Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/11/2012, 02:11:03
790 Posts - 0 Puntos
Increible lo que paso hoy, ya nose que pensar. si siempre que pasa algo en cualquier club (muerto en river, en casla, interna en boca, mauro martin entrando, etc) decimos "uuuu el futbol argentino, que desastre, que mafia, hasta cuando?", y asi llega otro dia como el de hoy, y otro, y otro, y otro.
Jueves 15/11/2012, 03:34:06
5629 Posts - 325 Puntos
¿Ya puedo desearles la muerte más dolorosa posible a todas esas lacras sin que salten todas las nenas lloronas del foro a pedir por otro moderador con más "sentido de la moral"?


Por favor te lo pido vos que tenes poder en el foro para hacelo,al primer PELOTUDO que diga algo de lo que decis,banealo,suspendele la cuenta o lo que sea,porque la verdad que lo de hoy fue demasiado.Por favor te lo pido,banealo a la mierda,lo unico que falta es que los "señoritos compasion" caigan a su moralidad de siempre.Son mas o igual de pelotudos que los de hoy.


Coincido en todo, que se mueran estos hijos de puta, no sirven para nada, que se muera bebote, loquillo, comparada, cacho y todos sus soldaditos.

Y al primero que salte a decir facho o alguna pelotudez que me chupe bien la punta de la verga, HASTA ESTE PARTIDO LLEGO MI PACIENCIA.
Jueves 15/11/2012, 15:43:47
4923 Posts - 16 Puntos
que asco este país por favor! ¿xq mierda no nací en Alemania o en Suiza ?
Jueves 15/11/2012, 16:40:56
5251 Posts - 0 Puntos
ojala les agarre cancer de colon a todas estas mierdas,
Viernes 16/11/2012, 01:24:51
43 Posts - 0 Puntos
que asco este país por favor! ¿xq mierda no nací en Alemania o en Suiza ?


por que sino, no serias del Rojo