Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2010, 17:01:48
995 Posts - 0 Puntos
Exactamente, yo sinceramente no confío de una página que calcula "a ojo" y menos con el respaldo de "estaestuhinchada". Varias cosas que hacen que desconfíe, por ejemplo:

1) Fecha Nº 10:

INDEPENDIENTE 21.000 - CENTRAL 3.000

¿21.000? Para mí estaba lleno el estadio en ese partido, quién no quería ir a la cancha luego de 4 victorias seguidas?

2) ¿Hubo más gente vs Arsenal que vs River? doh

3) Cómo es que hay veces que la llenamos con 31.000 y otras con 30.000?


Y, por último, una cosa que desde mi punto de vista subestima el análisis: no podés comparar los precios de entrada del LDA con los precios de la cancha de arsenal (ojo nada personal con el arse).


Fui a la cancha todos los partidos de local, de visitante a casi todos.
Con mis compañeros de laburo, uno gayina, otro de la empresa y otro cuervo, mirabamos esta pagina al finalizar las fechas. No se con los demas equipos, pero con nosotros casi no le erraron, es mas o menos el calculo que yo hacia... 1000 mas 1000 menos.
Lo que dice la pagina se acerca bastante a la realidad.

PD: Capo, como vas a decir que estaba llena la cancha contra central! fue el dia de la lluvia, estaba escuchando la red, y dijeron, acaban de suspender el partido por la lluvia (en la bosta no se pudo jugar) a los 10 minutos dijeron SE JUEGA! llegue a la cancha 10 minutos tarde,,, justo justo, con un desborde de mancuello que casi es gol... NO habia gente ese dia. Seamos objetivos.