Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2024, 11:25:54
Sebastian Sosa Denunciado por abuso sexual
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3979
    Vistas
4580 Posts - 2046 Puntos
El ex arquero, ex pelado, ahora en Velez fue denunciado con otros compañeros de Vélez por abuso sexual.

Siempre se puede estar peor, por suerte no tenemos esta clase de problemas, más aún Velez en la situación delicada que está con el promedio. Ojalá esto repercuta en el plantel y se vayan de una buena vez
Jueves 07/03/2024, 11:28:06
4580 Posts - 2046 Puntos
El hecho ocurrió 3 de marzo cuando una chica denuncio que la invitaron a un hotel, y se encontró con los fortineros. Luego de tomar unos tragos se empezó a marear se recostó en una cama y allí abusaron de ella.

Si llega a ser cierto cárcel para todos. Si la chica busca fama, o plata, que al menos sirva para mandar a Velez a la B
Jueves 07/03/2024, 12:52:33
568 Posts - 179 Puntos
Yo creo que es más importante que vayan en cana los responsables, siempre que lo que se denunció sea cierto. El fútbol o Vélez y lo que pase con el club queda en recontra segundo plano.
Jueves 07/03/2024, 13:06:21
17530 Posts - 11269 Puntos
Si es verdad, que se jodan por boludos, hay que ver bien que paso ...
Jueves 07/03/2024, 17:09:44
448 Posts - 259 Puntos
Generalmente esto se arregla con guita, pero ojalá me equivoque, ya esta medio grandecito Sosa para hacer pelotudeces de pendejo, o para que el pelo injertado no se le caiga le metieron tierra en vez de cerebro.
Jueves 07/03/2024, 18:43:45
61402 Posts - 20349 Puntos
Esta historia de la mina que va a la pieza de un hotel, se acuesta en la cama y es violada, me genera muchas dudas. Si la mina es mayor de edad, va al hotel sin que le apunten la cabeza con una pistola, pasa a ser parte del problema, deja de ser una victima . Si le decia a Sosa, no gracias, no puedo ir a un hotel con vos y tres amigos, porque huce un curso para leer el futuro, y se que me vas a querer garchar, vos y tus amigos . Ahi nomas llama a alguien que este dando vueltas y le dice que la acompañe a su casa porque estos tipos me estan haciendo una propuesta indecente.
o que se busque 7 amigas y haga la de Ana de Armas en la pelicula con Keanu Reeves y los damnificados terminaran siendo los 4 chabones .
Jueves 07/03/2024, 19:18:55
30252 Posts - 5329 Puntos
No se si será cierto pero que este tipo de violaciones en manada pasan..esta claro que pasan.

Si se demuestra que es cierto que vayan todos en cana por hijos de puta.
Jueves 07/03/2024, 20:43:38
25005 Posts - 11944 Puntos
En una celda de 4 X 4 los cuatro por 20 años
Todavia no aprendieron con lo de Dani Alves
4 jugadores que ya rodaron el mundo y con plata sobrando para contratar 4 putas finas
Que se coman alta y prolongada cana

En especial el hijo de mil puta de Sosa que nos cagó durante 3 años
Muerto de mierda
Jueves 07/03/2024, 22:19:09
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Dani53

Esta historia de la mina que va a la pieza de un hotel, se acuesta en la cama y es violada, me genera muchas dudas. Si la mina es mayor de edad, va al hotel sin que le apunten la cabeza con una pistola, pasa a ser parte del problema, deja de ser una victima . Si le decia a Sosa, no gracias, no puedo ir a un hotel con vos y tres amigos, porque huce un curso para leer el futuro, y se que me vas a querer garchar, vos y tus amigos . Ahi nomas llama a alguien que este dando vueltas y le dice que la acompañe a su casa porque estos tipos me estan haciendo una propuesta indecente.
o que se busque 7 amigas y haga la de Ana de Armas en la pelicula con Keanu Reeves y los damnificados terminaran siendo los 4 chabones .
Te fuiste al carajo de verde, existe algo que es el consentimiento. Nose que cultura tienen en disparos unidos pero tenes adn santiagueño
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 08/03/2024, 06:01:22
10094 Posts - 887 Puntos
Escrito por Dani53

Esta historia de la mina que va a la pieza de un hotel, se acuesta en la cama y es violada, me genera muchas dudas. Si la mina es mayor de edad, va al hotel sin que le apunten la cabeza con una pistola, pasa a ser parte del problema, deja de ser una victima . Si le decia a Sosa, no gracias, no puedo ir a un hotel con vos y tres amigos, porque huce un curso para leer el futuro, y se que me vas a querer garchar, vos y tus amigos . Ahi nomas llama a alguien que este dando vueltas y le dice que la acompañe a su casa porque estos tipos me estan haciendo una propuesta indecente.
o que se busque 7 amigas y haga la de Ana de Armas en la pelicula con Keanu Reeves y los damnificados terminaran siendo los 4 chabones .

Para empezar, los tipos estaban concentrados después del partido y a la mañana siguiente volaban a buenos aires porque tenían otro partido entre semana, la entrada de gente de fuera del plantel a las habitaciones está prohibida, incluso de familiares, tampoco se podrían ingresar bebidas alcohólicas, eso desde la parte profesional.
Después,como dicen, hay que revisar el consentimiento de la mina, una cosa es que acceda a encamarse con el peluquín ( que es lo que se podría sospechar ) y otra que le den burundanga y la enfiesten entre 4 .
La falta de materia gris de Sosa está comprobadísima, por su comportamiento en la cancha y fuera, por ejemplo no sé si recuerdan cuando apareción en el entrenamiento con una ferrari, en domínico donde hay un montón de pibes que no tienen un mango, un despropósito.
Viernes 08/03/2024, 08:12:31
25005 Posts - 11944 Puntos
Ahora el Peluca sin manos sin ética y violinista postea que es contra cualquier violência sexual siendo que fue él quien creó esta situacion
Abre todavia mas la llave de la celda donde merece mofar vários años el y sus compinches
Está basura tiene mujer e hijos
Ojala le saque toda la guita la mujer
Basura
Viernes 08/03/2024, 08:13:49
25005 Posts - 11944 Puntos
Escrito por Dani53

Esta historia de la mina que va a la pieza de un hotel, se acuesta en la cama y es violada, me genera muchas dudas. Si la mina es mayor de edad, va al hotel sin que le apunten la cabeza con una pistola, pasa a ser parte del problema, deja de ser una victima . Si le decia a Sosa, no gracias, no puedo ir a un hotel con vos y tres amigos, porque huce un curso para leer el futuro, y se que me vas a querer garchar, vos y tus amigos . Ahi nomas llama a alguien que este dando vueltas y le dice que la acompañe a su casa porque estos tipos me estan haciendo una propuesta indecente.
o que se busque 7 amigas y haga la de Ana de Armas en la pelicula con Keanu Reeves y los damnificados terminaran siendo los 4 chabones .
Cualquiera
Viernes 08/03/2024, 11:51:35
2033 Posts - 490 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Si es verdad, que se jodan por boludos, hay que ver bien que paso ...
Por delincuentes, Julio...