Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/05/2015, 10:14:32
847 Posts - 32 Puntos
Yo no tengo problema en ir temprano. Mi problema es la vuelta. Todavía no salió nada de los bonos pero desde Arsenal están los molinetes que cuentan la cantidad de gente que entra en las popus precisamente pare evitar los bonos. Y lo dijeron oficialmente. Por eso, si vas podemos arreglar...?
Miércoles 06/05/2015, 12:14:55
847 Posts - 32 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por PapiRojo

Escrito por Virginio

si me conseguis un bono te llevo hasta tu casa y no te pido un beso antes de bajarte del auto
Si este mensaje es posta, no me parece que haya bonos, y si los hay no tendría problema en ir a buscarte uno. Ahora si es un mensaje irónico no lo entendí...

jaja, no no es ironico, es una expresión desesperada porque para mí va a haber bono y no puedo ir a buscarlos en la semana, la misma historia de siempre bah.

Vos crees que no va a haber? si no hay vamos a tener que ir al estadio a las 13. hs, jaja
Yo no tengo problema en ir temprano. Mi problema es la vuelta. Todavía no salió nada de los bonos pero desde Arsenal están los molinetes que
cuentan la cantidad de gente que entra en las popus precisamente pare
evitar los bonos. Y lo dijeron oficialmente. Por eso, si vas podemos
arreglar...?
Miércoles 06/05/2015, 12:22:29
6333 Posts - 3926 Puntos
NO HAY BONOSSSSSSSSSSSSSS


http://www.infiernorojo.com/independiente/2015/05/seoane-en-ir-radio-con-boca-no-va-a-haber-bonos/
Miércoles 06/05/2015, 21:23:33
138 Posts - 10 Puntos
Disculpa que disienta con Sergio de Dominico, pero cada época tiene sus peligros. Así como hay gente que vivió épocas dictatoriales y tuvo que resguardarse contra represión del estado, nosotros, la gente mas joven, también tenemos nuestros peligros a la vuelta de la esquina. No pasa por ser "Cheto" o no serlo, pero en el partido contra Argentinos Junior, volví en tren hasta Quilmes. Luego de los clásicos piedrazos que arrojan desde la estación Sarandi y al bajar en Quilmes, caminando hacia el lado de Av. Calchaquí (yo con la camiseta del rojo puesta) escucho un "Aguante Quilmes Puto" y de espalda, me rompen una botella en la cabeza. Eran 3 idiotas al cual si no le hubiese pegado al que me agredió y poder escapar corriendo de los otros 2 imbéciles, yo no se que hubiera pasado conmigo. Te repito que no es una cuestión de comodidad, es un tema de seguridad.
Jueves 07/05/2015, 07:19:16
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por leon_88

Disculpa que disienta con Sergio de Dominico, pero cada época tiene sus peligros. Así como hay gente que vivió épocas dictatoriales y tuvo que resguardarse contra represión del estado, nosotros, la gente mas joven, también tenemos nuestros peligros a la vuelta de la esquina. No pasa por ser "Cheto" o no serlo, pero en el partido contra Argentinos Junior, volví en tren hasta Quilmes. Luego de los clásicos piedrazos que arrojan desde la estación Sarandi y al bajar en Quilmes, caminando hacia el lado de Av. Calchaquí (yo con la camiseta del rojo puesta) escucho un "Aguante Quilmes Puto" y de espalda, me rompen una botella en la cabeza. Eran 3 idiotas al cual si no le hubiese pegado al que me agredió y poder escapar corriendo de los otros 2 imbéciles, yo no se que hubiera pasado conmigo. Te repito que no es una cuestión de comodidad, es un tema de seguridad.
Que hijos de puta...hay indios sueltos en todos lados....justamente volviendo de un partido con Argentinos ( creo fue un lunes a la noche) hace como 5 años, volvia en el 53 a Hurlingham, cruzando Gral Paz aun eramos como 3 o 4 del rojo ( ninguno amigo eh, todos desparramados ibamos) cuando cruza Gral Paz esta la cancha de Almagro ahi nomas, me acuerdo que cuando pasa el bondi, salian los hinchas de Chaca de la cancha....el chofer se avivo e hizo el recorrido pero no paró....de abajo nos hacian señas y nos revoleaban cosas...si frenaba nos mataban a todos, fueramos del rojo o no....y te repito te hablo de 5 años atras
Jueves 07/05/2015, 08:20:52
138 Posts - 10 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Que hijos de puta...hay indios sueltos en todos lados...
Tal cual,son los indios Kilmes, jeje. Fuera de broma, aunque este no era el sentido del topic, tu anécdota apunta un poco a lo que quiero llegar, aunque estemos en Democracia, los peligros cambian, pero siguen estando latentes. Estos atentan contra vos, tu compañeros en el colectivo, contra mi o contra la persona que busca un compañero con el cual volver de la cancha. Y, al no ser un horario ideal para jugar un partido de tanta convocatoria, es buena la idea de cuidarnos entre nosotros..
Jueves 07/05/2015, 13:05:26
7082 Posts - 2481 Puntos
Che @PapiRojo fijate que un periodista de OR se "inspiro" en tu topic de las marmotas.
Jueves 07/05/2015, 13:06:32
7082 Posts - 2481 Puntos
http://www.orgullorojo.com/independiente/el-dia-de-la-marmota-21840
Jueves 07/05/2015, 15:50:38
847 Posts - 32 Puntos
Escrito por diablo_robot

Che @PapiRojo fijate que un periodista de OR se "inspiro" en tu topic de las marmotas.
Uh, qué mal loco! Ahí lo vi se lo dije