Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2023, 23:23:34
Al día la cuota social para estar en partido vs Barracas
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2058
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
Buenas, me llegó un mail que me acabo de enterar que dice que para poder hacer el canje de bonos para el partido contra barracas había que tener al día la cuota social hasta hoy a la tarde, si ya se pagaban las cuotas adeudas despues no podías sacar el abono.

Tengo entendido que el canje de bonos y el abono del torneo son dos cosas distintas pero mi pregunta es si yo puedo asistir si ya tengo mi abono que pagué para todo el torneo por mas que adeude un mes de cuota social.

Gracias.
Jueves 12/10/2023, 00:06:39
3347 Posts - 1573 Puntos
Ademas del abono tenes que tener la cuota al dia , sino vas a tener problema en los molinetes y no te van a dejar pasar . Ya me paso
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 12/10/2023, 03:08:46
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Ademas del abono tenes que tener la cuota al dia , sino vas a tener problema en los molinetes y no te van a dejar pasar . Ya me paso
Ah dale dale, en el mail decía que había que tener las cuotas al día para el miercoles a las 16, encima avisaron un día antes solamente. Si pago de acá al partido igual no tendría que tener problema no? Creo que habrán dado ese plazo para asustar nomas
Jueves 12/10/2023, 14:50:37
61401 Posts - 20344 Puntos
No probaste a ir y tirarle unos mangos al del molinete. Si es que todavia existen los molinetes .
Jueves 12/10/2023, 15:24:14
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por ivorojo

Escrito por Canning Rojo

Ademas del abono tenes que tener la cuota al dia , sino vas a tener problema en los molinetes y no te van a dejar pasar . Ya me paso
Ah dale dale, en el mail decía que había que tener las cuotas al día para el miercoles a las 16, encima avisaron un día antes solamente. Si pago de acá al partido igual no tendría que tener problema no? Creo que habrán dado ese plazo para asustar nomas
Trata de pagarla la cuota lo antes posible si la pagas a ultimo momento no te va aparecer en el sistema de mierda que tienen y vas a tener problemas te lo digo por experiencia
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]