Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2023, 10:48:43
21896 Posts - 2861 Puntos
Una pena haber perdido. El partido fue dominado por Vélez 15 minutos y después fue parejo más tirando para Independiente que domino pelota y terreno pero le faltó punch y profundidad.
Creo que hubo niveles bajos de.muchos y Monzón tardó en meter los cambios para que allá piernas frescas.
Individualmente, creo que ninguno se destacó ni superó los 5 máximo 6 puntos.
El árbitro no me gustó nada, cobró muchas chiquitas para Vélez y lo más grave es que debió expulsar al 8 y le perdonó la vida dos veces...acto seguido el DT de ellos lo cambió...ah, y al final con todo el tiempo que se perdió con varios que se tiraban más los 10 cambios dió sólo 5 minutos de descuento y encima lo terminó 10 segundos antes cuando estaba por llegar el último centro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/12/2023, 13:23:15
8145 Posts - 2461 Puntos
perdimo listo:

motosierra con Monzón
Martes 02/01/2024, 17:26:42
4113 Posts - 3750 Puntos
Escrito por GazzBass

Al míster se le podría caer por Bonfiglio. Es el jugador a promover.

Tarzia interesante también.

El resto, a aflojarle al inflador y a ver con buen ojo salidas a préstamo, les falta un buen golpe de horno (lease Atencio/Hidalgo).
Qué querés que te diga...yo pienso en el fútbol de hoy y en la cantidad de chicos relativamente jóvenes que hay en primera.}

Es cierto que los nuestros no son todos fenómenos, pero me parece que tampoco llegan a la Reserva con la formación futbolística ni física necesaria.

En Reserva estás a un paso de la primera y en cualquier momento te tienen que poder llamar y tenés que estar formado para ese momento.

No puede ser que haya buenos jugadores en Reserva con un fisiquito de mierda y que saltan a primera y al primer choque lo revolean como paso hace años con Butter, que entró y salió lesionado a los 3 minutos.

Eso quiere decir que hay un gran déficit formativo, que no se trabaja lo físico y que muchas veces se notan falencias en lo futbolístico: cómo paran la pelota, cómo se paran en la cancha, cómo ejecutan tiros libres, corners o cómo le pegan al arco. También en cómo marcan o cómo se tiran al piso o cómo corren...

Muchas veces se nota como que los chicos de inferiores que son buenos, son buenos por Naturaleza, porque nacieron con alguna clase de habilidad, pero que después en inferiores no hay trabajo en mejorar las habilidades naturales. Son lo que son porque nacieron así, pero no son el "producto" trabajado, formado, después de años de inferiores.

Por eso digo que los DT y cuerpos técnicos de las inferiores formativas y la Reserva tienen que ser del Club, no formar parte de los cuerpos técnicos del primer equipo, ya que así nos independizamos de los eventuales cambios de DT: se va el DT de primera y se rajan todos los que estaban en Reserva...y a volver a empezar.

Es evidente la falta de organización de las formativas, con permanentes cambios.

Y además, no existe política alguna de intercambio de juveniles mediante contratos de colaboración entre clubes, y entonces nuestros jugadores de Reserva terminan siendo prestados a clubes de mierda del ascenso, donde apenas juegan encima y pierden toda continuidad...

No es tan difícil.
No time for losers 'Cause we are the champions