Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 20:23:41
Que le pasa al hincha de Independiente?
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5102
    Vistas
598 Posts - 401 Puntos
En cualquier cancha a un arbitro como Trucco se lo quieren comer. Sin ir mas lejos, contra banfield, el lineman cobró bien una mano en mitad de cancha y casi lo matan. En el monumental o en la bombonera les cobran un simple foul y se vienen abajo. 
A avellaneda viene Trucco, nada más ni nada menos que contra boca, se equivoca en corners, en laterales, amonesta por ¿protestar? a nuestro capitan (he, visto jugadores de boca, river y otros equipos pechear a los arbitros y que no pase nada), un planchazo a mancuello solo amarilla para el de boca, cuando a los nuestros les saca por cualquier cosa. No cobrá una falta para amonestar al lado del área. A monesta al arquero de boca por hacer tiempo faltando tan solo 7 minutos. Además de todo esto cuando tenemos uno menos adiciona 7 MINUTOS!!
Y el hincha de independiente solamente hace reclamos muy tibios. Cualquier otra cancha se viene abajo por muchisimo menos. Lo sufrimos con banfield, si el lineman llegaba a cobrar offside lo mataban...

Hoy leo mensajes en el foro diciendo el arbitro dirigió bien y encima no les cobró un penal (Ni siquiera los hinchas de boca vieron penal )!!!, otro diciendo que los 7 minutos estuvieron bien porque hubo 3 jugadores lesionados, cuando en avellaneda siempre que empatamos hay 3 o mas jugadores "lesionados".


Que quede claro que en este topic no estoy hablando de futbol. Al equipo le falta contundencia y sangre para la marca en pelotas paradas pero al hincha también le está faltando sangre.
Lunes 11/05/2015, 21:02:29
8159 Posts - 248 Puntos
sabes que pasa?, el hincha ve un equipo "livianito" y sin personalidad, que lo unico que genera es rechazo, y por eso no hay ganas ni de protestar.
Lunes 11/05/2015, 21:10:49
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por rojoel18


Y el hincha de independiente solamente hace reclamos muy tibios. Cualquier otra cancha se viene abajo por muchisimo menos. Lo sufrimos con banfield, si el lineman llegaba a cobrar offside lo mataban...

Que quede claro que en este topic no estoy hablando de futbol. Al equipo le falta contundencia y sangre para la marca en pelotas paradas pero al hincha también le está faltando sangre.
Porque si el hincha "silba " al referie, este va a decir: "que miedo que tengo, les voy a cobrar un penal, por las dudas que me pase algo"
Y entonces benitez empieza hacer goles y el rusito sale a cortar un centro....
LLevale tu propuesta a Almirón, Aparentemente encontraste la solución
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/05/2015, 21:16:13
3205 Posts - 395 Puntos
Es lo que vengo pensando, a este equipo le falta el instinto asesino, hacen un gol y la verdad me da la sensacion que en cualquier momento nos empatan. Dejan agrandar a los otros equipos en lugar de pisarles la cabeza para que no se levanten.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 11/05/2015, 21:30:59
22370 Posts - 2943 Puntos
El hincha de independiente es como todos los demás, vive del resultado. Cuando gana , lo malo lo hace ver bueno, y cuando pierde lo bueno lo hace ver malo.

Saliendo del rojo, ayer miraba el resumen de Newells contra san Lorenzo y mostraban un hincha de Newells en el momento del gol de casla y gritaba " por que Tolo, porque haces un gol y tiras el equipo para atrás"
Lo mas gracioso es que el gol fue 2 minutos después del de Newells...o sea un sin sentido total...
Bueno, ayer y varias veces y hace tiempo veo que la actitud del hincha promedio es esa...te cambia al minuto dependiendo si se gana empata o pierde...independientemente de como se juega.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 11/05/2015, 21:50:28
3356 Posts - 1573 Puntos
Realmente es increíble tenes que leer cada cosa si hasta uno estaba pidiendo offside en el gol de Alvertengo.
Lo de Mancu Imperdonable muchachos IMPERDONABLE fue la plancha que recibió y hasta mira que detalle dio ley de ventaja y esa jugada termino un jugador de Independiente tirándola afuera para que lo atiendan asi que mira que ley de ventaja dio ese HDP.
No saben separar un rendimiento futbolístico de un mal arbitraje y te vienen hay que hacer los goles y callar como si fuera tan fácil en el fútbol de hoy hacer 3 o 4 goles para estar tranquilos.
Con Argentinos estuvo parado el juego un monton y se hicieron 6 cambios hubo un expulsado y te vienen no pero el tiempo neto jugado supero la media asi que no corresponde los 7 minutos y sino te van a tirar tuvieron 90 minutos para hacer un gol .
Hay mucha gente que disfruta cuando Independiente no gana sino no se explica.
Estan los que odian Almiron asi que todo va a ser culpa del tecnico y con la llegada de moyano hay mucho boludo que esta deseando que le vaya mal asi que van a ver la mano de bufarini como casual y el gol de Alvertengo en offside.Pero son tan mesquinos que no se dan cuenta que si le va mal le va mal a independiente.Yo no lo vote ni lo votare pero hoy es el presidente y deseo lo mejor para Independiente. Asi nos vamos sacando las caretas
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 11/05/2015, 21:56:59
598 Posts - 401 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rojoel18


Y el hincha de independiente solamente hace reclamos muy tibios. Cualquier otra cancha se viene abajo por muchisimo menos. Lo sufrimos con banfield, si el lineman llegaba a cobrar offside lo mataban...

Que quede claro que en este topic no estoy hablando de futbol. Al equipo le falta contundencia y sangre para la marca en pelotas paradas pero al hincha también le está faltando sangre.
Porque si el hincha "silba " al referie, este va a decir: "que miedo que tengo, les voy a cobrar un penal, por las dudas que me pase algo"
Y entonces benitez empieza hacer goles y el rusito sale a cortar un centro....
LLevale tu propuesta a Almirón, Aparentemente encontraste la solución
Respeto tu opinión. Yo creo que para un arbitro no es lo mismo dirigir a Boca en la Bombonera que a Aldosivi sin público. No es que el arbitro tenga miedo pero si el entorno lo puede condicionar. En este sentido, digo que hoy el Libertadores de America no condiciona a ningún arbitro, ni aunque se equivoque cuatro veces seguidas...

Capaz no me expliqué bien o no lo entendiste. Yo tampoco pienso que esto sea la solución a los problemas de independiente. Los problemas futbolisticos no tienen nada que ver con esto. En ese caso el Topic hubiera estado en ACTUALIDAD FUTBOLISTICA y no en POPULAR.
Por eso recalqué que este topic no tenía nada que ver con el equipo. Podés ganar 5 a 0 y que la situación sea la misma.
Lunes 11/05/2015, 22:26:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojoel18

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rojoel18


Y el hincha de independiente solamente hace reclamos muy tibios. Cualquier otra cancha se viene abajo por muchisimo menos. Lo sufrimos con banfield, si el lineman llegaba a cobrar offside lo mataban...

Que quede claro que en este topic no estoy hablando de futbol. Al equipo le falta contundencia y sangre para la marca en pelotas paradas pero al hincha también le está faltando sangre.
Porque si el hincha "silba " al referie, este va a decir: "que miedo que tengo, les voy a cobrar un penal, por las dudas que me pase algo"
Y entonces benitez empieza hacer goles y el rusito sale a cortar un centro....
LLevale tu propuesta a Almirón, Aparentemente encontraste la solución
Respeto tu opinión. Yo creo que para un arbitro no es lo mismo dirigir a Boca en la Bombonera que a Aldosivi sin público. No es que el arbitro tenga miedo pero si el entorno lo puede condicionar. En este sentido, digo que hoy el Libertadores de America no condiciona a ningún arbitro, ni aunque se equivoque cuatro veces seguidas...

Capaz no me expliqué bien o no lo entendiste. Yo tampoco pienso que esto sea la solución a los problemas de independiente. Los problemas futbolisticos no tienen nada que ver con esto. En ese caso el Topic hubiera estado en ACTUALIDAD FUTBOLISTICA y no en POPULAR.
Por eso recalqué que este topic no tenía nada que ver con el equipo. Podés ganar 5 a 0 y que la situación sea la misma.

Si se gana 5-0, la situación créeme que no será la misma.
Lunes 11/05/2015, 22:31:40
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rojoel18

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rojoel18


Y el hincha de independiente solamente hace reclamos muy tibios. Cualquier otra cancha se viene abajo por muchisimo menos. Lo sufrimos con banfield, si el lineman llegaba a cobrar offside lo mataban...

Que quede claro que en este topic no estoy hablando de futbol. Al equipo le falta contundencia y sangre para la marca en pelotas paradas pero al hincha también le está faltando sangre.
Porque si el hincha "silba " al referie, este va a decir: "que miedo que tengo, les voy a cobrar un penal, por las dudas que me pase algo"
Y entonces benitez empieza hacer goles y el rusito sale a cortar un centro....
LLevale tu propuesta a Almirón, Aparentemente encontraste la solución
Respeto tu opinión. Yo creo que para un arbitro no es lo mismo dirigir a Boca en la Bombonera que a Aldosivi sin público. No es que el arbitro tenga miedo pero si el entorno lo puede condicionar. En este sentido, digo que hoy el Libertadores de America no condiciona a ningún arbitro, ni aunque se equivoque cuatro veces seguidas...

Capaz no me expliqué bien o no lo entendiste. Yo tampoco pienso que esto sea la solución a los problemas de independiente. Los problemas futbolisticos no tienen nada que ver con esto. En ese caso el Topic hubiera estado en ACTUALIDAD FUTBOLISTICA y no en POPULAR.
Por eso recalqué que este topic no tenía nada que ver con el equipo. Podés ganar 5 a 0 y que la situación sea la misma.

Si se gana 5-0, la situación créeme que no será la misma.
Y que equipo en argentina gana 5-0 todos los domingo
Lunes 11/05/2015, 22:43:48
2301 Posts - 169 Puntos
El hincha está muy resultadista, le chupa un huevo que el equipo toque y toque y llegue y haga paredes, cosa que no veo que se haga desde el 2002. El hincha solo quiere resultados, muy Bilardo todo, la referencia es que piden a Zielinsky o Alfaro. ¿Y saben por qué? Porque nunca les cayó bien el técnico y nunca lo hará. Entonces, al solo pensar en putear al técnico, no va a darse cuenta que nos roban partido tras partido, es una constante falsa autocrítica pedorra. Como dije varias veces, con tal de putear a Almirón son capaces de decir que los árbitros nos dirigen bien y que todo los males son culpa de él. Ahora, si el equipo recíen ascendido hace 33 puntos y sale cuarto, ahi no, ahi es gracias a Mancuello y de paso putean a Almirón por no salir campeón invicto. Si el técnico fuese Milito estoy seguro que si se darían cuenta del constante choreo. El hincha está tan pendiente de putear a Almirón y al equipo que TODO  lo que pasa al rededor, ya sea de los malos arbitrajes como de la buena gestión institucional de Moyano.
Lunes 11/05/2015, 23:09:03
14731 Posts - 720 Puntos
Yo creo que se putea bastante a los árbitros y se trata de condicionarlos. Más no se puede hacer. No podemos "tirarle cosas" como hicieron los de Banfield, porque suspenden el partido y el LDA y hasta por ahí nos quitan puntos.
Martes 12/05/2015, 00:08:00
5723 Posts - 857 Puntos
para mi que en Boca y en Nuñez los árbitros no se condicionan solo por el griterío de la gente sino porque detrás de esos gritos, si se equivocaron, viene un tirón de orejas en AFA y una semana de fusilamiento periodístico, dos cosa que con Independiente no ocurren.
para ejemplo alcanza con recordar que hace una semana nos empataron con un gol en posición adelantada y nadie dijo nada, ni siquiera los partidarios
Martes 12/05/2015, 19:58:55
501 Posts - 86 Puntos
Si el DT se queda en el banco y no sale ni para protestar lo que nos cobran o lo que no nos cobran que esperas que que prenda fuego el Libertadores y si le tiran algo al referí nos suspenden la cancha por no menos de 10 fechas. Esto es de mucho tiempo nunca me voy a olvidar de una campaña contra la violencia, no se lave las manos era el eslogan y mostraban una pileta pegada al alambrado en la doble vicera y los hechos eran en la boca,