Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2024, 18:19:48
INDEPENDIENTE STORE
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2261
    Vistas
69 Posts - 90 Puntos
Buenas... Ya se habilitó la pagina de "venta de indumentaria y accesorios" del club. Dejando en teoria por lo que escuché, mucho mas margen de ganancia que si vamos a comprar a un Puma u algun local de deportes.

Aunque inderectamente Puma ya gana por ser sponsor, de esta forma, todo lo que ya tengamos en mente por comprar quizas sea mejor ir por la pagina del club.

Eso hice, compré unas ojotas y una remera para mi hijo... yo calculo que será el boom del primer dia o el momento pero si arrancamos con el stock asi estamos al horno porque casi todo lo "lindo" hay nada mas en talle S

Aplaudo la actualizacion a este sistema, estabamos quedados en el tiempo.

Ya noté varias falencias a mejorar pero bueno... se empieza por algo creo.
Jueves 25/01/2024, 20:25:32
424 Posts - 107 Puntos
Ahí me fijé, bastante floja por ahora.

Las líneas que no son Puma (Rey de copas, IFC, etc) no llaman ni un poco.

Lo de Puma creo que faltan artículos. Los shorts venden solamente hasta el L y la guía de talles está incompleta.

Ojalá la mejoren, porque si de verdad deja más rentabilidad al club es clave
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 25/01/2024, 22:25:14
69 Posts - 90 Puntos
Escrito por 666ercho

Ahí me fijé, bastante floja por ahora.

Las líneas que no son Puma (Rey de copas, IFC, etc) no llaman ni un poco.

Lo de Puma creo que faltan artículos. Los shorts venden solamente hasta el L y la guía de talles está incompleta.

Ojalá la mejoren, porque si de verdad deja más rentabilidad al club es clave
Posta lo que decís... ojalá que vaya en ascenso, es el dia uno tambien...

Creo que lo de los talles es que se vendió fuerte muy rapido, no se cuanta mercaderia les da Puma... pero entré a los 5 minutos de que salió en todos lados y habia XL.. L
Como estaba en el laburo no le pude dar mucha bola y cuando vuelvo entrar a los 15 min habia solo S de lo mas comprado digamos.

Hago el pedido de unas ojotas y una remera de niño y el numero de pedido era el 151... solo en 15 minutos.

Deberian agregar Mercado Pago, solo hay tarjeta y transferencia... y despues les cuento que onda la entrega

Viernes 26/01/2024, 07:59:01
2430 Posts - 498 Puntos
Si entras y queres comprar la camiseta oficial está sin stock
Viernes 26/01/2024, 10:58:22
2201 Posts - 154 Puntos
La verdad que dejaron un montón de meses sin sitio para comprar, increíble como descuidan estos detalles.