Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 04:56:49
177 Posts - 7 Puntos
Mirá, si bien me encantaría mirar alrededor mio en la cancha y que estemos todos aplaudiendo (como he visto eh, hubo partidos que el equipo no paraba de tocar y tocar y se venía abajo a aplausos el LDA) pero hoy el horno no está para bollos. Si bien creo que está en levantada, a este equipo no le sobra nada, y no transmite nada.

Loco hace no mucho usar la 5 del Club Atlético Independiente era una cosa impresionante, impagable. Hoy la usa Bellocq. Ni hablemos de la 10, de la 9, del putísimo buzo de arquero. A los únicos que pareciera no pesarles la roja puesta es a Mancuello, a los uruguayos (Rodriguez fue de lo mejorcito hasta que se rompió y espero que lo siga siendo cuando vuelva, no como Breitenbruch que decayó una barbaridad y Victorino me gusta de central, se impone y anda derechito)

Pero como decía antes, estamos en levantada. Contra Boca a Benitez lo vi mucho mejor que en otros partidos, aunque le falta definición, parece que tiene una pija en el pie, Mendez volvió a meter como metía, la defensa dentro de todo bien, salvando cagadas de Taglia y Breite y la del gol que es 90% del ruso, por no decir 100.

Espero que la levantada siga, pero por la historia de este club ENORME, no me podés pedir que no putee a estos sin sangre.