Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2024, 21:33:36
3348 Posts - 1573 Puntos
No es facil porque el ser humano no es un robot que lo podes programar para hacer una tarea.

Mira Centurion un pibe que tendria que estar jugando en los grandes de Europa y nadie lo pudo corregir y donde fue hizo perder plata

Mira Marquez vos crees que el pibe no tiene condiciones y sin embargo juega 3 partidos y se lesiona

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 03/02/2024, 21:53:58
3691 Posts - 1056 Puntos
Totalmente de acuerdo
Sábado 03/02/2024, 23:25:09
6274 Posts - 692 Puntos
El club no puede bancar infinitamente los contratos de algunos jugadores y el historial de como les fué a casi todos les dá la razón.
Desde hace años que ningún pibe prestado termina siendo un jugador de jerarquía en otro equipo.
A lo sumo zafan y pueden hacer una carrera digna con otra camiseta menos pesada, como pueden ser Togni, Blanco y alguno más. La mayoría termina en ligas menores o el ascenso.
El patrimonio también se cuida sabiendo comprar o haciendo scouting profesionalmente, así no terminamos trayendo un Quiñonez, Mulet o Buffarini por dar ejemplos de negociados de los últimos mercados.
Domingo 04/02/2024, 05:31:09
30344 Posts - 5329 Puntos
Es asi.. pero yo que se.. hace decadas tenemos los peores dirigentes del planeta, los hinchas mas ansiosos y equipos mediocres donde no pueden asentarse.. un lindo combo para que pibes del club terminen siendo tapados por jugadores que cuestan una fortuna y son tan malos como ellos..
Domingo 04/02/2024, 10:03:22
8210 Posts - 2473 Puntos
Escrito por miky

Es asi.. pero yo que se.. hace decadas tenemos los peores dirigentes del planeta, los hinchas mas ansiosos y equipos mediocres donde no pueden asentarse.. un lindo combo para que pibes del club terminen siendo tapados por jugadores que cuestan una fortuna y son tan malos como ellos..

El señor miky nos da la clave, como siempre en este aspecto:
los buenos dirigentes cuidan el patrimonio del club.
Un buen dirigente de un club de futbol profesional
no solo debe ser buena persona:
tiene que saber de futbol
tiene que saber administrar
debe ser inteligente (para elegir sus acompañantes en los rubros que desconoce)
tiene que tener picardía e instinto

Un Seoane (el dinosaurio, no estos inútiles herederos), un Epelboim,
un Iso, un Grondona (el auténtico, no el hermanito incapaz),
no iban a consultar con el técnico de turno el "perfil" de cada jugador:
veían a uno bueno y barato... Le ponían la firma porque ellos sí sabían de futbol.

Cuando en Independiente traemos a los Verón, los Romero, los Silva,
Gaibor, porque un forro de mierda como Holan los pide,
la falla es de los directivos: traen 50 troncos, 50 futbolistas mediocres.
Con mediocres no triunfás, formás un equipo mediocre.
La falla no es de un forro inmundo como Holan: Holan ha estado coimeando
con representantes y demás, para aceptar pedir mediocres y troncos.
Lo que no puede lograr Holan es que troncos jueguen bien.
Lo que no deben aceptar dirigentes honestos es traer
mediocres ni troncos, si lo hacen, es porque son partícipes necesarios
del robo.

Ya no están los Moyano, pero si bien siguen los Montaña, Sciacaluga,
Damiani, los nuevos dirigentes de Independiente, incluyendo
al político Grindetti (que pierde elecciones en todos lados porque
es un inútil sin capacidad ni personalidad) han mostrado buenas intenciones
pero no muestran inteligencia no conocimiento mínimo de futbol...
Si bien el dirigente puede no saber de futbol, al menos debe ser
inteligente para elegir sus asesores, para que ellos sí indiquen
las zonas a reforzar y qué jugadores reúnen las características
imprescindibles para cada puesto, más allá de la opinión del D. T. que
trae jugadores a caprichito (Buffarini...), pierde tres partidos y se va
y nos deja seis troncos que no sirven para una mierda, mediocres
que tapan las inferiores (en las cuales no todos son jugadores
dignos de integrar la primera división)...
Mientras tanto... acá seguimos trayendo jugadores viejos, rotos, mediocres.





Domingo 21/04/2024, 18:21:35
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rober58

Enzo Franco, Poza, Quiroga, Atencio, Ortiz, Lobo, Bonfiglio, Julián Romero, Hidalgo, Zarza, Nehuén García, Medina, Vallejo, Ayala, Rambert, Sosa, D'angelo, Sayago y seguramente me olvide de algunos más...

Por diversos motivos ninguno de estos jugadores están en el Rojo. Algunos ya no pertenecen más al Club.

Algunos volverán pero no sé porqué me imagino la suerte que tendrán. Ojalá que no pase eso.

Podría preguntarme muchas cosas sobre porqué se ha invertido en estos jugadores (tiempo y bastante dinero en canchas, vestuarios, pensión, cuerpos técnicos, elementos de fútbol, gimnasio, profesores, cuerpos médicos, nutricionistas, kinesiólogos, psicólogos, cocineros, personal administrativo, traslados, etc.) para que finalmente, jugadores que han realizado el paso por varias divisiones (por lo que entiendo que iban superando los requisitos que pedían los cuerpos técnicos en cada división) desplazando necesariamente a otros compañeros, y que han llegado a ser campeones de reserva, finalmente no sean considerados como "productos terminados" aptos para la primera.

Entiéndase el punto: ¿qué clase de formación física y futbolística han tenido, para sumar a sus condiciones naturales, que finalmente no logran superar el salto a primera porque no son considerados aptos para el primer equipo?

Es unas consideración del cuerpo técnico de primera? Es un capricho del DT de primera? Son mejores los "refuerzos" que llegaron? O definitivamente no son "negocio" para varios y por eso se decide la llegada de tipos de afuera relegando a estos chicos???

Yo creo que para cualquiera que pretenda hacer "negociados" siempre será mejor tener un jugador MEJOR que uno PEOR, por lo que sí o sí siempre será más beneficioso obtener un producto terminado que pueda jugar en la primera del Rojo y cotizarse o en la primera de cualquier lado.

Porqué entonces el empeño en ESPERAR QUE APAREZCA un genio (uno cada tanto) en vez de formar decenas de futbolistas que pueden ser negociados en muchas mejores condiciones??

Por favor, que alguien me lo explique porque a mí no me cierra por ningún lado.
Es sencillo: SE PRIORIZAN "LOS KIOSQUITOS"(NEGOCIADOS) DEL "GRUPO CHAMPAGNE", QUIENES SON LOS QUE VERDADERAMENTE GOBIERNAN AL CLUB HACE MUCHISIMOS AÑOS JUNTO A COMPARADA, MOYANO Y AHORA EL MACRISMO....Las inferiores les ESTORBAN y si sale algún pibe con condiciones LO BORRAN Y LO DESTIERRAN DEL CLUB ...NECESITAN LUGAR PARA LOS FIAMBRES QUE TRAEN ...Y ASI VENIMOS DE 25 AÑOS DE MEDIOCRIDAD ACENTUADA..
...
Jueves 25/04/2024, 07:41:20
8210 Posts - 2473 Puntos
Ahí tenemos al que va a salvarnos,
el que cuida el patrimonio del club:
Hugo Moyano!
😈
Qué viejo malvado.
Qué porquería.
Viernes 26/04/2024, 00:14:56
21993 Posts - 2899 Puntos
Volvió Sergio, bienvenido.

Me acuerdo cuándo pedías a varios pibes, sobre todo a Asís pq no te gustaba Bustos...lo pedías como si fuera el nuevo Cafú....y también Saúl Nelle jaja
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 05/05/2024, 14:37:13
21993 Posts - 2899 Puntos
Ayer debutó Axel Poza en Atlanta.
Entró al minuto 88.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 12/05/2024, 17:07:13
5208 Posts - 1116 Puntos
Te lo resumo así nomás, cuando va un coordinador de inferiores y le dice a algún dirigente che hay un pibe que la rompe en catamarca.
Las 100 lucas que hay que poner no las ponen. Las pone Lanús, las pone River, las pone Godoy Cruz, las pone AAAJ, o las pone Boca o Racing.
Total, seamos sinceros, para que Grindetti o cualquier dirigente va a invertir en el futuro de la institución si cuando esos pibes lleguen a primera ellos no van a estar más.

Decime el mejor mediocampista y el mejor delantero que hayamos sacado en los últimos 15 años y después decime el mejor mediocampista y el mejor delantero que sacó Racing en los últimos 15 años.