Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2023, 16:38:24
le tapemos la boca a todos
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6706
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
llego la hora de demostrar quienes somos, la gran hinchada del rojo, los socios eternos que aman a este club tan extraordinario, lleno de hazañas e ídolos. Dirigentes inútiles y corruptos, que dejan a nuetra querida institución en estado letal. Es hora de juntar 8 palos verdes, y demostrar a todos los demás que con el rojo no se juega, con el CAI no se juega. Cuantos socios activos hay, dicen 60mil, y cuantos hinchas , nos jactamos que somos 7 millones, ponele que 5 con capacidad de poner 10 dolares por cabeza. Y se acabo el problema, algunos empresarios podrán poner mas, que todo este bien estipulado , a que cuenta y como se hace este aporte solidario. esta en nosotros, Moyano nos arruino como a OCA, y MArcoselle , América, Veron y cia son sus cómplices. Y la Justicia tmb. Esta en nosotros decir somos mas fuertes, porque a estos tranfugas, por suerte no saben lo que es amar a Independiente y sentirse parte de ese enorme clan, el CAI es de nosotros, y lo debemos defender.
ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA CREO QUE ES HORA DE QUE REACCIONEN, CON TODOS LOS SOCIOS QUE HE HABLADO , ESTÁN DISPUESTOS A AYUDAR. Si esta comisión directiva  no lo hace es que son parte del problema y quiere hacer desaparecer a Independiente.
Ricardo de Palermo
Miércoles 29/03/2023, 17:02:49
17528 Posts - 11269 Puntos
Si se arma algo serio, no tengo problema en aportar y no solo 10 o 50, pero debemos estar muy seguro que es para el Rojo y
no para hijos de puta que se la afanen.
Miércoles 29/03/2023, 17:10:46
1027 Posts - 422 Puntos
El tema es que esa plata la van a administrar los mismo dirigentes que están hace casi 20 años, desde Comparada para acá.

Además es una asociación sin fines de lucro, no sé si es tan fácil recaudar esa plata, si no es a través de ventas de palcos, abonos, etc. Quizás alguien que sepa más del tema nos pueda desasnar.
Miércoles 29/03/2023, 17:33:31
8126 Posts - 2461 Puntos
[b]Pedido: ¿el señor Acuario, Contador, podría dar asesoramiento
sobre esto?[/b]

¿Se podrá abrir un número de cuenta solidaria,
tipo cruzada, con nombre simbólico, y depositar en ella
dinero en efectivo, por transferencia, terjeta débito o crédito,
mercado pago, etc.?
Para mayor transparencia suponemos que se deberían nominar
representantes legalmente habilitados y de predicamento social
y explicitar que se trata de una campaña con fines determinados:
"Contribución para pago deuda de Independiente", por ejemplo.

Atención: Moyanos, Maldonado y Tesorero Momia, abstenerse.
Miércoles 29/03/2023, 17:47:58
2018 Posts - 465 Puntos
El Club es de los socios! Es hora de armar algo serio, en serio... Dependemos de la dirigencia. Doman dijo en un reportaje ni bien asumió que lo iba a hacer. Creo que una cuenta solidaria o un fondo de inversión.

Aportar 10 dólares para los que somos socios es lo de menos: es lo que vale la cuota mensual prácticamente.

Ahora, como se dice en otro post... si la idea es fundirnos, no nos van a dar la herramienta.

No tengo miedo que se la choreen porque saben que los prendemos fuego.
Miércoles 29/03/2023, 18:11:59
568 Posts - 179 Puntos
Totalmente de acuerdo. Yo creo que desde nuestra parte la voluntad está. Lo que estaría faltando es la gente idónea para organizar todo esto de una forma legal y transparente. Y como dijo Julio, si hay que poner 10 y puedo poner más, también lo voy a hacer y gente con ese potencial de aporte debe haber más de uno.
El tema va a ser saber quién administra la plata y de tener siempre la certeza de para que se está utilizando. Porque una cosa es juntar para salir de las deudas, comprar insumos para la pensión, etc. Y otra cosa es para pagarle el cátering a estos gordos delicuentes.
Miércoles 29/03/2023, 18:33:15
10200 Posts - 3528 Puntos
Para mí se puede buscar una forma de juntar plata, pero hay una idea casi de solución mágica alrededor de esto que me parece un tanto desmedida. Pongo dos ejemplos concretos:

A) Racing quebró, a pesar de tener millones de hinchas que podían colaborar para que no desaparezcan (y, más allá de las jodas, no vamos a negar que los mufas quieren a su club). Tampoco levantaron el gerenciamiento con una colecta.

B) San Lorenzo para volver a Boedo tuvo que financiar una parte importante con un crédito, a pesar de que sus hinchas colaboraron mucho haciendo aportes. Recuperar esos terrenos fue la causa más importante de ese club durante 40 años, y sin embargo necesitaron una mano externa.

Es decir, se pueden buscar mecanismos para que los hinchas aporten aún más. Pero estamos hablando de montos muy altos. No somos ni en pedo 7 millones. Ni siquiera sé si cinco, pero aún si fuéramos cinco, el número total de aportantes sería muchísimo menor a ese total.
Miércoles 29/03/2023, 18:39:03
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Remi

El tema es que esa plata la van a administrar los mismo dirigentes que están hace casi 20 años, desde Comparada para acá.

Además es una asociación sin fines de lucro, no sé si es tan fácil recaudar esa plata, si no es a través de ventas de palcos, abonos, etc. Quizás alguien que sepa más del tema nos pueda desasnar.
Mira si Doman dice que Comparada se va a encargar de recaudar las donaciones ?
Con estos ya no sabes en quien creer.
Tienen que poner de garantia sus bienes si algo falla.

Miércoles 29/03/2023, 18:48:03
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Si se arma algo serio, no tengo problema en aportar y no solo 10 o 50, pero debemos estar muy seguro que es para el Rojo y
no para hijos de puta que se la afanen.
Mira como se sonrie Gonzalo con el Padrino.

Miércoles 29/03/2023, 19:09:21
3347 Posts - 1573 Puntos
Ojala se pueda armar

pero no es facil el estado de lo que se recaude automaticamente te saca el 36,2% de lo recaudado
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 29/03/2023, 19:22:46
6241 Posts - 692 Puntos
Lo tendría que llevar a cabo alguien que jamás haya sido dirigente para evitar cualquier sospecha de corrupción.
Alguien como Galperín y su plataforma de MP podría ser, pero tal vez no se quiera meter en quilombos que no le reportarían más que dolores de cabeza.
Miércoles 29/03/2023, 21:53:11
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Ojala se pueda armar

pero no es facil el estado de lo que se recaude automaticamente te saca el 36,2% de lo recaudado
Si es donación también?, habría que ver la forma con gente
Capacitada en el tema.
Miércoles 29/03/2023, 23:13:32
447 Posts - 259 Puntos
Escrito por rriso

llego la hora de demostrar quienes somos, la gran hinchada del rojo, los socios eternos que aman a este club tan extraordinario, lleno de hazañas e ídolos. Dirigentes inútiles y corruptos, que dejan a nuetra querida institución en estado letal. Es hora de juntar 8 palos verdes, y demostrar a todos los demás que con el rojo no se juega, con el CAI no se juega. Cuantos socios activos hay, dicen 60mil, y cuantos hinchas , nos jactamos que somos 7 millones, ponele que 5 con capacidad de poner 10 dolares por cabeza. Y se acabo el problema, algunos empresarios podrán poner mas, que todo este bien estipulado , a que cuenta y como se hace este aporte solidario. esta en nosotros, Moyano nos arruino como a OCA, y MArcoselle , América, Veron y cia son sus cómplices. Y la Justicia tmb. Esta en nosotros decir somos mas fuertes, porque a estos tranfugas, por suerte no saben lo que es amar a Independiente y sentirse parte de ese enorme clan, el CAI es de nosotros, y lo debemos defender.
ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA CREO QUE ES HORA DE QUE REACCIONEN, CON TODOS LOS SOCIOS QUE HE HABLADO , ESTÁN DISPUESTOS A AYUDAR. Si esta comisión directiva no lo hace es que son parte del problema y quiere hacer desaparecer a Independiente.
Planteo muy NAIF, inaplicable y transparente como el agua del riachuelo.