Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/05/2015, 10:35:36
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por luciano riviello

Escrito por Interista

No hay drama con el horario, yo lo dejo siempre ahi. Mañana anda temprano que va a ser un quilombo. De ultima si venis desde aguero, dejalo en la calle de la UBA, esta iluminado y no pasa nada, yo lo deje una noche ahi y no paso nada. No hay que caminar tanto como dicen, tenes que salir por la puerta de atras, la de la derecha del easy, y vas por la selva que hay atras de la sur, bajas al toque. Un saludo


como un gil siempre me camino los 7 puentes y para la bochini alta me tengo que comer TODA LA CANCHA caminando, cual es esa entrada que me dicen para llegar directo ???


Gracias muchachos !
esa opcion q te dice el usurio esta buena, te explico mas o menos, viste cuando vas a sacar los bonos en italia y bochini? q hay un porton q siempre esta abierto y hay un terreno q da a las vias?? bueno es x ahi q salis si venis cortando camino desde easy, aunque de noche es medio jodido pero al haber gente q va x ahi mandate y listosi consigo foto te adjunto asi te hubicas...

aca encontre una....las flechas ya estaban, es para q veas masomenos donde es la entrada 

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá