Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/05/2015, 04:46:23
44567 Posts - 10570 Puntos
Te acompaño en el sentimiento... yo perdí en el transcurso de un mes a mi vieja (82 años) y a su hermano ( mi tio se fué faltandolé 10 dias para cumplir 95 años ,con una lucidez espectacular!...se fué "el día del amigo"de 2011...eran los únicos dos familiares próximos y me quedé viviendo sólo durante dos años ( siempre tuve pareja "cama afuera"....y aún hoy los extraño mucho porque pasaba la mayor parte del día con ellos ....es fea la sensación cuando dejas de tener a tus viejos por causas naturales y si es en accidente o enfermedad ,peor aún ( mi papá fallecio a los 59 años en 1986)...es como si te pusieran la chapa de "viejo"...dejástes de ser" un pendejo"...tengo un recuerdo muy lejano de mis abuelos paternos ( fallecieron ambos por causas naturales el 11 de noviembre de 1968) yo tenía apenas 4 años...y de mis abuelos maternos,tambien ( mi abuela de 1893 y mi abuelo de 1896, ambos del siglo diecinueve!!)...El que nos hizo a todos del "ROJO" fué mi tio EUGENIO, hermano menor de mi papá , quien falleció muy joven ( 46 años)....
...