Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/06/2015, 18:58:15
"LA HISTORIA A VECES ESTANCA"
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3017
    Vistas
118 Posts - 5 Puntos
Pellegrino: "la historia es buena para transmitir valores, pero a veces te estanca"

Yo creo que si entiende y siente esto, puede llegar lejos. Es lo que el hincha y el jugador no entiende... Hablando de esto, tuve la suerte de tener una charla con mi tio y el bichi borghi, que cuando estuvo en el rojo, nos conto que ninguno de los jugadores sabia quien era pavoni, villaverde.. que los encerro en el cuarto donde estaban las copas, a ver si les movia un pelo, y todos con el celular... Entonces, conclusion, HAY QUE MATARLOS A TODOS
Miércoles 10/06/2015, 19:12:56
694 Posts - 268 Puntos
La historia no se recuerda se hace y se acrecienta día a día
Miércoles 10/06/2015, 19:29:44
4892 Posts - 1585 Puntos
Totalmente de acuerdo con las palabras de Pellegrino
Miércoles 10/06/2015, 19:55:06
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por lunar

Pellegrino: "la historia es buena para transmitir valores, pero a veces te estanca"

Yo creo que si entiende y siente esto, puede llegar lejos. Es lo que el hincha y el jugador no entiende... Hablando de esto, tuve la suerte de tener una charla con mi tio y el bichi borghi, que cuando estuvo en el rojo, nos conto que ninguno de los jugadores sabia quien era pavoni, villaverde.. que los encerro en el cuarto donde estaban las copas, a ver si les movia un pelo, y todos con el celular... Entonces, conclusion, HAY QUE MATARLOS A TODOS
Miércoles 10/06/2015, 20:04:02
5821 Posts - 2492 Puntos
Excelente resumen en una frase del momento del Rojo.
Miércoles 10/06/2015, 20:50:35
7818 Posts - 1660 Puntos
Pelegrino puede tener razón, y el lo puede pensar y decir, pero lamentablemente el hincha es el que decide y si el equipo juega muy defensivamente , la gente va a empezar a romper las pelotas y terminamos como siempre. por eso la dirigencia no le tiene que dar bola a la tribuna.
Miércoles 10/06/2015, 21:01:27
1208 Posts - 49 Puntos
Totalmente de acuerdo con lo que dijo Pellegrino. Es algo que al hincha le cuesta entender mucho.
De hecho, creo que justamente es lo que nos pasó. Al tener una historia tan gigante, nos quedamos estancados en ella sin pensar en el presente y en el futuro.
El problema encima, es que hoy pareciera que ya ni la historia contagia a los jugadores. Solo les importa la guita, lo que el representante diga, el contrato y etc etc.
Miércoles 10/06/2015, 22:05:02
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por supremo28

La historia no se recuerda se hace y se acrecienta día a día
y lo hicieron 11 tipos comunes que se hicieron glorias que espero algun dia tengamos de nuevo.
Miércoles 10/06/2015, 22:51:50
2107 Posts - 201 Puntos
Nuestro problema es que hace 40 años llegaban tres pibes por año al vestuario y tenía 20 monstruos que le enseñaban cómo se juega acá, cómo se vive, y cómo se gana.
Después empezó el negocio y hoy los jugadores están siempre de paso...quién le va a enseñar algo del Rojo a algún X que venga como refuerzo? El Ruso?? Albertengo?? Figal??
Son jugadores (no ellos específicamente, hablo en general) que no tienen mística, no son ganadores, no tienen la más puta idea de donde están jugando. Están con el teléfonito, las putas, la play y mirando adonde pueden ir a jugar el año que viene.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 11/06/2015, 02:43:00
3209 Posts - 527 Puntos
La historia te estanca . Las pelotas !!! La historia no tuvo la culpa de votar 2 veces a comparada y a cantero . De los miles de jugadores nefastos q vinieron x negociados etc .
Después dijo q no había q olvifar donde estabamos 1 año atras . Eso es abrir el paragua . No rompas las pelotas y cumpli . Con lo único q estuve de acuerdo en la conferencia .
SALI A GANAR EN TODAS LAS CANCHAS . COMO LO HIZO EL DT ANTERIOR .. (palabra de pellegrino y comparto .x supuesto ..)
BIELSISTA