Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/04/2015, 07:09:05
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

No se si yo estoy equivocado o yo tenia otro concepto de nosotros y me interesaría saber sus opiniones

Si bien Independiente tiene su clásico futbolístico que es rasin también tuvo su clásico idiologico que es con estudiantes. Que es por esto que considero el clásico mas importante del Rojo con bosta porque es un clásico futbolístico idiologico.

Bueno dicho esto y puesto que use el verbo tuve con estudiantes, mi planteo es ha cambiado el hincha ? al hincha lo veo pedir por Pellegrino,Palermo,De Fellipe,Falcioni y algún que otro loco a Caruso

Que nos paso para que suceda esto, que cambio y cuando que no mi cuenta

Yo veo a INDEPENDIENTE desde 1972 para acá y , al igual que muchas cosas de nuestro decadente mundo actual, todo se hizo MÁS BERRETA. Por ejemplo: Antes las minas se bañaban y se perfumaban cuando las ibas a ver ,...ahora tiene más vello en las axilas que Tarzán,te dan un beso de lengua y te eructan el escabeche de anoche, hablan como camioneros y hasta te desafían un picado en el potrero!!.
Con la gente de nuestro querido "ROJO", tan atacado por los poder "k"y sin defensa alguna en los multimedios nacionales, se acostumbro en los últimos 20 años a aplaudir y festejar "un lateral con la mano" !!...salvo honrrosas excepciones , con la desaparición de BOCHINI se apagó ese "estigma" al que tanto le temían nuestros rivales.....una caterva de más de 500 jugadores impresentables que trajeron los dirigentes corruptos que se hicieron ricos de la noche a la mañana gracias a que robaron en INDEPENDIENTE , hicieron el resto...el punto culminante(¡¡y fulminante!!) fué "el descenso programado" desde AFA y "BALCARCE Nº 50"...AHORA ESTAMOS "REMANDO EN EL DULCE DE LECHE REPOSTERO", TRATANDO ,DESESPERADAMENTE,DE ENCONTRAR "LA MÍSTICA COPERA", QUE VENDRÁ SOLAMENTE CON EL TRABAJO DE GRIFFA EN INFERIORES Y LA LLEGADA DE JUGADORES DE JERARQUÍA ....¿¿AQUINO ??, ¿¿GRACIANI??, ¿¿VALENCIA??......"MUY FRÍO", "ME CONGELO"!!...
...