Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 15:10:44
que hacen?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8330
    Vistas
1775 Posts - 763 Puntos
Buenas tardes gente, no es para debatir sobre que técnicos les gusta o cuales no, no es para debatir si tuvo mas culpa comparada o cantero, o si el ruso es buen arquero o no... cambiemos de tema un toque porque estresa un poco hablar de lo mismo y no aceptar que el otro piensa diferente...
alguno hace "previa" antes de ir a la cancha? van en familia? con amigos? solos? son de avellaneda? Yo vivo en Wilde, 2 hs antes que juegue el rojo siempre me pasa a buscar un amigo y nos paramos un rato a tomar unas frias en la técnica que esta en Pala y Alsina, solemos ir a la norte cerca del tiro de esquina...
Viernes 29/05/2015, 15:51:59
4892 Posts - 1585 Puntos
Me imagino que no entraste al foro de rasin a cargarlos no? Después de lo de la última vez?
Viernes 29/05/2015, 15:56:55
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Cthulhu

Me imagino que no entraste al foro de rasin a cargarlos no? Después de lo de la última vez?

sigo bloqueado, al igual que todas las pc de mi sector... y si entre ¿pasa algo?
Viernes 29/05/2015, 15:59:18
15914 Posts - 3713 Puntos
estoy a 5 cuadras del LDA asi q como voy con mi nene voy tranqui tipo 19... a la cordero alta ( bochini ahora) no hago previa si voy con mis hijos, pero si el partido es x la tarde en primavera ahi puede ser q me junte con amigas y amigos diablos en bochini y alsina jajajaj
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 29/05/2015, 16:15:54
990 Posts - 147 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Cthulhu

Me imagino que no entraste al foro de rasin a cargarlos no? Después de lo de la última vez?

sigo bloqueado, al igual que todas las pc de mi sector... y si entre ¿pasa algo?
Para Bebote tranquilo
Viernes 29/05/2015, 16:24:08
6333 Posts - 3926 Puntos
Podes ser mas especifico? porque hay 2 esquinas....no se que carajo me importa no? jajajajaja

Vivía en el oeste....Hurlingham City.....ahora estoy en San Telmo City....

Antes salia con mas tiempo, ahora ya no tanto pero igual,
siempre voy con el tiempo necesario...o solo o con primos....a veces mejor voy solo porque son inbancables los otros pelotudos pero bue....

Como tranka antes de salir si juega de dia....si juega de noche como a la vuelta, porque de Constitucion estoy a 10 cuadras llego al toque....y ultimamente tengo una vecinita muy servicial....que de a poco se esta interesando en Independiente....jajajajajaja
Viernes 29/05/2015, 16:32:37
184 Posts - 33 Puntos
soy de las flores y mitre( wilde), me tomo cualquiera que vaya para avellaneda, una cervezita, y a la sur
Viernes 29/05/2015, 16:34:15
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Cthulhu

Me imagino que no entraste al foro de rasin a cargarlos no? Después de lo de la última vez?

sigo bloqueado, al igual que todas las pc de mi sector... y si entre ¿pasa algo?
Confirmarías que sos un salame de exportación, nada mas.
Viernes 29/05/2015, 16:40:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Cthulhu

Me imagino que no entraste al foro de rasin a cargarlos no? Después de lo de la última vez?

sigo bloqueado, al igual que todas las pc de mi sector... y si entre ¿pasa algo?

Si pasa... te podes contagiar lo mufa y te van a detectar las PC en este foro tambien !!!
Viernes 29/05/2015, 16:43:26
4987 Posts - 1560 Puntos
Yo estaba yendo solo. tranqui. dejo el auto en easy y a caminar.

ahora, este finde, quiere venir mi jermu, me cagó la vida, no es socia, tengo que pagarle la platea... la reputa madre...

No me prestan un carnecito de una rubiecita de mas o menos 30 años? jajaja
Viernes 29/05/2015, 16:44:31
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cthulhu

Me imagino que no entraste al foro de rasin a cargarlos no? Después de lo de la última vez?
pero, como estás con esto eh!
le estas haciendo marca personal!

jajaja

déjalo al pequeño padawan
Viernes 29/05/2015, 16:46:44
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por kekoneishon

Escrito por Cthulhu

Me imagino que no entraste al foro de rasin a cargarlos no? Después de lo de la última vez?

sigo bloqueado, al igual que todas las pc de mi sector... y si entre ¿pasa algo?
Confirmarías que sos un salame de exportación, nada mas.
No soy salame de exportación entonces, que bueno que alguien me diga que si hago algo soy una cosa o si no lo hago no lo soy jaja (no seras vos el salame, no?)... igual podes venir y comerme el salame, no problem
Viernes 29/05/2015, 16:49:28
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por kekoneishon

Escrito por Cthulhu

Me imagino que no entraste al foro de rasin a cargarlos no? Después de lo de la última vez?

sigo bloqueado, al igual que todas las pc de mi sector... y si entre ¿pasa algo?

Si pasa... te podes contagiar lo mufa y te van a detectar las PC en este foro tambien !!!
y con detectar la pc que pasa? tema interminable, no? (creo que hay unos cuantos que no entienden de ironia)