Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2015, 04:45:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Ayer miraba Atletico Madrid vs. el Barsa, en el estadio habia hinchas de los 2 equipos apenas separados por una hilera de uniformados.
Termino el partido coronandose campeon el barsa y no solamente festejaron los jugadores dentro del campo, sino que todo el estadio aplaudio al campeon.

La verdad es que yo ya estoy bastante podrido de todo esto que muchos denominan "folklore" y "codigos" del futbol y tal vez no me naceria aplaudir a un rival, pero si salieron campeon que den la vuelta como corresponde sea donde sea. Al fin y al cabo no son mis enemigos.

Estoy harto muchachos, harto de todo lo que rodea al futbol, y si bien creo q nadie (o casi nadie) de nosotros tiraria una piedra a un adversario muchos tenemos conductas que no ayudan.

¿Saben el orgullo que tenia hace un par de años al ser el unico club que se enfrentaba a los barras? Yo sacaba pecho al decir que era del rojo, " somos el unico club que se anima a enfrentarlos". Despues todo termino como sabemos; pero bueno, quiero decir que no solo las copas me enorgullecen.

Muchos diran que esto no se arregla mas o es culpa de todos; y es verdad, es culpa de todos, pero ojala todos los hinchas del rojo tengamos como objetivo, ademas de ganar la 8º, ser el primer club que erradique la violencia.

Les dejo un abrazo.
NO HACE FALTA IRTE AL EXTRANJERO...CONSULTÁ CON TUS MAYORES !!(ABUELOS O TIOS O ALGÚN VECINO)...Por ejemplo , cuando salimos campeón del metropolitano 1970 en cancha de "RASIN" , NUESTRO EQUIPO DIÓ LA VUELTA OLÍMPICA Y LA GENTE DE "RASIN" APLAUDÍA !!( ESTÁ EL VIDEO EN "YOUTUBE"... y más atrás en la historia ,un oyente de "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA" que confesó ser hincha de" rasin"recordaba que hace muchos años atrás , "los hinchas de rasin iban a ver al ROJO cuando "rasin" jugaba de visitante y viceversa !!..yo tenía compañeros de la secundaria (ENET Nº 3 "SALVADOR DEBENEDETTI", conocido popularmente en AVELLANEDA como "EL PALLÁ"que eran hinchas de boca y de "EL PORVENIR" ( como "el gordo espósito" que eran socios de INDEPENDIENTE e iban a la cancha a ver a BOCHINI!! ( LA VECES QUE ME COLÉ EN LA CANCHA CON EL CARNET DEL GORDO QUE ERA RUBIO DE OJOS CELESTES Y YO SOY "NEGRITO" !!...AH,JA,JA,JA!!).
Incluso tuve otro compañero (ya fallecido en un accidente de moto en Mar del Plata)que era "HINCHA DE BRINDISI"...NI DE HURACÁN NI DE BOCA ...EL ERA "HINCHA DEL BIFE" ( HOY "PASTOR MIGUEL". pero era socio de INDEPENDIENTE E IBA A LA CANCHA CONMIGO A VER AL "BOCHA"!!( EL MÁS GRANDE, POR LEJOS!!)...ACÁ LO QUE PUDRIÓ TODO FUÉ "LA CULTURA DEL AGUANTE"Y SER "HINCHAS DE LOS BARRAS" ( NI HABLAR DE ESE PROGRAMA QUE HACÍA "APOLOGÍA DEL CRIMEN " EN "TYC"LLAMADO"EL AGUANTE"...SOUTO Y RODRIGUEZ DEBERÍAN TENER "CADENA PERPETUA "POR ESE ADEFESIO!!
...