Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/03/2024, 08:40:29
La noche del Rey
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2322
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
Estos dirigentes idiotas organizan esto con un rendimiento deportivo, al menos, polemico ( para mi, espantoso todo).

Esto se hace cuando sos ganador, no cuando hace 23 años que ni ganas un torneo ( este año, serapio, veremos el que viene con otro mister).

A mi no me interesan los amistosos, yo no pensaba ir (ademas no voy a estar en Bs As ese finde).

La realidad, que no vaya NADIE.

Que le dejen la cancha vacia para Mussio, Seoane, el Puma, Grindetti, Montaña, y todos los inutiles que no le marcan la cancha al mas inutil de todos: The Mapache.

7 refuerzos, hasta ahora, con el 70 % del torneo jugado:

- No rindieron: Quiñonez, Avalos, Sporle, Neves (este al menos hizo un gol, despues desbarranco).
 - Mas o menos: Puch
- Bien: Fedorco ( como juega bien no lo pone), Luna ( como el Bocha dijo que es el mejor jugador del plantel, es suplente).

De los 7 rellenos, solo el vendedor de chipa es titular indiscutido…

Vayanse todos a la concha de su madre con Luck Ra y todos los idiotas que vayan, y ojala pierdan plata por estupidos
Sábado 16/03/2024, 08:40:54
2645 Posts - 1469 Puntos
Como odio al Racoon y estos dirigentes improvisados
Sábado 16/03/2024, 10:46:51
8144 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Como odio al Racoon y estos dirigentes improvisados



Al mal tiempo, buena cara...


Sábado 16/03/2024, 10:52:17
3347 Posts - 1573 Puntos
Después del partido de ayer ni ganas de ir a la cancha me quedan . Y menos para tremenda termiada .
Hay que volver a festejar títulos no boludeces inventadas.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 16/03/2024, 11:38:29
14741 Posts - 4615 Puntos
que se mueran todas la focas
Veni a Discord
Sábado 16/03/2024, 12:06:05
17529 Posts - 11269 Puntos
Que arranque si no llego.
Sábado 16/03/2024, 13:16:50
61401 Posts - 20344 Puntos
Te quedaste corto con los refuerzos, porque Tevez trajo a algunos, pero antes se fue Doman y su amigo Cavallero.
Se fue Sielinski

Trqjeron y 8 ya se fueron, Mulet, Sarrafiore, Barcia, Kevin Looez, Cuero, Cauteruccio, Gimenez, Gomez, Perez, Canelo, Rey, Laso, Aguilar, Y ni hablar de los que dejaron los anteriores, como Cazarez,

27 refuerzos en año y medio es una barbaridad, la mayoria negociados, Tevez por suerte resucito a Laso, Marcone, Perez pero enterro a varios . No se salva nadie.
Sábado 16/03/2024, 13:23:32
61401 Posts - 20344 Puntos
Si siguen asi Se viene la noche para varios.
Lastima que Grindetti y asociados van a seguir haciendo cagadas.
Es como si en una fabrica rajas a los operarios porque los autos no se venden.
Raja a pl Gerente o al encargado de marketing, no a los pichis.
Sábado 16/03/2024, 16:41:17
61401 Posts - 20344 Puntos
Hay tipos de la mufa queno se si son boludos, se hacen o son caraduras.
Vei a Azzaro en you tube y escucho 20 segundos mas o menos y lo saco.
El tipo empieza a cargarnos y tambien a Tevez, justo el que su equipo con arbitro a favor pierde en su casa con Sarmiento, que les regalan un penal y lontiran a la mierda,mque Boca viene de hacerle un 4 a 2 que podria haber sido 7 a 2 si los de Boca no fueran tan burros.
Cuanta gente boluda anda agarrando un microfono y diciendo cualquier estupidez, y hasta en nuestro Foro esta lleno de gente que se les ve la camiseta de otros clubes
Sábado 16/03/2024, 19:22:24
8144 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dani53

Hay tipos de la mufa queno se si son boludos, se hacen o son caraduras.
Vei a Azzaro en you tube y escucho 20 segundos mas o menos y lo saco.
El tipo empieza a cargarnos y tambien a Tevez, justo el que su equipo con arbitro a favor pierde en su casa con Sarmiento, que les regalan un penal y lontiran a la mierda,mque Boca viene de hacerle un 4 a 2 que podria haber sido 7 a 2 si los de Boca no fueran tan burros.
Cuanta gente boluda anda agarrando un microfono y diciendo cualquier estupidez, y hasta en nuestro Foro esta lleno de gente que se les ve la camiseta de otros clubes

????????



Redacción tema: la vaca...

La noche del Rey
Lunes 18/03/2024, 12:56:53
2027 Posts - 467 Puntos
Es inminente que empiecen a regalar entradas o será la Noche de Nadie.

Basta. Cuota que aumenta todo el tiempo, abono a platea, guita a Maratea. Amague de bono adicional contra rasin y estos hdp (dirigentes, jugadores, CT) nos "regalan" el partido con Riestra.*

No les doy un mango más para sus putos negociados. Dirigentes: gobiernen, Jugadores: jueguen o al menos corran, CT: laburen!!!!

Más vale que clasifiquen, lpmqlp 

* Sin contar el Pack Fútbol, lo único que miro es a Independiente.
Viernes 22/03/2024, 10:03:33
21896 Posts - 2861 Puntos
Lamentablemente pinta para ser un rotundo fracaso está iniciativa.
Desde el vamos está hecha mal y a las apuradas.
Un evento que tal vez podría hacerse una vez a año con el objetivo de recaudar fondos y festejar los años del Club.
Pero una cosa es planificar y otra dar manotazos de ahogado...lo anuncian tarde, encima como un secreto como si fuera que van a venir a tocar los Stones, o que el futbolista estrella invitado es Messi...
Va estar el Bocha y varios ídolos de décadas atrás que a los hinchas de hoy les chupan un huevo...y después te trae a Agüero o Holan que ni siquiera tienen, por diferentes razones, el aval o cariño de la mayoría.
Si hubiera sido planificado con la antelación adecuada y mostrado como un evento de festejo de aniversario del Club y aclarando que es con el objetivo de recaudar fondos para salir adelante tal vez funcionaba mejor.
El momento actual deportivo del Club y económico del país ameritaba tener un gramo de inteligencia y no hacer nada, suspenderlo con cualquier excusa.
Espero que igualmente vaya mucha gente para no ser blanco de burlas pero sobre todo para cumplir los objetivos deseados.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 22/03/2024, 20:21:14
21896 Posts - 2861 Puntos
Tévez;

"No voy a ir a la fiesta de La Noche del Rey, cómo todo el plantel no está invitado, me parece injusto tener que ir yo".


Cómo es eso ? Cómo que no está invitado todo el plantel? Es joda ?. quién es el responsable de éso ?


Lo quiero fuera del Club ya por incompetente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"