Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2015, 16:50:58
13401 Posts - 4971 Puntos
Escrito por elcuchu

Lo que pasa es que hay mucho hincha que se quedo en la epoca del bocha y se piensa que somos el rey de copas y paladar negro todavía no se dieron cuenta de nada , se quedaron en la era dorada , se ve que vienen puteando desde el 2002 , son los mismos que no les importaba que mientras ganábamos la sudaca estábamos ultimos en el campeonato , total debíamos ganarla a cualquier precio por que somos EL ORGULLO NACIONAL pero después lloraron el descenso , son los que puetaron a defelippe por que no jugaba LINDO como si teniendo a la falopa de jugadores que teníamos podría hacerlo jugar bien , son los mismos que aplaudían a fredes por que tiraba un caño pero miraban para otro lado cuando daba 15 pases mal por partido , son los que silban a rodriguez pero les sangraban las manos cuando nos salvaba en la B ( si se fue a la B independiente) va los mismos hinchas falopa de siempre
Me parece que mezclás todo.
Yo quiero que vuelvan esas épocas del bocha.
Y te aviso algo, antes del bocha ,existia independiente.
definí vos que es un hincha de Independiente, porque no me identifico con lo que postulás.
Al contrario, yo veo muchos jóvenes que por no ver algo decente en 20 años creen que lo del 2002 y la sudaka fue lo mejor que les pasó en la vida,
Imaginate, que Milito ni ahí es mi ídolo, y sin embargo Milito se manda cualquiera y algunos acá se les cae la bombacha...y ahora es mancuello o el rusito.
O quienes son los que piden que vuelva el turco ladri??...
Y hablas de ODF y apoyás al DT este?? ponete de acuerdo vos, porque es inconsistente la postura, antes de culpar al "hincha".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO