Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/03/2012, 13:24:17
CANTERO: "No soy ni Passarella, ni Abdo"...
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 471
    Vistas
129 Posts - 0 Puntos
Javier Cantero habló en TN y no le escapó a ningún tema. Denuncias penales contra ex dirigentes, actualidad futbolística, descenso, posibles técnicos y realidad financiera. El presidente de Independiente habló de todo./ "UN ESPACIO INDEPENDIENTE".

La entrevista empezó con un Cantero enojado, “En este programa hablaron de descenso y la verdad que estamos haciendo todo para no tener que pensar en eso, no busquen genrar más malestar en la gente”. Y siguió “Si Independiente fracasa yo fracaso, no me escondo y me hago responsable de la actualidad futbolística”.

Sobre el futuro entrenador, sentenció: “Cristian Diaz va a dirigir contra Belgrano y Boca, si le va bien es una posibilidad que siga”, y agregó “Vamos a hablar con 3 o 4 técnicos, tenemos que ponernos de acuerdo en lo económico pero antes en el proyecto”.

También hablo de la situación financiera del club “Nos encontramos con un pasivo de más de 300 millones” y ante la afirmación de uno de los entrevistadoress sobre que Comparada hizo un estadio nuevo, Cantero sentenció “El estadio no lo terminó”.

Sobre el final de la nota el Presidente volvió a afirmar que: “Vamos a denunciar penalmente a integrantes de la ex comisión por que sospechamos que hubo administración fraudulenta” y disparó directamente contra el ex mandatario “Comparada no sabe gestionar y se puso a Independiente de sombrero”.

Por último dejó una frase que va a dar que hablar en la semana : "Yo no soy ni Passarella ni el presidente de San Lorenzo, tenemos otra forma de gestionar”.

Luis Torre
"Un Espacio Independiente"


Como lo banco! applau6applau6applau6applau6
Lunes 05/03/2012, 14:36:26
1113 Posts - 44 Puntos
es un grande este tipo , me da alegria qe sea mi presidente
Lunes 05/03/2012, 14:40:42
3299 Posts - 200 Puntos
Gracias por el resumen!
Es un grande, ojala el proximo DT, sea quien sea le vaya bien asi los giles ignorantes dejan de echarle la culpa a Cantero.
Lunes 05/03/2012, 14:41:51
992 Posts - 0 Puntos
Grande cantero!!!!!!!!!
Lunes 05/03/2012, 15:33:56
351 Posts - 0 Puntos
Pero.... o sea. La verdad, Cantero, te banco. Pero me da un miedo que empecemos a comparar todo con san lorenzo y river, que la verdad.... No se que pensar. Tanto poder tenemos? Tan tranquilos estamos? Esto me da mas miedo que lo que deberia.
Aclaro, apoyo a Cantero a full y mi comentario no quiere tirar mierda a nadie, pero no me parece escupir para arriba....
Lunes 05/03/2012, 15:40:13
4923 Posts - 16 Puntos
ole ole ole ole javi javii (L)
Lunes 05/03/2012, 15:58:14
5335 Posts - 533 Puntos
Dedicado a todos los hijos de puta que votaron a Alvarez diciendo que Cantero no tenia espalda (o amigos turbios). En cada entrevista que da, le da con un palo a los periodistas mercenarios que miraron para el otro lado minetras Comparada se afanaba todo. Encima los manda al frente cara a cara.
Jueves 08/03/2012, 14:30:13
16933 Posts - 10 Puntos
Hasta ahora todo bien, esta poniendo los puntos sobre la ies, estan mostrando mucha transparencia, buenas intenciones, sobre la forma de gestionar nada se le puede reprochar hasta ahora, ademas es MUY temprano

Lo que me parece es que esta haciendo lo mismo que hicieron Abdo y Passarella, ESTA SUBESTIMANDO el estado futbolistico de Independiente, ESTA SUBESTIMANDO el echo de que el año que viene podemos perder la categoria, ojala le vaya mas que bien a Cristian Diaz, MI CORAZON lo necesita ¿¿Pero y si no?? ¿¿Que vamos a ir a buscar a Gallego cuando estemos peor??

Independiente no esta para "Interinatos polarizados" un tecnico no trabaja igual sabiendo que esta a prueba y los jugadores tampoco con un tecnico que saben se puede ir dentro de uno o diez partidos...

No hay que escupir para arriba....
Jueves 08/03/2012, 14:31:54
1386 Posts - 10 Puntos
Demostra que no lo sos y trae a Gallego, si se queda Cristian Diaz, sos Passarella, sos Abdo y nos vamos a la B, move el orto Cantero.
Jueves 08/03/2012, 17:18:11
3605 Posts - 290 Puntos
no es ninguno de esos dos, pero el esta haciendo su propio camino para terminar igual que pasarella y abdo, me refiero a irnos a la B
Jueves 08/03/2012, 17:23:31
14319 Posts - 811 Puntos
Demostra que no lo sos y trae a Gallego, si se queda Cristian Diaz, sos Passarella, sos Abdo y nos vamos a la B, move el orto Cantero.


Separa las cosas. Si le dejaron 80 lucas en caja, su culpa no es. Ahora, los hinchas nos jodemos también por tener el culo calentando la silla 8 años o más.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 08/03/2012, 17:25:59
2641 Posts - 12 Puntos
Javi seguí trabajando sin frenar como lo venís haciendo desde que asumiste!

De esta salimos todos juntos, con vos a la cabeza
Jueves 08/03/2012, 17:38:26
4028 Posts - 202 Puntos
no se pero EN JUNIO AGARRÀ UN BUEN GRUPITO INVERSOR CANTERITO (hola moyano) Y HAGAMOS LA GRAN RASIN PORQUE ESTA ES LA PEOR CRISIS DE LA HISTORIA (creo que es la peor de los ultimos 20 años ..)