Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/05/2022, 01:11:56
Doman en "Independiente de América "
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8087
    Vistas
899 Posts - 101 Puntos
Asesinó a Unidad Independiente. Dijo que lo dejaron solo.
Particular tiro para Grindetti. Y también palo para Ritondo. 
Dios nos libre y nos guarde. 
Cayeron en la trampa de un muerto político como Moyano.  
Lunes 16/05/2022, 04:25:40
30244 Posts - 5329 Puntos


estos del pro son una mezcla de Comparada y Cantero.... chorros y pelotudos
Lunes 16/05/2022, 08:30:38
3762 Posts - 812 Puntos
Ojala caiga un intervencion judcial
10 años sin votar es lo mejor que nos puede pasar
Lunes 16/05/2022, 09:48:30
10198 Posts - 3528 Puntos
Si ponés como candidato a un tipo como Doman medio que te merecés que te cague.
Lunes 16/05/2022, 11:15:09
21876 Posts - 2851 Puntos
Los cagó Doman o lo cagaron ellos a Doman ?
Porque por lo que parece Doman se avivó de que lo pusieron a él como mascarón de proa con la intención oculta de llevar el Club a la privatización argumentando y haciendole creer a la gente que el club es invisible....muy parecido a lo que hicieron en el país....crearon en la opinión pública, con la complicidad de los medios, que el país estaba quebrado, y pidieron un préstamo de 100 mil millones de dólares, que en realidad fue plata que entró para que sus bancos y empresarios amigos se la fugaran...porque nadie sabe que se hizo con esa suma...ni una obra que la justifique.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 16/05/2022, 14:15:11
269 Posts - 118 Puntos
Caballero rojo, me tenes podrido defendiendo a los K pedazo de boludo, me chupa un huevo son todos una mierda en la politica nacional, Que vivis bien ahora que estan los k o te comes el verso de los 4 de macri porque ustedes ya son gobierno hace 3 y vamos para una hiperinflacion ineptos.

Asi que por favor esto es independiente, fuera la politica de mi club, no quiero a nadie de la politica, quiero a alguien que ame a independiente.
Lunes 16/05/2022, 14:43:06
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por hsalas

Caballero rojo, me tenes podrido defendiendo a los K pedazo de boludo, me chupa un huevo son todos una mierda en la politica nacional, Que vivis bien ahora que estan los k o te comes el verso de los 4 de macri porque ustedes ya son gobierno hace 3 y vamos para una hiperinflacion ineptos.

Asi que por favor esto es independiente, fuera la politica de mi club, no quiero a nadie de la politica, quiero a alguien que ame a independiente.
Quien nombró a algún K ? Si tenés problemas de compresión de texto no es mi problema.
Y literalmente me chupa un huevo tu opinión, no te tengo que pedir permiso a vos ni a nadie para escribir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 16/05/2022, 14:43:39
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los cagó Doman o lo cagaron ellos a Doman ?
Porque por lo que parece Doman se avivó de que lo pusieron a él como mascarón de proa con la intención oculta de llevar el Club a la privatización argumentando y haciendole creer a la gente que el club es invisible....muy parecido a lo que hicieron en el país....crearon en la opinión pública, con la complicidad de los medios, que el país estaba quebrado, y pidieron un préstamo de 100 mil millones de dólares, que en realidad fue plata que entró para que sus bancos y empresarios amigos se la fugaran...porque nadie sabe que se hizo con esa suma...ni una obra que la justifique.
Durante la 1º Presidencia fueron VERDES y AMARILLOS

En la 2º Presidencia en donde solo quedaron los VERDES de Moyano y con Pablito Moyano en su rol de Vicepresidente, "fueron un desastre", algo q Vos mismo reconociste en otro tópico. Bueno, lo de Pablo lo agregue yo porq de él nunca te leí decir nada.
Lunes 16/05/2022, 15:14:19
8121 Posts - 2458 Puntos
No importa si son camioneros verdes o globos amarillos.
Lo importante es que quieran al club y tengan capacidad de gestión.
Iso era peronista, Grondona era radical... Pero ambos llevaron a
Independiente a lo más alto del futbol mundial...

Los Moyano fracasaron, listo, a otra cosa. Que se vayan. Que pase el que sigue.
Lunes 16/05/2022, 15:53:16
5457 Posts - 1017 Puntos
Doman es un figureti que se cree sex symbol, es tan impresentable como todo el resto.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 16/05/2022, 16:04:56
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por go let it out

Si ponés como candidato a un tipo como Doman medio que te merecés que te cague.
Los que "acompañan" a Doman son mucho peores que el.. Me refiero a los del Pro.

Lo pusieron de titete pero parece q les salio el tiro torcido y ahora lo estan dejando solo.
Lunes 16/05/2022, 16:51:43
1076 Posts - 116 Puntos
Todos los que firmaron en contra de Doman, menos Marconi, estuvieron antes con Moyano y con Comparada, las otras listas son Moyano y Rudecindo con Ducstenzeiler, en definitiva son siempre los mismos. Porqué les parece que van a cambiar algo?
Lunes 16/05/2022, 17:26:26
8121 Posts - 2458 Puntos
Escrito por ricardin

Todos los que firmaron en contra de Doman, menos Marconi, estuvieron antes con Moyano y con Comparada, las otras listas son Moyano y Rudecindo con Ducstenzeiler, en definitiva son siempre los mismos. Porqué les parece que van a cambiar algo?