Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2023, 11:52:15
Con qué poquita cosa ..
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5257
    Vistas
4617 Posts - 1196 Puntos
Con qué poquita cosa, cómo resalta el desastre de las CD anteriores.

Tiraban millones como si fuera papel higiénico .. NO respetaron la línea histórica del Club

ni en economía, administración, ni deportiva

fueron unos hijos de mil puta

Con casi nada, con poquititito, en dos dias, con una pizquita de criterio y trabajo, resalta a mil kms lo que eran los otros.

traidores, hicieron mierda el Club ..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 29/01/2023, 11:56:29
4617 Posts - 1196 Puntos
yo sólo me refiero al manejo de compras/ventas, temas de plantel y administración .. hasta hoy

los resultados deportivos, van y vienen .. y para que sean positivos de verdad, habrá que encadenar varios meses y años más

pero, dios ..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 29/01/2023, 12:22:15
24974 Posts - 11942 Puntos
Coincido con tu topic.
En pocos meses el cambio está siendo muy bueno
Domingo 29/01/2023, 13:37:23
21876 Posts - 2851 Puntos
Cuando asumió la primera presidencia Moyano, se hicieron las cosas bien, se compró bien en líneas generales y se armaron equipos competitivos con Almirón, con Pellegrino y con Holan en su primer etapa, incluso se salió campeón jugando un buen fútbol.
A partir de mitad de 2018 se tiró por la borda todo lo bien hecho, se compró mal y caro, no sé pagó y así quedamos...
Éstos recién arrancan, veremos cómo va fluyendo. En principio se hizo un mercado aceptable para nuestra realidad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 29/01/2023, 14:01:35
1110 Posts - 492 Puntos
Coincido
No quiero ser tira mierda, pero de esto Holan también es responsable. A mí una copa no me cambia nada si el precio es hacer mierda el club y fue tan responsable como Hugo y Pablo en quizá uno de los momentos bisagra que tuvimos para volver a ser potencia.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 29/01/2023, 14:34:35
1588 Posts - 609 Puntos
Totalmente.
Igual era algo con todos sabíamos, menos los defensores de estos ladrones hijos de puta que nos destruyeron, dejaron el club a la deriva y les chupaba todo 3 huevos.

Vamos por buen camino, en la reconstrucción institucional, económica y futbolistica.

Y nosotros, por supuesto, también formaremos parte de esta levantada, tirando para adelante como siempre desde nuestro lugar de hinchas y socios.
Domingo 29/01/2023, 15:01:07
61384 Posts - 20326 Puntos
Si ahora , con tan poco nos damos cuenta que hay un cambio, a lo mejor nos empiezan a entender a los que vimos al Rojo de los 60 en adelante.
Lo que antes era lo normal , ahora produce una repercucion impresionante en los hinchas que no vieron nada de la gloria del Rojo.

En el 67 un 1 a 0 a Talleres se hubiese tomado con un poco de preocupacion, ahora todo lo contrario y esta bien .
Se noto enseguida la actitud de los jugadores, lo que pediamos tantos años. Si pensamos que solo cambiaron Rey, Costa,Mulet, y Gimenez, que los demas estaban, que se nota un recambio bueno y los que ya estaban que van a empezar a jugar mejor.
Y estoy seguro que este no sera el equipo definitivo, Tengo gran esperanza en Barcia, Sarrafiore y Kevin Lopez.

Ahora a ganarle a Platense. Como ?
Comiendole los talones pero com cuidado porque a Marcone se le fue la mano y recordemos que Blanxo sigue en Racing y su objetivo es ponerlos “ como el tercer grande de la Argentina “. Lo futbolistico muy lindo, pero a laburar en AFA, meter un tipo que viva ahi, que le compre el cafe y las medialunas a Tapia, todas las mañanas, que vea quienes van de otros clubes y con quien se reunen.
Domingo 29/01/2023, 15:06:16
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cuando asumió la primera presidencia Moyano, se hicieron las cosas bien, se compró bien en líneas generales y se armaron equipos competitivos con Almirón, con Pellegrino y con Holan en su primer etapa, incluso se salió campeón jugando un buen fútbol.
A partir de mitad de 2018 se tiró por la borda todo lo bien hecho, se compró mal y caro, no sé pagó y así quedamos...
Éstos recién arrancan, veremos cómo va fluyendo. En principio se hizo un mercado aceptable para nuestra realidad.
Todos sabemos eso que vimos, el problema es que no sabian el plan que tenian.

1) Levantar el club invertir, ganar algo y ganarse la confianza del socio.
2) Una vez establecidos, teniendo la base de playa, empezar a recuperar lo invertido y mucho mas.
3) Tratar de quedarse y lo hicieron un año de mas, querian seguir robando y hundiendo al club, llevarlo a donde lo habian encontrado.

Por eso para mi fue una pesima gestion . Una obra comenzada con Comoarada donde estos tipos ya estaban metidos, lo ves en las fotos de Julio con estos.
No sirve que venga un presidente en el pais que lo levante y a los 8 años que lo prenda fuego, por mucho menos a Peron lo sacaron bombardeando la Plaza de Mayo.

y lo mas triste es que no hay responsables, El famoso Todo Pasa.
Domingo 29/01/2023, 15:24:23
61384 Posts - 20326 Puntos
OJO CON LA RESERVA !

Veo una tendencia que no me gusta nada, porque se como va a terminar.
Con esto de que hay diez programas partidarios que tienen que llenar espacios al pedo, con la televisacion de los partidos de Reserva, no me gustaria que nos empecemos a obsesionar y hacer eco de los medios.

La Tercera y la Reserva historicamente en un club serio no le importaba a nadie, la reserva como su nombre lo indica es para jugadores que alternan con primera, no se pueden mantener estables ni nadie recuerda quien fue el campeon de la Reserva en 1981; 2006 o 2012. Seguir los resultados y punto, sino se va a meter tanta presion en los pines de reserva que va a pasar como los de primera .

En 1966 ibas a ver a la Reserva si no tenias nada que hacer antes de ir a ver a la primera, te enterabas del resultado en la cqncha y punto , a ver como formaba la primera.
Nunca vi festejar un campeonato de Tercera o Reserva .

Domingo 29/01/2023, 16:07:19
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cuando asumió la primera presidencia Moyano, se hicieron las cosas bien, se compró bien en líneas generales y se armaron equipos competitivos con Almirón, con Pellegrino y con Holan en su primer etapa, incluso se salió campeón jugando un buen fútbol.
A partir de mitad de 2018 se tiró por la borda todo lo bien hecho, se compró mal y caro, no sé pagó y así quedamos...
Éstos recién arrancan, veremos cómo va fluyendo. En principio se hizo un mercado aceptable para nuestra realidad.

es totalmente cierto lo que decís .. entonces, si cabe, más bronca te da: SABÍAN como hacer las cosas bien

lo que vino después de ese 2018, parece hecho a propósito .. Repasá la lisra de muertos que trajeron por fortunas

que encima en ocasiones ni los pagaron! .. qué carajo hizo esa gente?

por eso, lo que digo sé que es una estupidez, porque éstos llevan 2 días ..

pero, con que poquito, con cosas normales .. como ponen en evidencia a todos los otros (y me remonto a 25/30 años eh)

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 29/01/2023, 16:12:29
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

OJO CON LA RESERVA !

Veo una tendencia que no me gusta nada, porque se como va a terminar.
Con esto de que hay diez programas partidarios que tienen que llenar espacios al pedo, con la televisacion de los partidos de Reserva, no me gustaria que nos empecemos a obsesionar y hacer eco de los medios.

La Tercera y la Reserva historicamente en un club serio no le importaba a nadie, la reserva como su nombre lo indica es para jugadores que alternan con primera, no se pueden mantener estables ni nadie recuerda quien fue el campeon de la Reserva en 1981; 2006 o 2012. Seguir los resultados y punto, sino se va a meter tanta presion en los pines de reserva que va a pasar como los de primera .

En 1966 ibas a ver a la Reserva si no tenias nada que hacer antes de ir a ver a la primera, te enterabas del resultado en la cqncha y punto , a ver como formaba la primera.
Nunca vi festejar un campeonato de Tercera o Reserva .



coincido en parte .. en mi "época" 😄 no se le daba mucha bola .. pero había muchos hinchas que iban tempranito para verlos y ver si había algo nuevo

y eran los que empezaban a correr la voz, abajo de la Visera .. hay tal y tal que andan bien, hay un zurdito que la rompe .. etc

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 29/01/2023, 16:15:51
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por elchipikun

Coincido
No quiero ser tira mierda, pero de esto Holan también es responsable. A mí una copa no me cambia nada si el precio es hacer mierda el club y fue tan responsable como Hugo y Pablo en quizá uno de los momentos bisagra que tuvimos para volver a ser potencia.

no tengas dudas de que fue gran culpable .. basta con hacer la lista de jugadores que pidió y los montos

yo siempre digo lo mismo: no me imagino al Pato pidiendo jugares por fortunas de guita ..

por supuesto que el principal responsable es el que firma, Moyano y cía
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 29/01/2023, 16:19:08
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Totalmente.
Igual era algo con todos sabíamos, menos los defensores de estos ladrones hijos de puta que nos destruyeron, dejaron el club a la deriva y les chupaba todo 3 huevos.

Vamos por buen camino, en la reconstrucción institucional, económica y futbolistica.

Y nosotros, por supuesto, también formaremos parte de esta levantada, tirando para adelante como siempre desde nuestro lugar de hinchas y socios.

les chupaba los huevos, porque es más fácil hacer ciertas cosas dentro del desorden y el kilombo

pasa lo mismo a nivel pais; cuanto más confusión, lío, confrontación .. mejor .. más fácil para ellos

donde está todo ordenadito, limpio y claro .. movés una carpeta y se nota

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI