Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/04/2010, 21:02:51
"El último trago"
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1337
    Vistas
2337 Posts - 0 Puntos
Parece que poco ha aprendido en 40 partidos en donde nunca logro armar un equipo de futbol que no haga doler la vista por 2 partidos seguidos.
40 partidos...cayendo en los mismos errores.
Entre Gabbarini y la suerte descansa la posibilidad de brindar con amigos, o ver celebrar a extraños.
Ya me canse de llorar por los mismos dolores y sufrir por ver los colores manchados.

Propongo un brindis...para ahogar las penas por las noticias y especulaciones sobre la formacion de independiente contra san lorenzo.

"Nada me han enseñado los años
siempre caigo en los mismos errores
otra vez a brindar con extraños
y a llorar por los mismos dolores.

Tómate esta botella conmigo
y en el último trago nos vamos."


José Alfredo Jiménez (quizás hayan escuchado la maravillosa interpretación de chavela)
Viernes 09/04/2010, 21:08:02
502 Posts - 0 Puntos
banco al tolo... sin veron, braña y boselli estudiantes no seria campeon de america ni a palos... las lesiones influyen y mas en un plantel corto como el nuestro...
Viernes 09/04/2010, 21:14:08
2627 Posts - 0 Puntos
banco al tolo... sin veron, braña y boselli estudiantes no seria campeon de america ni a palos... las lesiones influyen y mas en un plantel corto como el nuestro...

Y si amigo, sin jugadores no se puede jugar al futbol.
Viernes 09/04/2010, 21:19:54
2641 Posts - 1 Puntos
Y si amigo, sin jugadores no se puede jugar al futbol.


Si, pero es VERON, yo coincido que si no estuviera VERON Estudiantes no seria nada
Viernes 09/04/2010, 21:38:00
2429 Posts - 0 Puntos
Rimate esta.
Viernes 09/04/2010, 21:42:35
88 Posts - 0 Puntos
Que injustos que son con el tolo, que poca memoria.

Pensar que hace un año estabamos viendo como hacer para no comernos de a 5, como zafar de la promo la temporada siguiente, nos dolían los ojos todos los años, todos los partidos, y no veíamos respuesta en los jugadores.

Hoy muchos parece que los que hablan fueran hinchas del ajax del 70' y que de repente vino un técnico que agarró a un conjunto de estrellas y lo hace jugar mal.
Esto es lo que tenemos, con un más de medio equipo lesionado, incluyendo el cápitan, que no jugó en todo el campeonato.

Es muy fácil hablar desde la sillita de la compu eh, pero con un equipo que según decían algunos foristas, íbamos a pelear el descenso, estamos peleando el campeonato.

No digo que no se pueda jugar mejor, xq es verdad , podríamos jugar mejor.

La única verdad es la realidad, y la realidad hoy nos muestra que somos el único puntero, uno de los dos mejores equipos de la temporada, y estamos haciendo la mejor campaña de los últimos 20 años.

Nada más, saludos.
Sábado 10/04/2010, 01:06:28
2337 Posts - 0 Puntos


La única verdad es la realidad, y la realidad hoy nos muestra que somos el único puntero, uno de los dos mejores equipos de la temporada, y estamos haciendo la mejor campaña de los últimos 20 años.

Nada más, saludos.


La realidad no es la única verdad, o por lo menos la realidad que ves vos.
De paso, no se si lo dijiste en joda a lo de los 20 años pero los equipos del 94 y 2002 eran 10 veces este.

Si esta fuera la mejor campaña en 20 años yo mismo ya hubiera quemado la sede con todos estos delincuentes adentro. flamingdevil
Sábado 10/04/2010, 01:12:07
570 Posts - 0 Puntos
Que injustos que son con el tolo, que poca memoria.

Pensar que hace un año estabamos viendo como hacer para no comernos de a 5, como zafar de la promo la temporada siguiente, nos dolían los ojos todos los años, todos los partidos, y no veíamos respuesta en los jugadores.

Hoy muchos parece que los que hablan fueran hinchas del ajax del 70' y que de repente vino un técnico que agarró a un conjunto de estrellas y lo hace jugar mal.
Esto es lo que tenemos, con un más de medio equipo lesionado, incluyendo el cápitan, que no jugó en todo el campeonato.

Es muy fácil hablar desde la sillita de la compu eh, pero con un equipo que según decían algunos foristas, íbamos a pelear el descenso, estamos peleando el campeonato.

No digo que no se pueda jugar mejor, xq es verdad , podríamos jugar mejor.

La única verdad es la realidad, y la realidad hoy nos muestra que somos el único puntero, uno de los dos mejores equipos de la temporada, y estamos haciendo la mejor campaña de los últimos años

Coincido

Nada más, saludos.

Flaco deja de tirar mierda a quien queres deDT para el rojo a ver decime??
pd es para el creador del Topicdohdohdohdoh
Sábado 10/04/2010, 01:12:29
4781 Posts - 2 Puntos
La realidad no es la única verdad, o por lo menos la realidad que ves vos.
De paso, no se si lo dijiste en joda a lo de los 20 años pero los equipos del 94 y 2002 eran 10 veces este.

Si esta fuera la mejor campaña en 20 años yo mismo ya hubiera quemado la sede con todos estos delincuentes adentro. flamingdevil


nono...no es la realidad que ve el...es la realidad que marcan los numeros...
de ahi a que jugue mal o bien es otra cosa...esta primero y la temporada que hicimos es buenisima, incluso empatando los partidos quedan...
Sábado 10/04/2010, 01:22:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Aguante Los Rodriguez! Pero con Ariel Rot, no las boludeces que hace Calamaro solo y todos los sordos se las festejan
Sábado 10/04/2010, 01:41:10
2337 Posts - 0 Puntos
Flaco deja de tirar mierda a quien queres deDT para el rojo a ver decime??
pd es para el creador del Topicdohdohdohdoh


Quiero al tolo gallego. Al del 2002...El que está ahora es una versión con mas micrófono y menos juego. Como dijo Caparrós sobre Maradona: "como su equipo no logra expresarse en la cancha, se descarga con los micrófonos".

nono...no es la realidad que ve el...es la realidad que marcan los numeros...
de ahi a que jugue mal o bien es otra cosa...esta primero y la temporada que hicimos es buenisima, incluso empatando los partidos quedan...


Para vos los numeros son la realidad. Para mi es solo un aspecto.
Un resultado sin una idea, un concepto, una línea, es la nada misma...

Aguante Los Rodriguez! Pero con Ariel Rot, no las boludeces que hace Calamaro solo y todos los sordos se las festejan


Estoy de acuerdo. CalamaRdo es como CR9, juega solo.
Sábado 10/04/2010, 01:44:38
570 Posts - 0 Puntos
DEmasiado hace el Tolo con lo que tiene el Tolo del 2002 lo vas a ver cdo le traigan alos refuerzos qe Pidiò ya lo dijo no hable antes no voy a hablar ahora de lo qe no le trajeron
pd Qe firma de mier.... horrible con los colores de los vecinos:shock:
Sábado 10/04/2010, 01:48:30
4781 Posts - 2 Puntos

Para vos los numeros son la realidad. Para mi es solo un aspecto.
Un resultado sin una idea, un concepto, una línea, es la nada misma...


Osea que si salimos campeones jugando mal...no vale..seguimos con 14 locales...