Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 23:29:58
2301 Posts - 169 Puntos
Escrito por Fry

Con todo el respeto... sos boludo o sos de rasin ?

Estamos debajo de ALDOSIVI papá, ALDOSIVI. Que tiene como figuras a LUGUERCI* Y S*ND !! Nos hizo partido un rejunte amateur en una Copa !
Ya estamos casi a mitad de año, cuánto más debemos esperar para ganar (algo) ?? De qué conchuda paciencia hablás ?
Vos durante los partidos tomás Rivotril o algo porque no puedo creer como alguien puede no estar impaciente por el presente del club.
Lo de Aldosivi arriba es una circunstancia. Contame, cuáles eran las figuras del Independiente del torneo pasado que salió cuarto con 33 puntos? Ves, cualquier equipo puede tener un buen torneo y al siguiente decaer.

Y la única impaciencia que tengo es porque no ganamos, pero me la banco y soy paciente porque este Independiente no es como los anteriores Independiente que tampoco ganaban una mierda y no transmitían un carajo. Este Independiente merece tener más puntos, juega mucho mejor que antes, hace a los arqueros rivales figuras en unos cuantos partidos, por momentos tiene actitud y ganas de ganar, algunos hablan de que se defiende mal, lo cual es parcialmente cierto, pero no recuerdo ningun partido que nos hayan llegado más de 5 veces un partido, el tema es que nos llegan poco y cuando llegan el Ruso no te salva una ni sale a cortar un puto centro o Victorino pifia o Aguilera comete un penal pelotudo, es decir, errores individuales, no de sistema.

Soy paciente porque sé que este plantel no está para campeón y no era muy difícil darse cuenta y más si lo comparás con el resto. Fijate la columna vertebral de Boca, River, Racing o San Lorenzo, mismo Rosario Central y luego la nuestra. También fijate sus suplentes. Y ahi vas a saltar a decir que es culpa de Almirón porque el armó el plantel, lo cual en parte es cierto, pero si el presupuesto es de 100 millones y tenemos un plantel con 10 jugadores de no muy buena talla, muchos de ellos vigentes desde la B, con 100 millones de pesos y más en el mercado actual, no se puede traer 10 jugadores de jerarquía, con 100 millones se pudo traer el 4, el 3, el 5 y un delantero por afuera, mucho más no se puede, es lógica. Si es cierto que podríamos tener ojeadores para traer jugadores baratos que rindan bien, pero Moyano no agarró hace mucho y el laburo de ojeadores lleva años, no es de un día para el otro. Tal como los triunfos, volvimos de la B hace un año con un plantel nefasto y con un plantel renovandose y limpiando la mediocridad heredada del ascenso y ya están pretendiendo salir campeones. Roma no se hizo en un día...
Martes 12/05/2015, 23:37:18
990 Posts - 147 Puntos
Lo que pasa es que hay mucho hincha que se quedo en la epoca del bocha y se piensa que somos el rey de copas y paladar negro todavía no se dieron cuenta de nada , se quedaron en la era dorada , se ve que vienen puteando desde el 2002 , son los mismos que no les importaba que mientras ganábamos la sudaca estábamos ultimos en el campeonato , total debíamos ganarla a cualquier precio por que somos EL ORGULLO NACIONAL pero después lloraron el descenso , son los que puetaron a defelippe por que no jugaba LINDO como si teniendo a la falopa de jugadores que teníamos podría hacerlo jugar bien , son los mismos que aplaudían a fredes por que tiraba un caño pero miraban para otro lado cuando daba 15 pases mal por partido , son los que silban a rodriguez pero les sangraban las manos cuando nos salvaba en la B ( si se fue a la B independiente) va los mismos hinchas falopa de siempre
Martes 12/05/2015, 23:59:11
2673 Posts - 171 Puntos
Entiendo la impaciencia, a mi tambien me jode no ganar partidos en los que dominamos a los rivales, eso es en si un defecto, ahora yo quiero seguir jugando de esta manera, corrigiendo errores, cambiando algunos jugadores si es necesario, pero yo comparto la forma de juego, la apoyo cualquiera sea el DT.
Que se entienda, quiero ganarles a todos, y me da por las pelotas empatar siempre y estar a 12 puntos de la punta, sobretodo porque veo que estamos para mas, porque jugamos contra boca y san lorenzo que estan arriba y ninguno nos supero, esta bien que boca jugo con suplentes, pero muchos de los suplentes de boca podrian ser titulares en otros equipos y de hecho arruabarrena los rota constantemente, no justifico la falta de resultados, no exculpo ni al DT ni a los jugadores de las cagadas que se puedan mandar, el gol de boca es una muestra de ello, pero tambien me siento identificado con la forma de jugar, con tratar bien la pelota, con buscar el arco rival, esa es la base de lo que quiero, seria como la condicion necesaria pero no suficiente para tener un gran equipo.
Miércoles 13/05/2015, 00:04:51
54717 Posts - 20172 Puntos
No se, me parece mas logico calentarse por no poder ganar partidos que pueden ser ganados y que por las mismas causas todas las semanas, se empatan y se sufre hasta el ultimo minuto, no se, me parece mas de boludo como vos decís, aplaudir el empate, o aplaudir los mismos errores. Vos no te cansas de empatar?, no te parece que en 13 fechas estamos un poco lejos del objetivo que planteo el DT?, no te parece que exigir este bien? y putear a un tipo como Pizzini para quien, pisar ese césped,es menos importante que peinarse el jopo?. No se, replanteate como preferirías ver a tu equipo a esta altura del torneo.
Miércoles 13/05/2015, 00:24:54
1586 Posts - 218 Puntos


Focas, focas every way!!!!
Miércoles 13/05/2015, 00:34:47
13 Posts - 6 Puntos
No se putea todo, se putea lo que es insoportable. Me pudri del verso de los 33 puntos, de que recien volvimos de la B, hace casi un año que volvimos, (en 6 meses river salio campeon) y el tecnico se encargo de limpiar a todo el plantel. YO puteo que no puedan sostener un partido, que siempre la "idea" dure 25 minutos (pudiendo estar de acuerdo o no con la "idea" , que metan un gol y se tiren todos atras, que Benitez no baje de peso y suba la cabeza, que pizzini viva patinando, que no tengamos ni 9 ni 10 porque el tecnico se los cargo y le invente puestos a los que trajo él (y ojo que yo no soy una viuda del rolfi), que el arquero no salga a sacar un centro (al otro arquerito igual lo emboco un panadero...), de los pases intrascendentes en el fondo, de hacer jugar al arquero con los pies sistematicamente, del toquecito histerico de aca para alla para terminar en un pelotazo cuando cunde la desesperacion por ganar. Y si, el equipo no juega mal, fundamentalmente con Mancuello presente, que a veces parece ser el unico que ve el arco, pero termina de calentar la apatia de algunos jugadores, saber que en el banco tenes 7 paquetes y el bajisimo nivel de varios que estan en cancha. Obvio que calienta perder tantos puntos, si no te calentas pasame la que te estas metiendo capaz me hace efecto, y sobre todo calienta que algunos jugadores no se calientan.
Y ahi lo tenes al pelotudito de pisanito, ya sabe que se va y empieza a descargarse con la gente.
Se tienen que poner a laburar, poner mucho huevo, ganar y cerrar el ojete con la pelotudez de los resultados ya van a llegar, asi nos fuimos a la B (y aplaudiendo a Fr*edes) para los que les gusta hablar de que recien volvimos de ahi.
El Domingo tenemos que ganar, si a vos no te calienta no ganar este domingo hacete hincha de arsenal
Miércoles 13/05/2015, 01:01:37
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Escrito por Fry

Con todo el respeto... sos boludo o sos de rasin ?

Estamos debajo de ALDOSIVI papá, ALDOSIVI. Que tiene como figuras a LUGUERCI* Y S*ND !! Nos hizo partido un rejunte amateur en una Copa !
Ya estamos casi a mitad de año, cuánto más debemos esperar para ganar (algo) ?? De qué conchuda paciencia hablás ?
Vos durante los partidos tomás Rivotril o algo porque no puedo creer como alguien puede no estar impaciente por el presente del club.
Lo de Aldosivi arriba es una circunstancia. Contame, cuáles eran las figuras del Independiente del torneo pasado que salió cuarto con 33 puntos? Ves, cualquier equipo puede tener un buen torneo y al siguiente decaer.

Y la única impaciencia que tengo es porque no ganamos, pero me la banco y soy paciente porque este Independiente no es como los anteriores Independiente que tampoco ganaban una mierda y no transmitían un carajo. Este Independiente merece tener más puntos, juega mucho mejor que antes, hace a los arqueros rivales figuras en unos cuantos partidos, por momentos tiene actitud y ganas de ganar, algunos hablan de que se defiende mal, lo cual es parcialmente cierto, pero no recuerdo ningun partido que nos hayan llegado más de 5 veces un partido, el tema es que nos llegan poco y cuando llegan el Ruso no te salva una ni sale a cortar un puto centro o Victorino pifia o Aguilera comete un penal pelotudo, es decir, errores individuales, no de sistema.

Soy paciente porque sé que este plantel no está para campeón y no era muy difícil darse cuenta y más si lo comparás con el resto. Fijate la columna vertebral de Boca, River, Racing o San Lorenzo, mismo Rosario Central y luego la nuestra. También fijate sus suplentes. Y ahi vas a saltar a decir que es culpa de Almirón porque el armó el plantel, lo cual en parte es cierto, pero si el presupuesto es de 100 millones y tenemos un plantel con 10 jugadores de no muy buena talla, muchos de ellos vigentes desde la B, con 100 millones de pesos y más en el mercado actual, no se puede traer 10 jugadores de jerarquía, con 100 millones se pudo traer el 4, el 3, el 5 y un delantero por afuera, mucho más no se puede, es lógica. Si es cierto que podríamos tener ojeadores para traer jugadores baratos que rindan bien, pero Moyano no agarró hace mucho y el laburo de ojeadores lleva años, no es de un día para el otro. Tal como los triunfos, volvimos de la B hace un año con un plantel nefasto y con un plantel renovandose y limpiando la mediocridad heredada del ascenso y ya están pretendiendo salir campeones. Roma no se hizo en un día...
Pero vos fijate que el torneo que descendimos también jugabamos bien pero no ganábamos, por ende merecíamos. No alcanza con el mérito, sino con los resultados.
Pero no entiendo como no te desespera... las primeras 5, 6 fechas puede ser, pero pasó un buen tiempo y los resultados no se logran.
Y peor luego del partido contra Alianza Moldes. Vos viste ese partido ? Te pareció bueno el juego ? Merecimos haber pasado ?
De ninguna manera, pero lo cierto es que pasamos y algo hay que ganar. Ya sea Liga, Copa o Sudamericana. Algo. La situación lo requiere. Por eso la ansiedad.

Errores individuales siempre habrá con estos muertos. Aguilera es una fábrica de hacer penales, Mendez las recupera todo pero hace pases de mierda, a Benitez siempre le faltan 5 para el peso, el Ruso se come los goles, Albertengo está muy solo, falta un 10 como el Rolfi...
Con la plata que se gastó bien se pudo haber conservado al Rolfi y a Penco, no sé, digo. Y también ver que puta onda las inferiores porque están hechas mierda, son horribles. Con decirte que hay uno de 24 años por ahi que no debutó todavía... mamadera.

Institucionalmente, mal no vamos (comparado con Compi y Canter* todo es mejor), pero aun así rajaron a Milito, Bebote usa los LEDs, la cuota es un afano y encima los resultados nos dejan re calientes.
Si pudimos hacer 33 puntos en el torneo que recién ascendíamos (que encima si nos iba mal podíamos usar la excusa del reciente ascenso y encima, como era un torneo de Transición, no había descensos), por que no ahora ? Si en teoría hay mejor plantel (a saber: Tagliafico, Albertengo, Victorino, Montoya...)

Ahora necesitamos resultados. Y si hay que hacerlo al modo de Estudiantes, por así decirlo, que se haga, pero los 30 toques para que luego de contra nos vacunen me da impotencia, bronca, tristeza y ansiedad.

PD: nuestro equipo es incomparable con la bosta y riber. Sobre todo la mierda, que manejan guita, manejan las instituciones y todos los arbitrajes a favor.
sumate! 
Miércoles 13/05/2015, 01:17:56
403 Posts - 60 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Escrito por Fry

Con todo el respeto... sos boludo o sos de rasin ?

Estamos debajo de ALDOSIVI papá, ALDOSIVI. Que tiene como figuras a LUGUERCI* Y S*ND !! Nos hizo partido un rejunte amateur en una Copa !
Ya estamos casi a mitad de año, cuánto más debemos esperar para ganar (algo) ?? De qué conchuda paciencia hablás ?
Vos durante los partidos tomás Rivotril o algo porque no puedo creer como alguien puede no estar impaciente por el presente del club.
Lo de Aldosivi arriba es una circunstancia. Contame, cuáles eran las figuras del Independiente del torneo pasado que salió cuarto con 33 puntos? Ves, cualquier equipo puede tener un buen torneo y al siguiente decaer.

Y la única impaciencia que tengo es porque no ganamos, pero me la banco y soy paciente porque este Independiente no es como los anteriores Independiente que tampoco ganaban una mierda y no transmitían un carajo. Este Independiente merece tener más puntos, juega mucho mejor que antes, hace a los arqueros rivales figuras en unos cuantos partidos, por momentos tiene actitud y ganas de ganar, algunos hablan de que se defiende mal, lo cual es parcialmente cierto, pero no recuerdo ningun partido que nos hayan llegado más de 5 veces un partido, el tema es que nos llegan poco y cuando llegan el Ruso no te salva una ni sale a cortar un puto centro o Victorino pifia o Aguilera comete un penal pelotudo, es decir, errores individuales, no de sistema.

Soy paciente porque sé que este plantel no está para campeón y no era muy difícil darse cuenta y más si lo comparás con el resto. Fijate la columna vertebral de Boca, River, Racing o San Lorenzo, mismo Rosario Central y luego la nuestra. También fijate sus suplentes. Y ahi vas a saltar a decir que es culpa de Almirón porque el armó el plantel, lo cual en parte es cierto, pero si el presupuesto es de 100 millones y tenemos un plantel con 10 jugadores de no muy buena talla, muchos de ellos vigentes desde la B, con 100 millones de pesos y más en el mercado actual, no se puede traer 10 jugadores de jerarquía, con 100 millones se pudo traer el 4, el 3, el 5 y un delantero por afuera, mucho más no se puede, es lógica. Si es cierto que podríamos tener ojeadores para traer jugadores baratos que rindan bien, pero Moyano no agarró hace mucho y el laburo de ojeadores lleva años, no es de un día para el otro. Tal como los triunfos, volvimos de la B hace un año con un plantel nefasto y con un plantel renovandose y limpiando la mediocridad heredada del ascenso y ya están pretendiendo salir campeones. Roma no se hizo en un día...
Banco la idea futbolistica pero no banco la pereza de algunos jugadores.
De hecho el equipo el año pasado ejercía mucha mas presión que el de este año y si comparas este equipo esta mejor armado que el del año anterior.
Y si tomas que riber,bosta,rasin,san silencio juegan copa libertadores como no ilusionarse con pelear arriba no te digo salir campeón pero hoy estar a 12 puntos del puntero es desilusionante.
Y si bien en casi todos los partidos merecimos mas eso no se plasmo por la falta de actitud..
Actitud que falto para jugar con Moldes si me apuras fue el partido que mas merecimos perder no tuvimos ningún fallo dudoso de los arbitros y fuimos superados con nada.
Entonces cuando vez en cancha a los luceros,valencia ,aquinos,pizzinis,gracianis y demás que se arrastran por la cancha como no te van a dar ganas de putearlos.


Miércoles 13/05/2015, 01:51:48
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Escrito por Fry

Con todo el respeto... sos boludo o sos de rasin ?

Estamos debajo de ALDOSIVI papá, ALDOSIVI. Que tiene como figuras a LUGUERCI* Y S*ND !! Nos hizo partido un rejunte amateur en una Copa !
Ya estamos casi a mitad de año, cuánto más debemos esperar para ganar (algo) ?? De qué conchuda paciencia hablás ?
Vos durante los partidos tomás Rivotril o algo porque no puedo creer como alguien puede no estar impaciente por el presente del club.
Lo de Aldosivi arriba es una circunstancia. Contame, cuáles eran las figuras del Independiente del torneo pasado que salió cuarto con 33 puntos? Ves, cualquier equipo puede tener un buen torneo y al siguiente decaer.

Y la única impaciencia que tengo es porque no ganamos, pero me la banco y soy paciente porque este Independiente no es como los anteriores Independiente que tampoco ganaban una mierda y no transmitían un carajo. Este Independiente merece tener más puntos, juega mucho mejor que antes, hace a los arqueros rivales figuras en unos cuantos partidos, por momentos tiene actitud y ganas de ganar, algunos hablan de que se defiende mal, lo cual es parcialmente cierto, pero no recuerdo ningun partido que nos hayan llegado más de 5 veces un partido, el tema es que nos llegan poco y cuando llegan el Ruso no te salva una ni sale a cortar un puto centro o Victorino pifia o Aguilera comete un penal pelotudo, es decir, errores individuales, no de sistema.

Soy paciente porque sé que este plantel no está para campeón y no era muy difícil darse cuenta y más si lo comparás con el resto. Fijate la columna vertebral de Boca, River, Racing o San Lorenzo, mismo Rosario Central y luego la nuestra. También fijate sus suplentes. Y ahi vas a saltar a decir que es culpa de Almirón porque el armó el plantel, lo cual en parte es cierto, pero si el presupuesto es de 100 millones y tenemos un plantel con 10 jugadores de no muy buena talla, muchos de ellos vigentes desde la B, con 100 millones de pesos y más en el mercado actual, no se puede traer 10 jugadores de jerarquía, con 100 millones se pudo traer el 4, el 3, el 5 y un delantero por afuera, mucho más no se puede, es lógica. Si es cierto que podríamos tener ojeadores para traer jugadores baratos que rindan bien, pero Moyano no agarró hace mucho y el laburo de ojeadores lleva años, no es de un día para el otro. Tal como los triunfos, volvimos de la B hace un año con un plantel nefasto y con un plantel renovandose y limpiando la mediocridad heredada del ascenso y ya están pretendiendo salir campeones. Roma no se hizo en un día...
entonces explica porque no solo aldosivi sino 8 o 10 equipos mas estan adelante nuestro con un presupuesto de jugadores 10 veces menor.... o sea arreglas todo diciendo ES UNA CIRCUNSTANCIA eh ?
Miércoles 13/05/2015, 02:04:29
Posts - Puntos
El hincha del Rojo por naturaleza HISTÓRICA es exigente.
Ya lo dijo Marangoni en una nota, "Al primer pase mal escuchabas el murmullo de la gente, al tercer pase mal ya te puteaban!!" (Circa, 1984)
Más aún con la FORTUNA que GANAN AHORA ESTOS PERROS, sólo por correr en una cancha de fútbol.
Digo por correr porque lo que menos hacen es jugar al fútbol.
A quien no le gustaría ganar entre $100000 y $200000 al mes por correr? y por correr el pedo!!!!
Si se rompen no le descuentan los días, ni el premio por presentismo, y la platita Clink Caja atroden!!!
En conclusión, no se admite bajo ningún punto de vista la falta de actitud.
De éste equipo se salvan, Mancuello, Rodriguez ("el bueno", Albertengo, el Enano..( Méndez merece más chances, está mejorando)
El resto, AL CANIL!!!!
Miércoles 13/05/2015, 02:05:47
1868 Posts - 301 Puntos
Es un poco y un poco.
Yo no se si los termos no deben pagar cuota o que, pero estan copando el libertadores.
Es verdad tambien que no es que los jugadores, demuestran que dejan la piel y se empata o se pierde por mala leche. Entendes?
Se pierde y se empata, y lo ves a pizzini trotando la cancha, igual benitez, a veces pisano y te sacan o por lo menos ami.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 13/05/2015, 02:25:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por KISSARMY72

El hincha del Rojo por naturaleza HISTÓRICA es exigente.
Ya lo dijo Marangoni en una nota, "Al primer pase mal escuchabas el murmullo de la gente, al tercer pase mal ya te puteaban!!" (Circa, 1984)
Más aún con la FORTUNA que GANAN AHORA ESTOS PERROS, sólo por correr en una cancha de fútbol.
Digo por correr porque lo que menos hacen es jugar al fútbol.
A quien no le gustaría ganar entre $100000 y $200000 al mes por correr? y por correr el pedo!!!!
Si se rompen no le descuentan los días, ni el premio por presentismo, y la platita Clink Caja atroden!!!
En conclusión, no se admite bajo ningún punto de vista la falta de actitud.
De éste equipo se salvan, Mancuello, Rodriguez ("el bueno", Albertengo, el Enano..( Méndez merece más chances, está mejorando)
El resto, AL CANIL!!!!

Esmerate en tus comentarios porque tenemos un seguidor muy exigente, al parecer el tipo es un degustador de buena prosa...