Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2015, 12:34:07
Alguien se copa de onda?
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5320
    Vistas
847 Posts - 32 Puntos
Hola, quería comentarles que soy de Bera y el horario del próximo partido me hace imposible volver en tren, por lo que quería saber si alguien de la zona que vaya y que tenga vehículo se copa para devolverme a casa o cerca. Es mi último manotazo de ahogado para poder ir ya que si no tendré que verlo por tv y me da mucha bronca perderme de ir al ver al rojo....
Gracias!!!!!!
P.D.: si no va acá muevan....
Martes 05/05/2015, 13:48:10
6333 Posts - 3926 Puntos
Aclaro...NO SOY DE ESA ZONA...pero copate y ofrece garpar el peaje al menos asi tenes mas chances
Martes 05/05/2015, 14:31:17
847 Posts - 32 Puntos
Peaje si volvemos por autopista va por mi cuenta....
Martes 05/05/2015, 16:26:21
44567 Posts - 10570 Puntos
LOS HINCHAS DE HOY SON "...MUY CHETOS". "MAN", EL "98" TIENE "SERVICIO NOCTURNO"....A MENOS QUE EN TU BARRIO YA HAYAN" VIOLADO A RAMBO"...YO,CUANDO TENÍA 17 PIRULOS ( ESTABAN" LOS MILICOS" EN EL PODER Y EXISTÍA "LA RACIA"!!!)....UN DÍA APARECÍA A LAS 1: 30 DE LA MAÑANA ( DESPUÉS DE LA PRIMER SEMI DEL NACIONAL 1981 DEL INDEPENDIENTE 1(ALZAMENDI,,EN LA LÍNEA LUEGO DEL REMATE DE FREN) RIVER 1 (PASSARELLA DE TIRO LIBRE)...RECUERDO QUE SE QUEDÓ SOLA MI VIEJA (QEPD) EN LA PUERTA DE CALLE POR QUE LOS "PM" ("POLICÍA MILITAR"SE LLEVARON ENCANADO A MI HERMANO QUE ERA "COLIMBA" Y TAMBIÉN A MI VIEJO(QEPD)POR "RESISTENCIA A LA AUTORIDAD"( MI VIEJO SIEMPRE VIVIÓ TRAUMADO PORQUE EN 1955 ,CUANDO CAYÓ PERÓN,FUÉ "DETENIDO/DESAPARECIDO"Y NO QUERÍA QUE NOS PASARA NADA IGUAL A NOSOTROS ) YO VOLVÍ A CASA "A PATA " 2 HS DESPUÉS DEL PARTIDO!!....AÚN LO RECUERDO !!
...
Martes 05/05/2015, 16:32:18
4987 Posts - 1560 Puntos
si me conseguis un bono te llevo hasta tu casa y no te pido un beso antes de bajarte del auto
Martes 05/05/2015, 16:32:34
320 Posts - 18 Puntos
Venia a postear los mismo,vivo en la plata y despues del partido no tengo forma de volver,me quiero matar!
Socio 93047
Martes 05/05/2015, 16:35:16
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por Pehui_10

Venia a postear los mismo,vivo en la plata y despues del partido no tengo forma de volver,me quiero matar!

Tomate cualquier bondi que te deje en Capital (en el bajo o x 9 de julio) y te tomás el Plaza o el Costera.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 05/05/2015, 16:50:19
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por sergio de dominico

LOS HINCHAS DE HOY SON "...MUY CHETOS". "MAN", EL "98" TIENE "SERVICIO NOCTURNO"....A MENOS QUE EN TU BARRIO YA HAYAN" VIOLADO A RAMBO"...YO,CUANDO TENÍA 17 PIRULOS ( ESTABAN" LOS MILICOS" EN EL PODER Y EXISTÍA "LA RACIA"!!!)....UN DÍA APARECÍA A LAS 1: 30 DE LA MAÑANA ( DESPUÉS DE LA PRIMER SEMI DEL NACIONAL 1981 DEL INDEPENDIENTE 1(ALZAMENDI,,EN LA LÍNEA LUEGO DEL REMATE DE FREN) RIVER 1 (PASSARELLA DE TIRO LIBRE)...RECUERDO QUE SE QUEDÓ SOLA MI VIEJA (QEPD) EN LA PUERTA DE CALLE POR QUE LOS "PM" ("POLICÍA MILITAR"SE LLEVARON ENCANADO A MI HERMANO QUE ERA "COLIMBA" Y TAMBIÉN A MI VIEJO(QEPD)POR "RESISTENCIA A LA AUTORIDAD"( MI VIEJO SIEMPRE VIVIÓ TRAUMADO PORQUE EN 1955 ,CUANDO CAYÓ PERÓN,FUÉ "DETENIDO/DESAPARECIDO"Y NO QUERÍA QUE NOS PASARA NADA IGUAL A NOSOTROS ) YO VOLVÍ A CASA "A PATA " 2 HS DESPUÉS DEL PARTIDO!!....AÚN LO RECUERDO !!
Sergio de Dominico (aguante Dominico), asi como decis "los pibes de ahora son muy chetos" también diras, "los tiempos de antes eran otros tiempos". Seguramente notas que el rojo no juega como antes ¿no? y mas que seguro antes no comentabas en ningún foro como lo haces ahora¿no? entonces nadie se hace el cheto, todos y TODO cambia/n. Y si sos de Dominico supongo que sabes que cuando el 98 ramal 5 pasa por la villa de Don Bosco lo cagan a piedrazos y es un peligro. Todo cambio Sergio, es asi, nadie es cheto, solo se cuidan el culo porque hoy en dia te matan por un celular. Hace un par de años Dominico esta mas cheta por tener 1 paseo de compras en Mitre y Posadas? o por el cubo de policía instalado en Centenario y Mitre justo en el parque? el que camina mirando para atrás se puede tropezar. AGUANTE EL ROJO (y Dominico)
Martes 05/05/2015, 18:12:53
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo calculo que para zona sur debe haber mas medios....yo que vivia en el oeste antes (Hurlingham), cuando salia tipo 23 y encima habia que esperar que se vayan los 10 de Olimpo sino no saliamos....me iba en tren a Constitucion y de ahi el 53 a Hurlingham....ahora vivo en capital zafo mas facil


No puede ser que a zona sur no se pueda volver...no digo que te vuelvas en bondi, pero varias posibilidades para hacerlo tiene que haber o no?
Martes 05/05/2015, 18:22:51
20973 Posts - 4889 Puntos
Manden los buzos buscarlo en el fondo del mar
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 05/05/2015, 18:46:21
2353 Posts - 187 Puntos
Escrito por sergio de dominico

LOS HINCHAS DE HOY SON "...MUY CHETOS". "MAN", EL "98" TIENE "SERVICIO NOCTURNO"....A MENOS QUE EN TU BARRIO YA HAYAN" VIOLADO A RAMBO"...YO,CUANDO TENÍA 17 PIRULOS ( ESTABAN" LOS MILICOS" EN EL PODER Y EXISTÍA "LA RACIA"!!!)....UN DÍA APARECÍA A LAS 1: 30 DE LA MAÑANA ( DESPUÉS DE LA PRIMER SEMI DEL NACIONAL 1981 DEL INDEPENDIENTE 1(ALZAMENDI,,EN LA LÍNEA LUEGO DEL REMATE DE FREN) RIVER 1 (PASSARELLA DE TIRO LIBRE)...RECUERDO QUE SE QUEDÓ SOLA MI VIEJA (QEPD) EN LA PUERTA DE CALLE POR QUE LOS "PM" ("POLICÍA MILITAR"SE LLEVARON ENCANADO A MI HERMANO QUE ERA "COLIMBA" Y TAMBIÉN A MI VIEJO(QEPD)POR "RESISTENCIA A LA AUTORIDAD"( MI VIEJO SIEMPRE VIVIÓ TRAUMADO PORQUE EN 1955 ,CUANDO CAYÓ PERÓN,FUÉ "DETENIDO/DESAPARECIDO"Y NO QUERÍA QUE NOS PASARA NADA IGUAL A NOSOTROS ) YO VOLVÍ A CASA "A PATA " 2 HS DESPUÉS DEL PARTIDO!!....AÚN LO RECUERDO !!



Excelente anécdota Sergio. En la que contás no solo lo que fue tu ida/vuelta a la cancha, sino también el contexto en el que se daba, que es cuanto menos, terrorífico para los que no vivimos la época.

Un saludo.
Martes 05/05/2015, 21:09:01
847 Posts - 32 Puntos
Escrito por Virginio

si me conseguis un bono te llevo hasta tu casa y no te pido un beso antes de bajarte del auto
Si este mensaje es posta, no me parece que haya bonos, y si los hay no tendría problema en ir a buscarte uno. Ahora si es un mensaje irónico no lo entendí...
Miércoles 06/05/2015, 08:58:12
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por PapiRojo

Escrito por Virginio

si me conseguis un bono te llevo hasta tu casa y no te pido un beso antes de bajarte del auto
Si este mensaje es posta, no me parece que haya bonos, y si los hay no tendría problema en ir a buscarte uno. Ahora si es un mensaje irónico no lo entendí...

jaja, no no es ironico, es una expresión desesperada porque para mí va a haber bono y no puedo ir a buscarlos en la semana, la misma historia de siempre bah.

Vos crees que no va a haber? si no hay vamos a tener que ir al estadio a las 13. hs, jaja