Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/06/2012, 17:54:42
(C DIAZ) " HABLO asi PORQUE ESTUDIE"
  • 0
    Seguidores
  • 117
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2457
    Vistas
1598 Posts - 0 Puntos
C. Díaz: "Hablo así porque estudié"



Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de Independiente Cristian Díaz dialogó con la prensa y expresó, en referencia a cómo declara, que habla así porque estudio y trata de que se entienda lo que dice. Conjuntamente, volvió a remarcar que Independiente mereció ganar, explicó el cambio de Patricio Vidal y los posibles cambios para visitar a Tigre.

Con respecto a si Julián Velázquez podrá o no jugar frente a Tigre, destacó: “Ahora a la mañana la información es que podría por lo de Pizzini. Pero desconozco cómo es la regla”.

“El discurso con los jugadores me gusta hablarlo puerta para adentro. Puertas para afuera no me gusta transmitir las cosas, que entiendo, son nuestras. Me han castigado bastante por eso, pero es mi forma de ser. Afuera a mis jugadores los defiende a capa y espada”, declaró.

“Trato de quedarme con lo bueno, pero no obvio lo otro. El objetivo es que cada día podamos ser un poquito mejores”, continuó Díaz.

“Sé que han molestado mis declaraciones. Serviría más que yo diga otras cosas. Siempre doy la cara, salvo el día con Olimpo que no tenía la sensación que debía hablar. Digo lo que pienso que debo decir. La crítica tiene que ser mucho más fuerte adentro”, comentó el técnico.

En cuanto a si Independiente mereció ganarle a San Lorenzo, recalcó: “Insisto en que Independiente mereció ganar. Jugamos un buen primer tiempo. Cada equipo tuvo dos chances. El partido en sí no fue bueno. A lo largo de este tiempo nos pasaron muchísimas malas, lesiones, expulsiones, y no me escucharon decirlas. Entiendo que tengo que buscarle la vuelta y no agarrarme de eso. La cancha nos quedaba muy largo, debido al hombre de menos. Aun así Independiente siguió intentando. Trato de quedarme con las pocas buenas”.

En referencia al cambio de Patricio Vidal, aclaró: “Vidal, a mi modo de entender, no había hecho un buen partido. El cambio de sistema igual nos duró tres minutos. Iba a haber espacios grandes, como los hubo. Aun con uno menos, hubo muchas pelotas en la zona media que Villafánez y Fredes agarraron libres. A Vidal le costó mucho sostener la pelota. Tiene que seguir jugando y creciendo, pero hoy las urgencias son otras”.

“Con la palabra fracaso disiento bastante. En lo personal, fracaso es no intentar, pero es un pensamiento propio. Deseábamos llegar a los 25 puntos, que no nos garantizaba nada, pero que hubiera sido un lindo logro. Podemos llegar a 22 y no va a cambiar el pensamiento de lo que se está haciendo. El equipo, bien regular o mal, lo intenta. El segundo tiempo y el partido con Newell´s al margen del resultado me deja tranquilo. No así el partido con Olimpo”, manifestó el entrenador.

“Análisis se hace siempre. Se hacen mucho más tranquilo al final cuando no tenés que pensar en la diagramación de un partido. Se arrancó muy bien. Pero después se calló en la irregularidad que Independiente mantuvo mucho tiempo. Buscaremos un equipo regular que genere sensaciones positivas cada partido. Hay que sostener el nivel de los primeros partidos a lo largo de todo el torneo”, continuó.

“Hoy es lógico que cuando la cosa no va todo bien se critique. Podemos disentir, pero mi obligación es la de trabajar. Te comentan cosas que rozan lo ridículo, como decir que Independiente el lunes no entrenó porque tengo una escuela de fútbol en otro lugar. Esas cosas son con maldad. Hace que gente te putee”, añadió Díaz.

Con respecto a por qué no entrenó el lunes Independiente, expresó: “Es una semana larga. Seguramente si hubiésemos jugado viernes o sábado el diagrama de la semana sería distinto. Es más sencillo castigar. Sé que también han dicho que hablo de una manera. Hablo así porque estudié, trato de que se entienda lo que digo. Sería mucho más fácil poner excusas, pero no me gusta y no me sale”.

En cuanto a la pretemporada, destacó: “Hay un par de opciones que están a punto de resolverse. Se definirá esta semana. Por lo pronto volvemos el 5 de julio”.

“El que está es el que está. Se lo criticará o se lo elogiará. Hay cosas que me gustaría que fueran distintas, pero no lo son. Mi obligación es que el equipo juegue bien. Tal vez algún día se acuerden de las buenas y malas que pasamos”, remarcó.

Con respecto a la última fecha, destacó: “Tigre no subestima a Independiente. Lo mismo sucediera si la situación sería al revés. No me gusta subestimar ni que me subestimen. El fútbol es fútbol igual. Hemos sido irregulares. Este partido es un lindo desafío. Necesitamos despedir el semestre de una buena manera. Los jugadores tienen noventa minutos para definir su futuro”.

En referencia a la posible ida de Ernesto Farías, sentenció: “El “Tecla” tiene contrato con Independiente hasta junio del 2013. Tengo entendido que seguirá con nosotros. Parra es más complicado, pero es un jugador que ha rendido en Independiente. Se hablará con la finalización del torneo”.

“Contra Tigre, regresa Patricio Rodríguez, que es probable que esté en el once. Vuelve también Galeano, que es una opción si Julián Velázquez no puede jugar”, concluyó Cristian Díaz.

Audio “De la Cuna al Infierno”

POBRECITO QUE QUEDA PARA LOS QUE NO ESTUDIARON!
Martes 19/06/2012, 17:58:34
156 Posts - 0 Puntos
Y que estudio este cristiano???.... Como declara parece que Ciencias Políticas.
Ademas dice que seria mas fácil poner excusas???
Martes 19/06/2012, 17:59:18
1598 Posts - 0 Puntos
Trata a la gente de estupida!.
Martes 19/06/2012, 18:02:12
1282 Posts - 0 Puntos
Andate ladrón
Martes 19/06/2012, 18:18:26
878 Posts - 0 Puntos
Si tanto estudio deberia saber que la soberbia es uno de los pecados capitales.
Martes 19/06/2012, 18:19:57
1963 Posts - 0 Puntos
estudió un curso de windows para aprender a ver videos de los rivales en la PC. ¿No dijo Cantero que mira muchos videos de los rivales?
Martes 19/06/2012, 18:22:32
4249 Posts - 0 Puntos
que se valla a la cocha de su madre
Martes 19/06/2012, 18:22:38
8219 Posts - 186 Puntos
estudiame esta, aunque estudies nunca seras peter pan
Martes 19/06/2012, 18:28:01
235 Posts - 0 Puntos
Hacele juicio a la escuela q te educo porq te cagaron!!! Sorete!!
Martes 19/06/2012, 18:29:20
7089 Posts - 105 Puntos
Callate caradura que seguis poniendo a godoy y borraste a ivàn pèrez.....y haces unos cambios horribles
Martes 19/06/2012, 18:30:47
6261 Posts - 0 Puntos
Que avise a que colegio fue, así los padres no mandan al muere a sus hijos.
Martes 19/06/2012, 18:30:50
17 Posts - 0 Puntos
creo que mas alla de que el equipo no juega a nada, responde como debe. lo que pasa es que estamos todos enfermos por la realidad del club a todo nivel, que no empezo con C.Diaz sino que viene de hace mucho.
Martes 19/06/2012, 18:30:58
126 Posts - 0 Puntos
Se nota q estudio en una escuela publica