Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2015, 22:52:16
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Cambió todo...convengamos que antes podias elegir tambien a jugadores y dt me refiero, hoy en dia están todos a la caza del medio pelo que puede rendir 1 cada 3 partidos porque los pocos buenos se van a europa...

Entonces....el hincha no va a pedir a Benzema...porque? no porque no se lo quiera...no se lo puede traer pide a los que se pueden traer...y en esto estan metidos todos los clubes no solo nosotros, pasa que nosotros antes teniamos la vara alta....el que no le daba pases al compañero no tenia chances....hoy si es defensor con que haga 3 goles y no pase las 10 amarillas ya lo traen....si es volante con que le de un pase al compañero por partido alcanza....es grande el cambio pero en parte tambien nos vimos obligados....yo me pregunto que DT hay digno?....ninguno...estan todos preparados para salvar equipos del descenso...ni mas ni menos
Si bien es cierto lo que vos decis ,dentro de lo malo o mediocre vos podes eligir como jugar o intentar por lo menos .

Te pongo un ejemplo 2 técnicos sin éxito alguno recientemente echados Pellegrino y Dario Franco si se va Almirón a cual traerías vos?

Yo si bien considero que no tiene la jerarquía como para dirigir Independiente eligiria a Franco porque por lo menos su concepto de juego se parece mas a nuestra identidad.que de esto creo trata el topic no de resultados sino de concepto de juego.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]