos al ultimo penal
Aston Villa 4 a 3

Y va el capitan del Lille,figura del partido y alguien puede dudar que pasó sin saber el desenlace

EL DIBU LO ATAJÓ

Que carisma que tiene!!!

Le cerró el orto a 45.000 franceses en la cancha y a toda Frqncia que hoy era Lille desde bebé  por causa de él Emiliano Dibu Martinez,salió del Rojo y que la cuenten como quieran

Fantastico el Emi !!!
De los mejores arqueros de la historia



Jueves 18/04/2024, 16:52:08
25025 Posts - 11944 Puntos
Urgente a buscar 2 suplentes jovenes para Copa America y el Mundial
Armani gracias por todo pero no va mas
Jueves 18/04/2024, 19:14:26
6213 Posts - 200 Puntos
Tienen pesadillas los Franchutes con el Dibu...
Jueves 18/04/2024, 19:21:04
61435 Posts - 20358 Puntos
A mi no me preocupa que los franceses lo silben y lo odien.
A mi me preocupa mas que el,propio tecnico del Aston y los periodistas argentinos hayan hablado durante horas mierda del Dibu y n la foto faltan Azzaro, Pagani, Farinella, manga de hdp todos.


Jueves 18/04/2024, 21:26:20
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Para ir a las semifinales Lille y Aston Villa jugaron la revancha en Francia
2 a 1 la ida Aston Villa
2 a 1 la vuelta Lille

Desde que llegó a Francia Martinez fue silbado y hostilizado
La hinchada francesa lo silbó todo el partido creo que por tener el orto todavia desgarrado del Mundial, y cada pelota que atajaba era buuuuuuuu ffsssssssshhhhhh uuhhhhhhhhhhh y puteadas

Fueron a los penales,ya de cara elDibu atajó el primer penal y casi casi que lo echan,ya tenia una amarilla e hizo el gesto de silencio
Zafó

Y llegamos al ultimo penal
Aston Villa 4 a 3

Y va el capitan del Lille,figura del partido y alguien puede dudar que pasó sin saber el desenlace

EL DIBU LO ATAJÓ

Que carisma que tiene!!!

Le cerró el orto a 45.000 franceses en la cancha y a toda Frqncia que hoy era Lille desde bebé por causa de él Emiliano Dibu Martinez,salió del Rojo y que la cuenten como quieran

Fantastico el Emi !!!
De los mejores arqueros de la historia




Un animal........
Jueves 18/04/2024, 21:41:01
61435 Posts - 20358 Puntos
La mejor foto del Dibu.
Y el arabe ese , tiene una pinta de que le gusta mirar la mano.
Demasiada cuidada la barbita, en su puta vida le debe haber trabajado a alguien.

Viernes 19/04/2024, 10:31:18
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Urgente a buscar 2 suplentes jovenes para Copa America y el Mundial
Armani gracias por todo pero no va mas

Por suerte, Armani ya dijo que se retira de la Selección después de la Copa América.

Siempre es mejor cuando el propio jugador se da cuenta de que cumplió un ciclo.
Viernes 19/04/2024, 10:34:55
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por carlossur

Tienen pesadillas los Franchutes con el Dibu...

El Dibu tiene una personalidad bárbara y entiende el juego de los penales.

Lo peor que puede hacer un tirador es estar pensando en el arquero más que en su propio tiro. De alguna forma, todo el clima que armaron los hinchas del Lille jugó a favor de Martínez y en contra de sus propios jugadores.

Si miran el video de la definición van a ver que ni habla con los jugadores rivales el Dibu y sin embargo se adueñó completamente del protagonismo.
Viernes 19/04/2024, 11:22:11
17530 Posts - 11269 Puntos
Se lo comio el personaje, por supuesto es muy buen arquero, pero no me va la forma de actuar .
Viernes 19/04/2024, 11:22:42
61435 Posts - 20358 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Dinosaurio 66

Urgente a buscar 2 suplentes jovenes para Copa America y el Mundial
Armani gracias por todo pero no va mas

Por suerte, Armani ya dijo que se retira de la Selección después de la Copa América.

Siempre es mejor cuando el propio jugador se da cuenta de que cumplió un ciclo.
Pero como se va retirar, si yo escuche a Pagani y Farinela mas otros periodistas funestos que decian que los arqueros de la Seleccion tenian que ser Armani y aquel de Boca que desaparecio del mapa.
Argumentabqn que solo los arcos de River y Boca eran enormes y que el Dibu habia atajado en Europa pero no se podian comparar los equipos.
Para estos hdp enfrentar a Messi, CR 7 o Mabappe era lo mismo que enfrentar a Pepe Sand, el 9 de Arsenal , sin contar que los arbitros cuando juegan en el MONUMENTAL o la Bombonera
se tiran en paloma y los lineas les patean los corners.
No recuerdo otro jugador que le haya cerrado el orto a tantos periodistas como el Dibu.
Viernes 19/04/2024, 11:41:41
17320 Posts - 4288 Puntos
Lo de Dibu es cine, como les duele la cola a los franchutes.

Tiene que ir a los juegos olimpicos Mascherano !!!!! llamalo bobo
Viernes 19/04/2024, 12:05:35
21917 Posts - 2863 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Se lo comio el personaje, por supuesto es muy buen arquero, pero no me va la forma de actuar .
Que sería lo malo que hace ? Bailar? Hacer callar a los hinchas ? Hay cientos de jugadores que lo hacen...el problema es que cómo él gana de lo critica.

Todavía no entiendo cuál es la forma de actuar del Dibu que molesta realmente...porque si fuera el único lo entendería, pero cualquiera que mira fútbol sabe que eso pasa y lo hacen muchos, sobre todo por ejemplo los delanteros al convertir goles.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 19/04/2024, 12:35:54
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Se lo comio el personaje, por supuesto es muy buen arquero, pero no me va la forma de actuar .
El dibu le da gracia al deporte que esta muerto. Es como chilavert qué lo odiaba la mayoría siendo buen arquero y tirador de tiros libres además, pero en el fondo hacia el show y en general el fútbol es eso, un show que tiene que entretener y el dibu contribuye a eso, además de ser un gran arquero.