Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/05/2023, 21:39:22
Izquierdoz out del Gijon
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5056
    Vistas
458 Posts - 211 Puntos
Me gustaría ya que parece se va Barreto que empecemos a sondear jugadores con jerarquía individual y experiencia sobre todo. Me parece que es un jugador a traer, en un caso, viene con su pase. El Sporting de Gijón lo deja en libertad de acción, no es del gusto del DT. Me gusta
Martes 30/05/2023, 21:40:17
458 Posts - 211 Puntos
Comento porque no se cual es el motivo o donde va el tema
Martes 30/05/2023, 22:46:26
21896 Posts - 2861 Puntos
Pisando los 35 años, debe querer ganar una fortuna y tengo entendido que no ha jugado mucho últimamente. Tiempo atrás lo hubiese traído porque tiene experiencia y categoría....hoy no me cierra del todo.
Igualmente, por lo que leí está cerca de arreglar con los mufas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/05/2023, 22:54:06
61401 Posts - 20344 Puntos
Independiente debe apuntar a jugadores de la B muy buenos, jovenes y baratos.
Los hay pero hay que hacer scouting.
Basta de estos cracks de 35 años, no aprendemos mas, mira Ferreyra lo que nos salio.
El TAS fallo contra nosotros para variar.
Tambien vuelve Saltita Gomzalez porque el bueno de Repetto, tecnico que iba a venir al Rojo para sacarnos mas guita, no lo quiere en su club.
Martes 30/05/2023, 22:55:58
3347 Posts - 1573 Puntos
Para eso lo dejábamos a Insaurralde
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 30/05/2023, 23:23:52
2430 Posts - 498 Puntos
Esta apalabrado por los mufas
Miércoles 31/05/2023, 06:57:49
13279 Posts - 4926 Puntos
Basta de jugadores de más de 30 años. Después se lesionan y terminan siendo un clavo.

Entiendo q no hay mucho en el mercado, pero hay q buscar con criterio y afinar la puntería.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 31/05/2023, 09:09:17
911 Posts - 466 Puntos
Me gustaba cuando estaba en Lanús, igual que Marcone cuando estaba en Arsenal. Igual es más de lo que tenemos.

Difiero en lo que proponen. Para mí la compra debe ser de jugadores que ya hayan pasada el proceso de asentamiento en primera. Los dos ejemplos más recientes que se me vienen a la cabeza son Tagliafico y Maxi Meza. Jugadores con potencial pero también con al menos 2 años en primera, que hayan juntado experiencia en un club más chico.

Aníbal Moreno hubiese sido una compra acertada a Newells, cuando teníamos prioridad. Lisando Martínez cuando estaba en Defensa, el cuti Romero cuando estaba en Belgrano.

Ese es el mejor mercado para mí, cuando podés agarrarlos antes de que salten directo a Europa. Son jugadores que pagás 4 o 5 millones pero te llevan a competir y a vender no solo a ellos por más sino también al resto del plantel. Lo que no puede pasar es comprar a un Barboza a 4 millones, o gastarse más de 2 por un Chávez.

Ojo, que tampoco se puede tener 30 jugadores así. Jugadores de experiencia siempre se necesitan, especialmente en puestos neurálgicos: arquero, central, 5 y 9 muchas veces es mejor que tengan experiencia. Para mí entre 28 y 32 años. No es lo mismo haber traído a Rey ahora que si lo hubiésemos traído cuando tenía 20 años. En ese caso quizás terminaba como Rehak, suplente en Dep Maipú de Mendoza.

Y también tiene que haber juveniles, pero no como los piden todos. Completando el plantel, y siempre como apuestas sin presiones.

El armado de un plantel tiene que ser completo, y contemplar todas estas cosas. Si se desbalancea perdés competitividad. Desde mi punto de vista es así.
Miércoles 31/05/2023, 09:36:59
17311 Posts - 4288 Puntos
No le pagan el 1er dia del mes arma quilombo y va para atrás.

Miércoles 31/05/2023, 14:07:59
61401 Posts - 20344 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Para eso lo dejábamos a Insaurralde
Te acordas cuando teníamos esa gran defensa con Vigo , Barreto, Insaurralde y Elizalde.
Cada año que pasa hay que recordar con nostalgia que el euipo anterior, que ya era regular, era mucho mejor que el actual, y asi seguimos en caida libre .
Blanco , Lucas Romero y Soñora, Velassco, Benegas, Fernandez, que equipazo, que Sr tecnico El Facha.
Miércoles 31/05/2023, 15:44:51
2613 Posts - 263 Puntos
Estan apalabrando a un tal Noriega o Nogueira(Ex E de la Plata) actualmente en Nacional.Conocido por el DT y de su gusto.
Miércoles 31/05/2023, 15:49:42
61401 Posts - 20344 Puntos
Cada mercado vienen jugadores viejos. Marcone muy querido e hincha del club esta lesionado y hay que pagar 2 millones de euros.
N su momento, Cebolla, Rodriguez, Tula, Morel Rodriguez, nos llegaron a la B
Hace poco Ferreyra, debemos fortunas por jugadores que no juegan y hay que pagarles demasiado. Cuero.
Cauteruccio es la excepcion, uno en cien.
Miércoles 31/05/2023, 19:56:26
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Independiente debe apuntar a jugadores de la B muy buenos, jovenes y baratos.
Los hay pero hay que hacer scouting.
Basta de estos cracks de 35 años, no aprendemos mas, mira Ferreyra lo que nos salio.
El TAS fallo contra nosotros para variar.
Tambien vuelve Saltita Gomzalez porque el bueno de Repetto, tecnico que iba a venir al Rojo para sacarnos mas guita, no lo quiere en su club.
ese pibe en el porvenir es crack ya lo padecimos dejalo que se vaya a deambular a otro lado es de manteca no pobia la pierba nunca otro pibe del club malformado