Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/05/2022, 15:26:39
Porque no van por Rotondi y Renzo lopez ??? + un 9, 5,2,3.
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5406
    Vistas
110 Posts - 148 Puntos
Buenas, este torneo , me llamaron la atención estos 2 jugadores...... muy desequilibrantes ambos. Merentiel hizo la mayoría de los goles gracias a Rotondi. Y renZo lopez , la rompió en muchos de los partidos. Muy desequilibrantes ambos. 

Con respecto al 5 , es lo que se esta hablando ( letora, aliendro,etc), yo sumaria a gordillo ( se va libre de Casla y en su momento lo quiso el rojo) , y al colo Gil de colo colo ( juega muy bien y tiene buena pegada)

Respecto al 9 , yo pienso que aldosivi se planta con cauteruccio. Buscaria por otros lados. ( alguno libre de afuera )
El 2 , me encanta noguera. Veremos. Me dusto muchjo Ditta de ñulls.

y de 3 , hay poco ......algunos partidos de roman ( 3 de aldosivi), bay ( 3 de central cordoba).......angieleri ( libre ?)

y se podria llegar a negociar alguno de Bosta de los colgados .....Almendra ,,,pavon.....son jugadores buenos a recuperar.

ah, solo renuevo a mingo blanco. Roa y benavidez no. Intentaria sumar a vecchio. 

Saludos!
Jueves 19/05/2022, 16:07:22
61330 Posts - 20324 Puntos
Porque no fueron ?
Te la contesto en forma sencilla.

Porque no tenemos dirigencia, el Club es un barco donde el timonel murio y el barco va a la deriva, a donde lo lleve la corriente o el viento.

Los responsables estan encerrados en el camarote del Capitan, estudiando la forma de seguir en el poder, de seguir manejando el barco que esta a la deriva.

Ojala no agarremos una roca, un iceberg y nos vaya os para el fondo.
Jueves 19/05/2022, 17:18:21
22745 Posts - 5702 Puntos
Hay que reforzarse en varios puestos, en su mayoría con jugadores que queden libres por la economía y deudas del Rojo:

Un lateral izquierdo, iría a buscar a Melluso (es parecido en estilo de juego a Tagliafico) y creo que está en conflicto en GELP.

Un 5, el indicado Lertora que queda libre, tiene experiencia en el puesto y además tiene llegada al gol. Otro 5 a tener en cuenta y que también queda libre es Julián Fernández (Newell´s).

Un mediocampista interior con llegada al área rival y que aporte goles. Ambos que quedan libres Aliendro o Bernardi

Un 9 goleador con experiencia o apostar por un delantero a futuro. Entre los nombres Cauteruccio, Guido Carrillo (queda libre), Gondou
Jueves 19/05/2022, 21:16:42
1207 Posts - 165 Puntos
Un 9 que deberiamos haber ido a buscar es a Lucero. Ahora no se por cuanto tiempo arreglo con colo colo.


Los jugadores que nombras son buenos. El tema es que togni en DyJ tambien la rompia. Pizzini tambien y etc.

Aaa. Por suerte a rojas lo compraron los vecinos (si no me equivoco por 3,5M). Dicen que es al unico jugador que no puede levantar gago. Recordemos que en DyJ la rompio toda.
Jueves 19/05/2022, 21:35:22
321 Posts - 53 Puntos
QUE EQUIPO MEDIOCRE TENEMOS
.......EN OTRA EPOCA ESTOS JUGADORES NO PISABAN PRIMERA....
Jueves 19/05/2022, 23:33:39
1452 Posts - 418 Puntos
Meretiel se fue al palmeiras. Al que deberían buscas es a el. Colombiano mosquera de aldosivi y a Schor de platense dos puntas. Y traer a cauteruccio o gigliotti como 9. Buscar un defensor, un lateral derecho e izquierdo y un 5 y 8. Y estamos...
Jueves 19/05/2022, 23:47:08
6471 Posts - 706 Puntos
nosotros tenemos q mirar para abajo, otra no nos queda y rajar a los simios cueste lo q cueste
Viernes 20/05/2022, 00:08:35
9205 Posts - 872 Puntos
Me cuesta mucho pensar en nombre especificos, muy muy poquito hay para ir a buscar.

De rendimientos muy parejos tenes a Galoppo ni en sueños te lo da banfield, dsp esta Ojeda del tomba pero creo q sigue perteneciendo a la mufa, arriba tenes al loco Diaz de estudiantes o Tarragona, que se yo ninguno es terrenal.

Para mi hay q ir a ver el mercado de jugadores libres y ver q se puede escoger, buscaria un central, un 9 y otro delantero, no mas de 3 jugadores.
Viernes 20/05/2022, 00:31:32
862 Posts - 361 Puntos
Un lateral que pueda jugar por los dos lados sería lo ideal,pero no se me ocurre alguno que quede libre o de categorías inferiores.
Si el Rolfi y Domínguez hacen bien el chamuyo y pueden traer a lertora y aliendro,más si se queda blanco,tendríamos un medio campo de lo mejor del país,ojalá se dé,no hay que dormir con eso.
Lo del nueve es difícil,o tenés que gastar mucha guita en uno de lo mejor o quedarte simplemente con lo que tenés,y la verdad,que para cómo están las cosas,Benegas no me desagrada para nada,no es el puma morete, pero con un medio campo como el de que hablamos,más un par de puntas rapiditos para los desbordes que lo asistan bien,el loco la mete.
Ya hizo varios goles,en su mayoría bien de pescador,y al menos a mí,me tapo la boca,por eso digo que si no hay plata,lo banco a Benegas y a los pibes de la reserva.
Viernes 20/05/2022, 09:51:11
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por piguyo11

Buenas, este torneo , me llamaron la atención estos 2 jugadores...... muy desequilibrantes ambos. Merentiel hizo la mayoría de los goles gracias a Rotondi. Y renZo lopez , la rompió en muchos de los partidos. Muy desequilibrantes ambos.

Con respecto al 5 , es lo que se esta hablando ( letora, aliendro,etc), yo sumaria a gordillo ( se va libre de Casla y en su momento lo quiso el rojo) , y al colo Gil de colo colo ( juega muy bien y tiene buena pegada)

Respecto al 9 , yo pienso que aldosivi se planta con cauteruccio. Buscaria por otros lados. ( alguno libre de afuera )
El 2 , me encanta noguera. Veremos. Me dusto muchjo Ditta de ñulls.

y de 3 , hay poco ......algunos partidos de roman ( 3 de aldosivi), bay ( 3 de central cordoba).......angieleri ( libre ?)

y se podria llegar a negociar alguno de Bosta de los colgados .....Almendra ,,,pavon.....son jugadores buenos a recuperar.

ah, solo renuevo a mingo blanco. Roa y benavidez no. Intentaria sumar a vecchio.

Saludos!

Yo me oregunto por qué no fueron por Benzema.

Estamos quebrados flaco...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 20/05/2022, 10:06:46
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Hay que reforzarse en varios puestos, en su mayoría con jugadores que queden libres por la economía y deudas del Rojo:

Un lateral izquierdo, iría a buscar a Melluso (es parecido en estilo de juego a Tagliafico) y creo que está en conflicto en GELP.

Un 5, el indicado Lertora que queda libre, tiene experiencia en el puesto y además tiene llegada al gol. Otro 5 a tener en cuenta y que también queda libre es Julián Fernández (Newell´s).

Un mediocampista interior con llegada al área rival y que aporte goles. Ambos que quedan libres Aliendro o Bernardi

Un 9 goleador con experiencia o apostar por un delantero a futuro. Entre los nombres Cauteruccio, Guido Carrillo (queda libre), Gondou
Marcone........en 3 2 1
Viernes 20/05/2022, 13:28:14
5457 Posts - 1017 Puntos
No hay un peso por lo que para los jugadores libres somos tercera o cuarta opción.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 23/05/2022, 14:21:41
3443 Posts - 983 Puntos
Ezequiel Bullaude, de Godoy Cruz. Es jóven, hace goles y tiene una dinámica tremenda. Ahora, no sé cuánto pedirán. Es un jugadorazo.