Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2015, 18:49:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Todo ha cambiado en el mundo vertiginosamente, el cambio del hincha no podia quedar fuera de la nueva estructura social.
El hincha clásico de Independiente, me refiero al clásico, al que estaba acostumbrado a que el Rojo gane todo lo que se le ponía enfrente , ese que conoció que es realmente el Paladar negro por haberlo visto, se fue, a fuerza de sucesivos desastres , acostumbrando a ver cada vez menos y los nuevos hinchas fueron creciendo con la imagen de un Rojo que no se diferencia del resto del malón de equipos y a ver como las épocas de las que hablan los padres van lentamente quedando cada vez mas lejos en el tiempo. Antes el hincha hablaba del Bocha, Marangoni y tantos otros que nunca fueron ni serán reemplazados por jugadores de la misma característica, hoy hablamos de Pisano, Aquino...
Yo creo que la suma de frustraciones forzo sin duda alguna a que el hincha cambiara, al punto de sostener a un DT a fuerza de FE y ESPERANZA. Muchos han escrito que ciertos jugadores que hoy denigran la historia de nuestra camiseta, en aquellas epocas no hubieran nunca llegado a la primera de Independiente... en aquellas épocas eso tambien cabia para un DT de las características del nuestro hoy. Todo suma a la hora de los cambios en general y en lo particular, nuestro club a sido bobardeado con mediopelos en todas las areas, no solo en lo futbolístico, lo ultimo bueno que podria habernos pasado fue el Kun, el unico que le hizo levantar la cabeza al Rojo por fuera de la mediocridad pero duro poco, el podria haberle enseñado al nuevo hincha que significaba vestir la camiseta de Independiente porque la tenia puesta desde adentro, como nosotros. Ahora a esperar que las cosas cambien para bien y que podamos salir de esta miseria que ya nos ha aburrido a todos.