Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/12/2011, 22:47:19
Inscripcion Socios
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 620
    Vistas
50 Posts - 0 Puntos
Dado que se va a reabrir la inscripcion de socios, no seria una buena idea tener varios status de socios? por ejemplo:

- socio simbolico (no puede realizar ninguna actividad en el club ni accede a beneficios de cancha, para aquellos que quieren colaborar con el club mas alla de que no utilicen ningun beneficio , por ej: tenes 2 bebes y vivis en salta.. no vas ni a la cancha ni utilizas nada del club).

- socio de cancha (solo tiene beneficios para acceder a la cancha)

- socio full (puede acceder a actividades del club y a la cancha)

- Socio Gold (cuota muy cara para quien quiere colaborar mas alla de la cuota standard, pero otorga beneficios como obtener ubicaciones especiales para los mejores partidos, recibe una camiseta cada vez que se estrena un modelo nuevo, invitaciones a visitar una practica,etc )

Saben si tienen pensado algo asi?

saludos


P.D: tambien estaria buena la figura de "socio benefactor" , que podria ser con un ranking de puntos.. que se suman de acuerdo a la colaboracion del socio con el club. (ejemplo: donaciones, se acerco a pintar, colaboro con la web del club,etc).
Martes 27/12/2011, 00:12:20
2201 Posts - 154 Puntos
Podria ser una idea interesante, tambien limitar cantidad de partidos que se puedan ver gratis puede ser una opcion.
Martes 27/12/2011, 00:52:02
1130 Posts - 0 Puntos
una idea buena, pero de eso que pusiste hay que limar mucho mucho...
Martes 27/12/2011, 01:42:14
12933 Posts - 2 Puntos
Nadie va a querer ser "socio simbolico" porque los que viven en salta quieren venir a las finales
Martes 27/12/2011, 09:53:52
4833 Posts - 10 Puntos
Nadie va a querer ser "socio simbolico" porque los que viven en salta quieren venir a las finales


¿Finales?

No es mala la idea, pero no creo que se implemente algo parecido..
Martes 27/12/2011, 10:08:02
14319 Posts - 811 Puntos
Nadie va a querer ser "socio simbolico" porque los que viven en salta quieren venir a las finales


Exacto. No se si vamos a jugar finales proximamente jaja, pero si a clásicos.

Con las categorías de socio pleno y semi pleno, creo, que ya sería suficiente.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 27/12/2011, 10:51:57
1454 Posts - 0 Puntos
Mmm no lo sé. La idea no es mala, pero Independiente siempre se distinguió por ser un club muy social, sin esas diferencias. Pero por otro lado, muchos socio no utilizan las instalaciones. Está por verse...
Martes 27/12/2011, 12:19:59
50 Posts - 0 Puntos
una idea buena, pero de eso que pusiste hay que limar mucho mucho...

Sin dudas hay que limar, es una simple idea

Nadie va a querer ser "socio simbolico" porque los que viven en salta quieren venir a las finales

Te parece que todos los que viven en el interior vienen para las finales? y es una opcion tan solo, quizas tenes 3-4 hijos y los queres hacer socios simbolicos.

Mmm no lo sé. La idea no es mala, pero Independiente siempre se distinguió por ser un club muy social, sin esas diferencias. Pero por otro lado, muchos socio no utilizan las instalaciones. Está por verse...

No coincido en esto Elrulo, creo que lo haria mas social aun , porque el club ganaria mas socios, dada la capacidad de la cancha los socios cancha tendra un limite de inscripcion, entonces al menos se podrian inscribir nuevos socios en las otras categorias.
Tambien le das la posibilidad a gente con menos recursos de estar cerca del club simbolicamente al menos.