Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2024, 21:16:20
Si va a explotar, que les explote a ellos!
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3894
    Vistas
4114 Posts - 3763 Puntos

 Yo ser que es arriesgado lo que voy a decir, pero es la idea que tengo y que mantengo desde las elecciones, aunque debo reconocer que en las elecciones mantenía una cierta expectativa porque era la novedad...era el deseo de salir adelante...era la ansiedad de mejorar aunque fuera un poco la malaria que había...

Pero eso duró poco. Hasta debo reconocer que acompañé en un principio la designación de Stillitano, de Cavallero, uno sin experiencia y el otro con "antecedentes" peligrosos...pero quise creer y acompañé.

Creo que fuimos muchos los que quisimos creer y bueno, aunque hoy tal vez muchos no lo reconozcan, había que dar una oportunidad a la novedad del trinomio ganador.

Hoy seguramente aparecerán los que digan que estaban seguros del fracaso...que no eran del palo...y todo lo que quieran, pero alguna vez había que ser escéptico de lo malo, y lamentablemente la dirigencia nos volvió a defraudar.

Qué me parecía a mí antes de las elecciones?

Que los camionegros tenían que continuar por una sencilla razón: todo lo que habían destruido, arruinado, todos los malos negocios y los negociados, todas las deudas que habían generado por no pagarle a nadie...les tenían que explotar a ellos, y así serían responsables de lo que primero hicieron y de lo que después no podrían solucionar...

Lamentablemente (dicho hoy) no ganaron, el estado calamitoso les explota a los que ganaron las elecciones, quienes además demuestran una absoluta falta de recursos dirigenciales para encontrar una solución a esta crisis que agobia al Rojo.

La mayor parte de las decisiones que tomaron fueron erradas, las contrataciones fueron de apuro,  hicieron negociaciones que quedaron en promesas incumplidas y sumaron más deudas...realmente una improvisación total.

Ahora quieren elecciones anticipadas y me pregunto: con qué candidatos??  La política interna del Rojo no está diseñada para que se renueve la dirigencia sino justamente lo contrario: para perpetuar "dirigentes" sin ideas, anticuados, fueras de tiempo, cagones, chupaculos de la AFA, que sólo buscan trascender en beneficio propio. Y el Club? les recontrachupa un huevo.

Por eso pienso que no estaría mal que haya elecciones nuevamente por anticipado, para exterminar al grupo champagne por inútiles. Y ganarán seguramente los camionegros nuevamente: mejor!! Para que las deudas les exploten en la cara y tengan que disfrazarse de salvadores. Y que salven al Club. Que la pongan!

Si lo salvan, gana el club.

Si no lo salvan...se terminan los camionegros para siempre.
 
   
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 29/04/2024, 21:23:55
4114 Posts - 3763 Puntos
Claro está que...exterminados los inútiles actuales y con los camionegros enfrascados en atajar penales, se impone la necesaria renovación dirigencial en el Rojo y para eso se debe contar con el compromiso del socio para ocupar lugares que hasta hoy se han regalado a miserables, inservibles, aprovechadores y otras lacras.

Y creo que acá estará la parte más difícil: que el socio participe.

Porque para criticar todos están en primera fila y para exigir a las lacras dirigenciales todos afilan los cuchillos...

Pero para participar en primera persona nadie se juega, con la excusa de que para ser dirigente hay que tener plata...

Entonces no nos rasguemos las vestiduras cuando nos gobiernan delincuentes que sólo buscan enriquecerse, o tipos sin escrúpulos que persiguen beneficio propio o que usan el Club como plataforma política...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 29/04/2024, 23:19:27
61624 Posts - 20409 Puntos
A veces cuando tenes que votar no sabes cual es mejor, pero muchas veces sabes quien no tegusta y entonces votas por descarte y sin querer acertas.
Entre Doman, Rudecindo y el de los Moyano, sabia, sentia que Doman era un xharlatan, con ese acento de barrio norte que me dio siempre en las bolas.
De los dos restantes el queme parecia mas coherente en su discurso era el candidato Moyanista, pero el peso de las cagadas que se habian mandado era tan grande que por descarte hubiese votado a Rudecindo y con el valor agregado que se presentaba con Norberto Outes al que le tenia mucha fe, por sentir al club desde su epoca de jugador.

Pero las mayorias eligen, deciden y se mandan las cagadas que despues pagamos todos.
La agarramos de arriba.

Yo tengo una tercer teoria y es que estos estan siguiendo un plan , perfecto hasta ahora para llevar al Club a un callejon sin salida donde haya que elegir entre quebrar el club o privatizarlo.
Y asi se van a lavar las manos con esa excusa..
Martes 30/04/2024, 01:13:09
5208 Posts - 1116 Puntos
Ya les había explotado a los anteriores, era inaguantable. Yoyo Maldonado diciendo que no se iba a ir ningún jugador libre (????
No le ofrecían contrato a nuestros jugadores. Se les fue dos veces libre EL MISMO JUGADOR!!!
Ni hablar el resto de las cosas...
Yo no me averguenzo en decir que tenía la expectativa de ver que iba a pasar.
Listo, ya se acabó. Fue una estafa electoral sin comparación.
El presidente que quedó no tiene idea de donde está parado, le dijeron que se ponga acá y acá está. Pero nada más.
Improvisación total, y eso lleva en esta situación de apuro a pésimas decisiones que se perpetúan en el tiempo.
Pero la dirigencia anterior estaba juzgada. El mercado de pases de Vigo, Batallini y un préstamo de Ferreyra por 400.000 dólares que ahora hay que pagar para que juegue tres partidos y medio...
Debemos plata de Vigo DE UN PRÉSTAMO.

Nos van quitando toda la identidad desde la demolición de la doble visera (¿para que la tiran abajo si van a construir una cancha nueva?) hasta el día de hoy.
Martes 30/04/2024, 10:13:16
654 Posts - 109 Puntos
Escrito por rober58


Yo ser que es arriesgado lo que voy a decir, pero es la idea que tengo y que mantengo desde las elecciones, aunque debo reconocer que en las elecciones mantenía una cierta expectativa porque era la novedad...era el deseo de salir adelante...era la ansiedad de mejorar aunque fuera un poco la malaria que había...

Pero eso duró poco. Hasta debo reconocer que acompañé en un principio la designación de Stillitano, de Cavallero, uno sin experiencia y el otro con "antecedentes" peligrosos...pero quise creer y acompañé.

Creo que fuimos muchos los que quisimos creer y bueno, aunque hoy tal vez muchos no lo reconozcan, había que dar una oportunidad a la novedad del trinomio ganador.

Hoy seguramente aparecerán los que digan que estaban seguros del fracaso...que no eran del palo...y todo lo que quieran, pero alguna vez había que ser escéptico de lo malo, y lamentablemente la dirigencia nos volvió a defraudar.

Qué me parecía a mí antes de las elecciones?

Que los camionegros tenían que continuar por una sencilla razón: todo lo que habían destruido, arruinado, todos los malos negocios y los negociados, todas las deudas que habían generado por no pagarle a nadie...les tenían que explotar a ellos, y así serían responsables de lo que primero hicieron y de lo que después no podrían solucionar...

Lamentablemente (dicho hoy) no ganaron, el estado calamitoso les explota a los que ganaron las elecciones, quienes además demuestran una absoluta falta de recursos dirigenciales para encontrar una solución a esta crisis que agobia al Rojo.

La mayor parte de las decisiones que tomaron fueron erradas, las contrataciones fueron de apuro, hicieron negociaciones que quedaron en promesas incumplidas y sumaron más deudas...realmente una improvisación total.

Ahora quieren elecciones anticipadas y me pregunto: con qué candidatos?? La política interna del Rojo no está diseñada para que se renueve la dirigencia sino justamente lo contrario: para perpetuar "dirigentes" sin ideas, anticuados, fueras de tiempo, cagones, chupaculos de la AFA, que sólo buscan trascender en beneficio propio. Y el Club? les recontrachupa un huevo.

Por eso pienso que no estaría mal que haya elecciones nuevamente por anticipado, para exterminar al grupo champagne por inútiles. Y ganarán seguramente los camionegros nuevamente: mejor!! Para que las deudas les exploten en la cara y tengan que disfrazarse de salvadores. Y que salven al Club. Que la pongan!

Si lo salvan, gana el club.

Si no lo salvan...se terminan los camionegros para siempre.



Y de que nos sirve que se terminen los camionegros para siempre si ya nos hicieron mierda?!
Martes 30/04/2024, 10:35:39
443 Posts - 88 Puntos
La cagada de las elecciones, que siempre están los mismos polulando entre las diferentes listas.

O tenés un inútil que te manda a la B, caminoneros o mafiosos que vienen a hacer su negocio, o el mix de los anteriores.

Hace rato no tenés un lider político que presente un plan, o con poder necesario para revertir la situación, con llegada a las mafias para poder trabajar tranquilo.
Martes 30/04/2024, 10:40:25
845 Posts - 246 Puntos
Quiero entender que ésto es un descargo. Si no, es la desesperación hecha posteo.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 30/04/2024, 11:29:48
61624 Posts - 20409 Puntos
Mientras no les pase lo de Batman.





Martes 30/04/2024, 12:41:25
2829 Posts - 847 Puntos
El problema para mí en realidad es que no hay alternativas. Con los Moyano estaban unos y ahora con Grindetti están los mismos.
Ya les explota a ellos, el problema es que les chupa un huevo.

Los demás son caras nomas. Es el viejo truco de la herencia. Ahora Moyano puede decir que agarraron el club fundido en la B y lo levantaron y Grindetti puede decir que agarró el club hundido por los Moyano y así se va pasando la cuestión.

Pueden ponerlo al Bocha de presidente y todos contentos pero la verdad es que nos manejan siempre los mismos hace años.

El hincha siempre está y siempre responde para mí, el tema es que no hay nadie con cierto poder que quiera hacerse cargo.
  
Martes 30/04/2024, 13:23:24
8205 Posts - 2473 Puntos
Escrito por Dale loco!

El problema para mí en realidad es que no hay alternativas. Con los Moyano estaban unos y ahora con Grindetti están los mismos.
Ya les explota a ellos, el problema es que les chupa un huevo.

Correcto: la bomba ya explotó.
Estamos inhibidos para traer jugadores.
¿Qué hace falta para darse cuenta?

Pero voy a sumar al caos...
Si vamos a estar tres meses sin jugar,
y no podemos incorporar futbolistas,
¿por qué mierda no juegan varios amistosos
con rivales interesantes, en el LDA-Bochini,
cobrando la entrada la mitad de valor de la popular
y gratis para los socios, que están garpando 17 lucas?...
Eso le daría ritmo de competencia al equipo,
un partido que ver a los socios, escenario para nuevas
estrategias, jugadas con pelota parada, etc.
con competencia real, no solo con la Reserva o este
pequeño engendro del "Selectivo" integrado por
jugadores que no juegan.
Martes 30/04/2024, 13:48:09
61624 Posts - 20409 Puntos
La inaccion, el no hacer nada, tambien es una forma de planear el fracaso y despues justificarlo, diciendo “ la pesada herencia recibida “ viene pasando a nivel pais desde el 56 para aca y puedo asegurar por haberlo vivido que aquella Argentina del 56 era Japon y Alemania sumadas. Cuando despues del 95 empezo la mafia, el club era salvable con unas pocas ideas. Despues llego Comparada y ya conocemos la historia, no alcanzo con vender a Aguero, Frutos, Ustari, Biglia y entonces Comoarada invento la deuda, construir un estadio nuevo, y siguieron los Cantero dedicados a combatir a los barras, y despues el libertador Moyano, Maldonado, el grupo champagne hasta llegar a Doman y Grindetti que muy suelto de. cuerpo declara que el no queria estar, que lo pusieron, y oara que agarro ?

( para ver si robaba algo )
Martes 30/04/2024, 16:17:41
21981 Posts - 2887 Puntos
Quien sería "ellos" y por ende quién sería "nosotros" en el cuál te incluis aparentemente..

Pregunto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/04/2024, 17:50:59
1031 Posts - 422 Puntos
Las elecciones en Independiente y las elecciones nacionales fueron las estafas electorales más grandes de la historia, propia de una sociedad estupidizada e individualista. Si no te gusta lo que digo, chupala, si es que te entra en la boca porque es una anaconda